Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - CoTi

Páginas: [1] 2 3 ... 11
1
Otros / Re: Otros coches que siempre has querido tener [fotos]
« en: 29 de Agosto de 2008, 23:46:26 pm »


el pote para cada dia, y este para el fin de semana :D
aun me queda pagar el pote, dentro de 2 años ya veremos...


Las llantas sencillamente horribles y desproporcionadas xDDD

2
Otros / Re: Para conocernos un poko mas...
« en: 24 de Julio de 2008, 23:12:54 pm »


me recuerda al de la izkierda xDDDD


3
Otros / Re: Para conocernos un poko mas...
« en: 16 de Mayo de 2008, 22:46:16 pm »


 De mi ultima visita al salchichaworld :D

cuando quieras venirte a mi casa...ya sabes que es Butifarraworld....ay ladronzuelo!! jejeje



tienes k colgar mi foto en la ducha, asi ya acaban de conocerme del todo xDDDD jjuas

4
Otros / Re: Para conocernos un poko mas...
« en: 16 de Mayo de 2008, 20:32:13 pm »


 De mi ultima visita al salchichaworld :D

5
Preparaciones / Re: Válvula de descarga
« en: 15 de Mayo de 2008, 14:11:14 pm »
Me parece que el soplado de un F2 gasolina con alguna repro, llega como mucho a 1.2 de pico.

Y ya puestos de cara al mantenimiento, poner arandelas de viton ;) (o Caucho Fluorocarbonado o FKM, que es un termopolímero de hexafluorpropileno, con fluoruro de vinilideno, tetrafluoretileno y etereperfluoro-metilvinilico) que son de más calidad.

En cualquier tienda de hidráulicos se pueden conseguir.

Cuando quieras Jose, ya quedaremos para que la veas, seguro que te gusta la melodía, je je je.  ;D

Saludos.



Tendre en cuenta que cuando quiera una arandela, ire al dependiente y le pedire: "Hola, buenos dias/tardes, me gustaria adquirir un "termopolímero de hexafluorpropileno, con fluoruro de vinilideno, tetrafluoretileno y etereperfluoro-metilvinilico" que tengo entendido que es de muy buena calidad.

PD: Me encantaria ver la cara del dependiente. xD

6
fortwo II / Re: Una zodiac en el maletero del nuevo F2
« en: 15 de Mayo de 2008, 12:41:09 pm »


 jajajajaja, menudos artistas!!! no esperaba menos de vosotros jajaja Ke caña!!!

 Lo que no se os ocurra a vosotros... no se le ocurre a nadie!!!  jaajaj Me alegro, la verdad que disfrutais de sitios de revista, un 10!!!!

7
smarteros viajeros / Re: Mi ViAjE A BcN MoNtMeLo F1 2008
« en: 15 de Mayo de 2008, 11:39:42 am »
espera que descargue alguna!!!! jajaja, q follón...hare un pack de todas las fotos y que la gente lo coja

Donde estara el pack! aqui! o aqui! donde estara el pack???!!!!

8
smartRecetas / Re: Tarta Sol y Sombra (al microondas)
« en: 15 de Mayo de 2008, 11:27:33 am »



 Siempre cn el perro a vueltas eh! jajaja Buena pinta, ahora solo falta que me la envies a casa con gastos pagados :P

9
Otros / Re: Para conocernos un poko mas...
« en: 14 de Mayo de 2008, 18:53:20 pm »
Cuelga las fotos un poco más grandes que solo se vé al fox........terrier........ :D :D :D


LOS xD

10
Otros / Re: A cuantas rpm cambiais
« en: 12 de Mayo de 2008, 09:25:47 am »


 yo estoy con Oxte, en el caso de mi rody a partir de las 5.300 como mucho se empieza a caer la curva de potencia, asi k en mi caso siempre mejor cambiar antes de ahi xD

11
smarteros viajeros / Re: Mi ViAjE A BcN MoNtMeLo F1 2008
« en: 06 de Mayo de 2008, 23:56:49 pm »
espera que descargue alguna!!!! jajaja, q follón...hare un pack de todas las fotos y que la gente lo coja

vago....

12
smarteros viajeros / Re: Mi ViAjE A BcN MoNtMeLo F1 2008
« en: 06 de Mayo de 2008, 03:35:33 am »


y las fotos??? k pasa??? me voy del pais unos dias y ya me la liais?

13
smarteros viajeros / Re: Mi ViAjE A BcN MoNtMeLo F1 2008
« en: 29 de Abril de 2008, 00:30:20 am »
tambien nos conocistes Laura ya  mi, eh??


 :'( :'(

Cierto!!! con el cogorcillo k me pille el viernes ya se me olvidaba!!! Que bien que me habeis caido, pero os falto mas fiesta, espero que para la proxima no tengais mudanza y la liemos a saco!!!

14
smarteros viajeros / Mi ViAjE A BcN MoNtMeLo F1 2008
« en: 29 de Abril de 2008, 00:26:50 am »


  Mañana empezare a colgar fotos, de momento Protruch y Jandruch ya pueden ir colgando!

He de decir que he conocido a Jandro y Cristian a fondo :P:P:P y estoy contento de haber hecho lo que yo ya considero buenos amigos. Espero volver muy pronto y liarla mas todavia :D

 Hasta otra!

15
Otros / Re: El Club Del Morón
« en: 28 de Abril de 2008, 17:24:14 pm »


 He de decir... que Sr.Jandro... en el club del moron... ha muerto xD

Páginas: [1] 2 3 ... 11