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Mensajes - BadMilk

#1
forfour / Re:problema con aforador nuevo
24 de Mayo de 2017, 15:40:28 PM
... Pues te cuento, hace unos meses que se me fundió la bomba de combustible y con la sustitución de esta te cambian el aforador del combustible, di por sentado que con esa reparación se solucionaría el problema... pero no, persiste exactamente igual que antes.
#2
Si por mí fuera estaba en casa!!... Pero 2 culos para 3 asientos es un mal negocio.
El coche está perfecto, no creo que tengas mayores problemas ahora que viene el verano.
#3
forfour / Re:problema con aforador nuevo
24 de Abril de 2016, 18:34:57 PM
El mio un F4 de 2004 1.5 Cdi hace lo mismo, con el deposito lleno parpadea el nivel de combustible, puedes hacer 300 km con la primera raya y con las últimas 4 200km...  es molesto la verdad, pero he aprendido a vivir con ello, lleno el deposito cada 700/800 km y punto.
#4
forfour / Re: Fallo en cambio automático
06 de Diciembre de 2011, 20:30:48 PM
Bueno ya tengo la revisión y el único fallo la bateria, Ivan me comento que al hacer maniobras para delante y atras, al cuarto intento le entró el fallo, cambio la batería además de todos los liquidos, filtros  y el filtro de gasoil de fábrica (que me cobraron pero no cambiaron en la última revisión) ... De momento todo OK esperemos darlo por solucionado.
#5
Mi smart y yo / Re: Presentacion
06 de Diciembre de 2011, 20:22:18 PM
Hola Jabicandas Bienvenido al foro, espero que disfrutes y supongo que ya nos veremos ;-)
#6
forfour / Re: Fallo en cambio automático
13 de Noviembre de 2011, 20:00:00 PM
Sip, el misterio del poltergeist!!!

La cuestión es que cuando le pase la revisión al F2, le comente a Ivan lo de la marcha atras y el 0... conecto el F4 a la Star y ajustó el actuador (estaba totalmente fuera de punto) me comentó que la ultima actualización de soft que cargaban en la MB funcionaba peor que la versión anterior... supongo que pueden ser esa la razón, la representación de un fallo que no existe... vamos como cuando me informa que tengo el nivel de aceite bajo sin ser cierto.
Tengo que cambiarle la bateria y hacerle la revisión, a ver si sacamos algo más en conclusión porque estos fallos que aparecen y desaparecen me ponen los pelos de punta.
#7
roadster / Re: Problema ESP
12 de Noviembre de 2011, 19:11:33 PM
Igualito que lo que pasa en el mio, de tranqui por la autopista... triangulito y subida y bajada de revoluciones...
#8
forfour / Fallo en cambio automático
12 de Noviembre de 2011, 18:39:01 PM
Pues eso, fallo en el cambio, esto me habia ocurrido en el Parking alguna que otra vez al realizar las maniobras de aparcamiento... pero conduciendo es la primera vez, la cuestión es que el coche emite varios pitidos, se pone el 0 en el cuadro de mandos y parpadea... lo raro es que cambia bien  ??? en el momento en que cambio a N todo vuelve a funcionar con normalidad... que raros son estos pequeñajos!!!


http://youtu.be/zvTb2xY32X0
#9
forfour / Re: Problema marcha atras
04 de Noviembre de 2011, 21:05:44 PM
Es cierto que trae cola, en el caso del F4 de mi hermana, fue un tema de sensores nada mecanico (yo no estaba cuando se lo entregaron y fue lo único que le dijeron) la solución la proporcionó Tecnica de MB desde Alemania.
#10
forfour / Re: Brico Comand APS NTG2 de 2007 en F4
30 de Octubre de 2011, 19:11:35 PM
Cita de: smith880 en 28 de Octubre de 2011, 14:26:34 PM
muy bueno el brico, pero es el problema que tienen los ntg2. tienes que codificarlos. No habias barajado la idea de ponerle un DYNAVIN?
Son los navegadores OEM de mercedes. Yo personalmente llevo uno en mi clase b. Es exactamente igual que el NTG2 pero con base wince y ademas es tactil. El navegador va con tarjeta sd, asi no hay problema de lector. El precio son unos 600 euros nuevos, no se lo que te ha costado a ti.

un saludo

La verdad es que no, no lo conocía... Y está genial, todo integrado, una muy buena opción más que a tener en cuenta

E mio Me costo 360£, pero teniendo en cuenta que compré unas interface de video que no me sirven...
#11
forfour / Re: Brico Comand APS NTG2 de 2007 en F4
26 de Octubre de 2011, 23:00:20 PM
Cita de: Sopmac en 26 de Octubre de 2011, 20:11:10 PM
Menudo trabajo, te queda fantástico.

En este tipo de faenas, el trabajar en equipo, recompensa el doble.

Saludos.

Gracias compis!!

La verdad es que si!! En compañía mucho mejor, sobre todo si la compañía sabe lo que hace jijiji.

Además se pasaron Osmo & CIA y me encantó verlos.
#12
Otros / Re: Felicidades, bacterio!!!
26 de Octubre de 2011, 18:55:04 PM
Felicidades!!! igual es un poco tarde... pero cuenta con la intención ;-)
#13
forfour / Re: Brico Comand APS NTG2 de 2007 en F4
26 de Octubre de 2011, 18:44:16 PM
;D RESERVADO ACTUALIZACIONES ;D

;D MUY PRONTO ;D
#14
forfour / Brico Comand APS NTG2 de 2007 en F4
26 de Octubre de 2011, 18:43:56 PM
Como ya os comente siguiendo los pasos de Blade, me decidí a cambiar mi radio Six por un Comand, puesto que la existencia de estos en Ebay no es precisamente escasa (encontrar un Comand de F4 es casi imposible), unas pautas por si alguno de vosotros se anima.

1.- Los APS NTG2 de los A/B (que son compatibles con nuestros smart) fueron actualizados en 2007, por lo que a partir de este año, los modelos que de serie no incluían camara de marcha atras vienen sin entrada de video (muy importante a tener en cuenta) es más según he leido, carecen del modulo de video por lo que en pantalla no podremos reproducir nada más que la navegación o el contenido de audio iPod/iPhone a través de un modulo Dension o entrada auxiliar (es la misma que la de la radio Six).

Ejemplo Comand 2005 o 2007 con camara trasera de serie



Ejemplo comand 2007 sin camara trasera de serie



Como podeis ver no tiene entrada de video, por lo que he leido su módulo e imagino que software no existe o es distinto.

2.- Antena Gps, el mio vino si ella así que o bien cercionaros que os la envía o tener en cuenta que necesitareis una antena GPS FAKRA AZUL compatible con mercedes, VW, ...



3.- Mapas, la versión actual es la EUROPA V.12 disco AZUL, si queris proteger vuestra copia original y quereis hacer una Copia de Seguridad es muy importante que utiliceis siempre DVD-R de la marca VERBATIM, quemé un buen número de DVDs - + y DL y solo me funcionaron a la primera los que os he mencionado y que por cierto compré en los chinos (de una tarrina de 10 verbtim LightScribe que compré en una tienda de informática, no funciono ninguno, puede que el peso o grosor sea distinto).

4.- El Comand, no coincide ni de coña con el soporte de nuestro coche, por lo que hace falta un poco de bricolaje, se tiene que cortar practicamente todo el chasis superior del comand y parcialmente el inferior

4.1.- Antes del corte




4.2.- Despues del corte




Se corta con dremel, cuter, siempre con cuidado y protegiendo la pantalla.

P.D. Yo reconozco que no hubiera sido capaz, Pero Ivan que es un artista además de una gran persona, prestó muchisima atención no solo a lo que tenía que cortar, sino a los detalles, pintando con Spray negro cualquier margen plata para que no se viese a través de los 1 o 2ml de olgura que quedan por el marco del coche.

5.- El Marco (ya terminamos)

Nuestras esquinas son redondeadas, las del comand puntiagudas, así que con mucho cuidado y un cuter, lentamente sacamos lo que sobra.
Una vez finalizados los cortes y comprobado que entra perfectamente, (IVAN eres un CRACK) se le aplica UN POCO de calor para que el plastico retorne a su color original





6.- Codificación, hace falta decirle al coche que ya no tenemos la Five o Six instalada y decirle que lo que tenemos es un Comand, esto se realiza mediante la STAR, donde el primer valor es la Gateway y el último el comand por el medio los accesorios.

Si no se codifica, cuando se enciende la radio aparece el logo de Mercedes a los pocos segundos la pantalla retorna a negro.

Nosotros nos encontramos que al codificar el comand entraba en modo SERVICE y no funcionaba nada, despues de media mañana la solución la encontró como no ... IVAN (porque no tengo una foto tuya sino te adjuntaba al Brico) lo hizo el todo y menos mal porque reitero mi incapacidad para ello. Vale la solución fue desenchufar la STAR en midad de la codificación... todo quedó grabado y funcionando a la perfección.

7.- El Resultado



Inicio Comand


En Navegación
#15
forfour / Re: New Stuft
18 de Octubre de 2011, 01:30:40 AM
El equipo ya Está Ok, la codificación OK... El puntazo fue desconectar la Star en mitad de la carga para sacar el comand del modo Service, IVÁN... que puedo decir... Todo un crack, codifica y hace bricolaje como nadie además es un tío GENIAL, finalmente se pasó medio marco del comand por la dremel y consiguió que encajase perfecto, le dio un poco de color al marco para que no se viese el plata por las ranuras y le dio un poco de calor al marco del coche para que recuperase el color después de hacer las esquinas puntiagudas...
Como aún no tengo la antena no puedo ver como va la navegación pero ya está en vías de solución cuando tenga todo lo que falta abriré un bricopost para que veáis todo lo que ha currado este hombre y la atención que le ha prestado a los detalles.
También Blade gracias por tu paciencia, toda la información que me has brindado con tu simpatía sevillana y gracias por lo que viene de camino, un abrazo y espero conocerte algún día en persona ;-)