Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Bacterio

Páginas: [1]
1
Discusión General / Salon del Automovil de Madrid
« en: 21 de Mayo de 2014, 00:43:43 am »
Hoy hemos estado visitando el Salón del Automóvil, en el que hay tres pabellones, uno de ellos está ocupado únicamente por Mercedes y Smart, en otro el resto de las marcas y un tercero de coche clásico. Se han echado de menos marcas como: Citroen, Ford, Renault...

Hay que decir que Mercedes ha echado la casa por la ventana: llenando un pabellón de todos sus modelos, con las puertas abiertas para poderse sentar dentro libremente, wifi propia y azafatas y personal que te ayudan en cualquier momento....no veas cómo han alucinado cuando hemos llegado allí, haciendo mil fotos y videos a los únicos tres Smart que habian. Se debían pensar que éramos de la prensa o algo así ;D ;D ;D
Queremos dejar constancia de Alejandro, jefe de Smart España, al que le damos desde aquí las gracias por el agradable y cordial trato que nos ha dado.

De novedades hemos sabido que el forfour seguramente lo saquen en Cascais y el Fortwo, sale seguro en Noviembre, ya lo he comentado en otro post, también habrá un nuevo modelo eléctrico.

Esperemos que el nuevo modelo esté un paso por delante del anterior y así podamos avanzar un poco más con cada nuevo F2/F4. 8)

Os dejo el enlace de la nueva página de facebook, donde están las fotos y vídeos:

https://m.facebook.com/smarterosspain

Los vídeos están en instagram @smarterosspain
Un saludo smartero! ;)

2
Otros / Ken Block
« en: 15 de Noviembre de 2013, 01:05:35 am »
El último vídeo de Ken Block para que lo disfruteís:


http://www.autobild.es/noticias/gymkhana-6-ken-block-need-for-speed-209667

3
Discusión General / Interesante artículo
« en: 02 de Octubre de 2013, 00:27:13 am »
Acabo de leer esto y me parece interesante que lo veáis:

http://periodismodelmotor.com/10-coches-modernos-menos-rentables-marcas-europeas/45902/

Me imagino que también tendría que ver, todo el desarrollo de ingenería que tuvo este coche cuando lo diseñaron. Con razón han recortado gastos en la nueva serie y han bajado tanto en calidad.

4
fortwo / El misterio de la caja de cambios
« en: 29 de Junio de 2012, 01:55:10 am »
Bueno, os quiero comentar un problemilla que tengo a ver que pensais que puede ser.....porque por estos lares no lo tienen muy claro.
Os cuento: es respecto al f2 61cv passion gasolina azul, el de la boda...ese hijo tonto que tanto cuesta sacar adelante :-))
La cuestión es que cuando el coche esta frio o ha hecho muy pocos kms la caja de cambios funciona con normalidad, pero en cuanto haces 20 o 30 kms, cuando llegas a tu destino, la marcha atras no entra: salen las tres rayas y ahí te quedas con cara de gili y aparcando a empujon. Intentas apagar y encender pero como si oyera llover: otras tres rayitas de nuevo.

A ver si se os ocurre algo!!!!

Gracias ;)

5
Discusión General / Radiocontrol a 160 por hora
« en: 03 de Diciembre de 2011, 01:04:40 am »
Para que flipeis un poquillo con los nuevos pepinos teledirigidos:

http://periodismodelmotor.com/traxxas-xo-1-coche-radiocontrol

6
Discusión General / Novedades Smart Salón de Ginebra
« en: 03 de Marzo de 2011, 01:24:49 am »
Os dejo un enlace para que esteís al día de novedades:

http://es.autoblog.com/2011/03/01/ginebra-2011-smart-forspeed-concept-en-vivo/

Es una pasada, pa flipar :o :o :o

7
Mi smart y yo / Un nuevo miembro en la familia
« en: 15 de Noviembre de 2010, 19:07:08 pm »
Hola otra vez.
Hace 6 años nos casamos, bebac y yo, montados en un Smart F2I que nos prestaron en la Mercedes de La Coruña: Louzao, gracias a Alejandro, un comercial excepcional y un encanto de persona. Ese mismo día, se enamoró de ese fortwo nuestro amigo Marcelo (http://www.nove.biz/ga/casa-marcelo), chef conocido internacionalmente, que además nos preparó un banquete de boda increíble.






Inmediatamente se lo compró, lo cual nos hizo mucha ilusión porque durante estos años no lo hemos perdido de vista e incluso lo hemos llevado alguna vez (nos lo prestaba algún finde).

Este año nos contó que lo vendía y no dudamos en comprárselo para tenerlo en la península como coche de viajecillos. Como lo ha utilizado el personal del restaurante para ir a la compra, hacer recados, etc., tenía realmente muy pocos kms. aunque, el hecho de que haya pasado por muchas manos, ha supuesto que estuviese un poco descuidado.

Aún con sus pequeños defectillos, nos hace muy felices. En la kdd de Alentejo (su primera kdd Smart!), se ha portado como un jabato aunque tiene cierta tendencia a beber más de la cuenta (tal vez por haberse criado en un restaurante...) y humedecerse en exceso...Nos ha salido un coche muy ardiente  ;D ;D

Aquí os dejo unas fotos del nuevo miembro de la familia:











Espero que este "hijo" se quede muchos años a vivir con la familia, sin independizarse. Y que, a partir de ahora, con sus papás se haga adicto a las kddas.

 ;D ;D ;D


 

8
Tengo / Bacterio vende su Smart
« en: 03 de Febrero de 2009, 11:57:35 am »
Hola a tod@s.
Hace ya tiempo que venía  pensando en cambiar de coche debido a la gran cantidad de viajes que hago por una autovía un poco peligrosa (no hay medianas y los coches a veces se cruzan de un lado a otro).
Además, con el nuevo negocio de bebac, los carros de la compra se duplican y hemos de ir a comprar con los dos smart.
Por ambas razones y con gran dolor de mi corazón, vendo mi coche.
Al igual que con mi Roady, me gustaría que se lo quedase alguien de la familia SMART, por ese motivo cuelgo el post durante una semana máximo por si interesa a alguien. Si no lo quiere nadie, lo entrego a la casa donde compro mi siguiente coche.
Mi bacterio ya lo conocéis:
http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=101.0


Es un F2 de 84 cv, Pulse, blanco-gris, con equipo de altavoces Hi-fi y AA.
Tiene 27.500 kms. Todas las revisiones en Servicio Oficial Mercedes, el 98% de los kms. se han hecho por autovía a una media de 110 kms/h y unas 3200 rpm, que es el par y ahí va perfecto. No ha tenido accidentes ni siquiera roces y, por supuesto, soy no fumador. El coche está nuevo. Quienes me conocéis, sabéis cómo cuido mis coches. Lo podéis probar y curiosear cuando queráis. El precio es de 8200 € negociables.
Os podéis poner en contacto conmigo a través de esta página o me enviáis un privado.



Espero que nos podamos ver en la siguiente conce aunque estamos bastante liados como habréis observado por nuestra escasa participación.
Ya vendrán tiempos mejores.
Un saludo a todos los smarter@s.
Bacterio


9
Mi smart y yo / Bacterio y yo
« en: 31 de Enero de 2008, 23:59:13 pm »
Hola.
Me presento en este nuevo punto de encuentro de smartmaniacos.
Me llamo Juan, alias bacterio y ahora explicaré, de paso, el porqué.
Soy de Zaragoza, pero actualmente vivo en Palma de Mallorca.
Mi pasión por estos cohetes con ruedas empezó en 1998 con la compra
"casual" de mi primer Fortwo. Tenía por entonces un CX Turbo y me resultaba
imposible aparcar en el trabajo. Alguien me habló de Smart y me fui a probar uno. Al terminar de darle la vuelta de prueba, le dije al vendedor que me lo quedaba....YA. Y que lo quería YA. Se volvió un poco loco porque era el primer y único Smart de Santiago de Compostela y no me lo querían vender porque se quedaban sin uno para mostrar. Pero con el dinero encima de la mesa, no se pudieron resistir. Así que, compré a "bacterio", y le llamé así porque pensé que era del tamaño de una bacteria (deformación profesional, supongo). Como era un chico, le adapté el género al nombre.
Pasé de 5 metros a 2,5.... (las truchas que no piensen maaaaaal....!).
Es este:



Es el auténtico y genuino Bacterio: un Fortwo Pulse de 55 cv.


Después de 5 años y medio y 78.000 kms. recorridos, por otra casualidad cambié el bacterio. Mientras me hacían la revisión del bólido, una comercial con la que me llevaba muy bien me prestó un Roadster de 82 cv. para probarlo. Sabía de mi pasión por SMART y me dijo que tenía que conducir uno.
Igual que en la primera ocasión, lo probé...y ¡lo quise!.
Enseguida empecé una campaña de búsqueda y captura hasta que logré adquirir el modelo "ad hoc": un Roadster Coupé 82 cv. color arena. Es éste:



Me encantó. Lo disfruté y cuidé como mi mejor tesoro peeeeerrooo...cambio de trabajo y de nuevo problemas de aparcamiento.
Coincidiendo con esta circunstancia, sale el nuevo Fortwo con 84 cv. arrasando!!!.
Así que, lo vendí a otro enamorado de Roadster (Shinobu), que me consta lo está disfrutando mucho en la actualidad, y yo me fui directamente a comprar un nuevo Fortwo Pulse de 84 cv con el que llevo únicamente 7 meses y 11.300 kms. recorridos. Sin duda, va a batir récords de kilometraje:





Estoy encantado con el cambio: no he perdido caballos y puedo aparcar donde quiera. Es una mezcla de los dos anteriores: el más equilibrado y adecuado para mi situación y mi vida actuales.
Así que, de momento, creo que no lo cambio. Ya veremos cómo viene el futuro.
Eso sí: de Smart dudo mucho que me baje  ;) ;) ;)

Enhorabuena por este lugar en el que me encuentro muy a gusto.
¡¡Saludos smarteros!!!.
 ;D ;D ;D







Páginas: [1]