Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - beading

Páginas: [1]
1
Mecánica / OSCILACIONES RALENTI 453
« en: 01 de Julio de 2019, 11:50:41 am »
Buenos días,

En la última revisión anual le actualizaron el software, pero desde entonces el ralentí es inestable (tiene unas oscilaciones que hace que vibre todo el coche salvajes) y el coche lleva en taller oficial desde hace semanas sin solución hasta la fecha...

Lo único que me dicen es que en Alemania lo "están estudiendo y desarrollando un sotware"....

Como os podéis imaginar me suena a cuento chino....

Hasta la fecha, me dicen por escrito que han hecho:

-Verificar con Xentry- sin averias en la memoria

-Comprobación de  sensor de picado, sensor de temperatura de admisión, sensor de presión de admisión, hall árbol de levas, sonda lambda trasera, sonda lambda delantera, sensor de posición de cigüeñal, posicionador de mariposa, valvula de ajuste de árbol de levas

( todos las comprobaciones son correctas) 

-Comprobar batería con midtronic ( correcta )

-Realizar  iniciación de Mariposa  y comprobar fugas en sistema de admisión

-Realizar iniciación de turbocompresor , sensor de posición y sonda lambda delantera

Por ahora estoy "resistiendo" porque me dieron coche de sustitución (pretendían que me llevara el coche y "ya me llamarían cuando tuvieran solución")....

Está claro que no tienen ni idea de lo que le pasa al coche....a alguien más le ha pasado? Qué mas puedo hacer?

Sds

2
Preparaciones / DIY: Interior led para 453
« en: 13 de Mayo de 2018, 20:58:57 pm »
Hola,

Hoy he querido montar mis nuevas bombillas de Led pero por miedo a romper algo lo he dejado antes de buscar info...he encontrado este tutorial en internet que seguro nos vendrá bien

Este es para las bombillas de la consola y del maletero:

https://www.youtube.com/watch?v=JH2uYCdxV0g

Este, es para la conversión en led faros anteriores y posteriores y a partir del mínuto 11, de los plafones de la luz de matricula

https://www.youtube.com/watch?v=uMahl_4tvvw

Sds

3
Mecánica / INTERESA EL CONTRATO DE MANTENIMIENTO¿?
« en: 03 de Abril de 2018, 12:53:42 pm »
Hoy no venimos a hablaros de ceras de carnauba o de cómo mejorar la estética de nuestros coches…si nos seguís en nuestras RRSS sabéis que la familia de Beading ha credido con un ForFour que nos entregan este viernes….

https://www.instagram.com/p/Bg1rT6fgVri/

Nos dijo el comercial que en la entrega nos harían una oferta para el mantenimiento del coche, por lo que sabía saldría sobre 9€/mes durante 24 meses. Dado que las revisiones son anuales, parece que estás pagando unos 216€ por 2 revisiones

¿ Merece la pena? ¿Alguno lo tiene?

Nosotros somos muy “manitas” y nos gusta hacer las cosas a los coches a nosotros mismos por lo que sólo pasaríamos en concesionario oficial la primera para no perder la garantía….

Cualquier comentario, se agradece¡¡

Gracias


4
Tengo / BMW C600 SPORT
« en: 06 de Septiembre de 2017, 12:33:51 pm »
Hola,

Lo primero es que no sabemos si este post iría aquí o en otro sitio del foro, lo que nos digáis...


Bueno al lío: Uno de nosotros vende su moto. Está matriculada en 04/2013 con actualmente 24k kms aproximadamente. Se vende para meter liquidez a BEADING que nos permita seguir creciendo.


- Extras: Paquete alta gama (puños y asiento calefactables, sensor presión neumáticos, ordenador de abordo, luz diurna e intermitentes led), tubo de escape Arrow y Variador JCosta, Neumáticos Bridgestone Battlax SC1.

- Uso: Es una moto que uso para ir a trabajar TODOS LOS DÍAS LABORABLES DEL AÑO. Hago 50 kms al día, el 90% en carretera. La moto está en garaje de día y de noche (en el trabajo también tengo parking)

- Estado Estético: 9/10 como veréis en las fotos. Siendo de BEADING la moto se lava a mano y se encera regularmente con nuestros productos (podéis ver más fotos y videos de la moto en nuestro Instagram https://www.instagram.com/beading_oficial/). No le pongo 10/10 porque los puños calefactables de BMW se desgastan muy rápido y los míos tienen cierto desgaste.

- Mecánica: 10/10. No me ha dado ni un sólo problema. Como he dicho antes, la cojo todos los días para ir a trabajar a Madrid.

- Mantenimiento 10/10: No se ha escatimado un euro en mantenimiento y mejoras para dejarla fina fina, no sólo estéticamente, sino también mecánicamente. Sólo pasó la primera revisión en BMW, el resto del mantenimiento me lo realiza un mecánico amigo que fue jefe de taller en un concesionario BMW Motorrad siempre cada 10/11 meses. La revisión cara de los 20k kms se pasó el pasado mes de Enero y aparte de cambiar aceite, filtros, correa y rodillos de variador se limpió escrupulosamente todo el CVT (zapatas de embrague incluidas).

- Ubicación: Vivo en Tres Cantos (Madrid). Salgo por la mañana temprano y vuelvo por la noche. Se enseñaría y dejaría probar en fin de semana (los coches y motos hay que verlos con luz del día!). Como me ha pasado con todos mis coches y motos, estoy seguro que el primero que la vea se la queda.

- Precio: 7.200 euros, transferencia a cargo del comprador.

- Fotos (pendiente de hacer más):

https://www.dropbox.com/sh/scdpljzwj...wsb_SzN1a?dl=0

Eso es todo, a ver si hay suerte...por supuesto que el que se la lleva se la lleva reluciente

Gracias

5
Hola a todos,

Como vosotros somos grandes apasionados de nuestros coches: no escatimamos en el mejor mantenimiento y los mejores accesorios y mejoras..nuestros coches no son sólo una afición si no además una inversión.

Hace unos meses conocimos a Richard, que aparte de tener esta pasión tiene grandes conocimientos técnicos y experiencia para el desarrollo de ceras y sellantes que realzan y mantienen la belleza de nuestros coches.
Desde su pequeño laboratorio cerca de Leeds (Inglaterra) se ocupa personalmente del diseño y supervisión de todos los procesos que se extienden desde la mezcla de ingredientes hasta la comercialización de los productos.
La frase "cera de autor" encierra el compromiso de pocas manos participantes, siendo el autor un director de orquesta, donde cada ejecutante participa activamente del proceso. La singularidad del autor produce una obra integrada, única e inimitable, en la que se plasman sus conocimientos técnicos, vivencias, estilo y personalidad.

En resumen, nuestros productos cumplen 3 reglas fundamentales:
Calidad: Todas las ceras son analizadas de forma individualizada.
Cantidad: Por tratarse de partidas únicas y exclusivas, la producción es limitada.
Trazabilidad: De cada cera, se puede contar y detallar minuciosamente todo el proceso de creación.

Sabemos que es complicado competir con las grandes multinacionales del sector, pero confiamos que nuestros productos sorprendan por la relación valor/precio tomando como valor todo aquello que forma parte de la cera: la textura, su olor, su exclusividad, su envase, su aplicador, el placer en su aplicación y retirada.... en definitiva, la elevada calidad de nuestros productos.

Sólo un pequeño favor, como estamos continuamente innovando y mejorando nuestros productos os agradeceríamos vuestros comentarios una vez los hayáis probado. Como le comentamos en su momento a los moderadores del foro, para nosotros es fundamental vuestro "feed-back" y para agradeceros vuestro esfuerzo y confianza, en cada pedido os regalaremos alguno de los productos que estemos desarrollando en ese momento.

Os invitamos a visitar nuestra web (www.beading.es) y nuestra cuenta de Instagram.

Un saludo

6
Mi smart y yo / HOLA DESDE MADRID
« en: 20 de Abril de 2016, 12:48:03 pm »
Buenas,

Aunque no tenemos Smart si es un coche que lo hemos conducido unos cientos de kms y qué decir....en este caso nos presentamos al foro porque vamos a ofreceros ceras de autor que realcen y cuiden vuestro Smart como se merece!

Nos vemos en el área de profesionales, un placer!

Beading Staff

Páginas: [1]