Hola a todos!
Como ya comentaba en mi presentación, estoy en proceso de convertirme en orgullloso propietaro de un smart roadster coupe. Si, soy de los que disfrutan de los cheposos.
Pese a que es de las primeras unidades, el coche no llega a a 50000km y el equipamiento se ajusta a mis necesidades. Como no podia ser de otra manera, el coche tiene sus achaques: ruedas viejas, paneles rozados, hay que ayudar a la capota para que pliegue bien.... hasta aqui, asumible. El dueño me comenta que de vez en cuando se le enciende la luz del abs y luego se apaga en el siguiente arranque. Podrian ser los anillos del Abs.
Cuando he probado el coche, este se ha mostrado un poco remolón al arrancar, normal en un coche que no se mueve mucho. En arranques posteriores, sin problemas.
Lo que me echa un tanto para atrás es el hecho de qudurante el recorrido de prueba, el coche ha entrado en modo seguuro, no permitiéndome pasar de 50. No sé si puede ser cosa de una bateria baja, de un problema en la wastegate.... la cosa es que le he ofertado al dueño a condición de llevarlo a taller, y si todo está ok, hacerle el mantenimiento B (dos llaves) que pagaría yo en el precio de compra, ITV posterio. Ha aceptado.
Ahora, la pregunta. Algun taller no oficial recomendable? Por lo que comentáis, mejor mantenerse lejos de MB y SC. Necesito un mecánico que conozca específicamente el coche y que no me meta un palo enorme..
Muchas gracias por adelantado!
Como ya comentaba en mi presentación, estoy en proceso de convertirme en orgullloso propietaro de un smart roadster coupe. Si, soy de los que disfrutan de los cheposos.
Pese a que es de las primeras unidades, el coche no llega a a 50000km y el equipamiento se ajusta a mis necesidades. Como no podia ser de otra manera, el coche tiene sus achaques: ruedas viejas, paneles rozados, hay que ayudar a la capota para que pliegue bien.... hasta aqui, asumible. El dueño me comenta que de vez en cuando se le enciende la luz del abs y luego se apaga en el siguiente arranque. Podrian ser los anillos del Abs.
Cuando he probado el coche, este se ha mostrado un poco remolón al arrancar, normal en un coche que no se mueve mucho. En arranques posteriores, sin problemas.
Lo que me echa un tanto para atrás es el hecho de qudurante el recorrido de prueba, el coche ha entrado en modo seguuro, no permitiéndome pasar de 50. No sé si puede ser cosa de una bateria baja, de un problema en la wastegate.... la cosa es que le he ofertado al dueño a condición de llevarlo a taller, y si todo está ok, hacerle el mantenimiento B (dos llaves) que pagaría yo en el precio de compra, ITV posterio. Ha aceptado.
Ahora, la pregunta. Algun taller no oficial recomendable? Por lo que comentáis, mejor mantenerse lejos de MB y SC. Necesito un mecánico que conozca específicamente el coche y que no me meta un palo enorme..
Muchas gracias por adelantado!