Hola,
Le he hecho 2000km y salen los primeros problemas...
El consumo de aceite es excesivo, desde la marca superior de la varilla hasta la inferior no llego a 1000km, ¿aproximadamente un litro no?
He comprobado la válvula antirretorno y funciona correctamente.
(http://thumbs.subefotos.com/fbccdca6bd18d6f315c6f1c4125cd450o.jpg)
¿Alguna otra cosa que mirar?
Por otra parte el turbo no va, no pasa de 0,2 en frío recién arrancado si llega a 0,5 pero pasado un rato ya nada... He comprado los tubos de silicona, se los cambiaré por si hay alguno rajado.
Saludos
Yo no soy mecánico, pero creo que estaría muy bien que miraras la compresión de cada uno de los cilindros a ver si realmente los tienes en condiciones, porque igual ahí tienes el problema.
Suerte y ya nos irás contando ;)
Si hubiese algún problema de compresión no saldría con el test del xentry? Tengo la máquina de la mercedes y el único problema que da es el de baja presión del turbo :-\
Gastar tanto aceite no es para nada normal, ni nada bueno.
Con tanto consumo de aceite, si no hay manchas más que evidentes de aceite, es que se está gastando en algún sitio y lo único que se me ocurre es que se está quemando en el motor. ¿Por la salida del escape hay alguna mancha fuera de lo normal?
Saludos.
No hay manchas de aceite, ni escape ni motor, todo aparentemente esta bien... Cambiare la válvula antiretorno por una metálica por si acaso, no sea que con más presión que la que hago soplando con la boca si que deje pasar aire, pero no creo que sea la causa del problema.
Ya nos irás contado la solución y si por casualidad termina siendo un problema de los cilindros, estaría bien saber con cuantos kilómetros le ha pasado.
Pero si lo tienes de hace poco tiempo, podrías empezar a pensar en una reclamación de vicio oculto en la venta del coche:
https://www.aobabogados.com/blog/la-reclamacion-por-vicios-ocultos-en-una-compraventa (https://www.aobabogados.com/blog/la-reclamacion-por-vicios-ocultos-en-una-compraventa)
Saludos.
Hasta que gaste el aceite que me queda de 0W40 iré controlando el nivel, luego pasaré a 5W40, he visto que pierde un poco por el tubo que va del turbo al carter, tengo que cambiar la abrazadera por una que apriete bien..