Hola a todos.
Tengo un problema y a lo mejor vosotros sabeis algo, yo estoy desesperado... El probema es con el cambio de mi City- Coupe del 99. He tenido que hacerle el motor por que no andaba casi, no tenia compresion en el primer cilindro.
Lo baje, pero no con la cuna, si no que desmonte los amortiguadores y saque las barras de la transmision.
Bueno, lo abri solo por el carter y culata y cambie los segmentos, valvulas, retenes, juntas, etc. Lo he montado he rellenado liquidos incluido el del cambio, "ATF Dexron II" y el coche arranca y suena fenomenal. PROBLEMA!!!!!! No entran las marchas, salen tres rayas en el cuadro, pero no siempre y se oye un cla cla cla en el cambio, (es como si intentara engranar). El coche no anda y no se que le puede pasar, he visto por ahi que hay gente que tiene que reprogramar el cambio. No se si sera la solucion.
Estando en el paro ya hace 2 años, me da pavor llevarlo a Mercedes. He preguntado y por reprogramar me cobran 100€, pero el problema es si me lo hacen y luego no es eso....
Estoy de los nervios!!!!
Soy de Madrid, si le ha pasado a alguien, teneis alguna solucion o si sabeis algo que me pueda ayudar.... os lo agradezco. Y aunque no os dediqueis de lleno a esto, es igual, yo pago el tiempo o lo que haga falta.
Un saludo a todos y gracias.
Ese es claro sintoma de que el clutch no se desengancha y puede ser por dos motivos, que en serio ya se haya fastidiado el clutch y el presure plate ande trabado, o el actuador no esta funcionando, si el caso es el actuador y por tu caso que te hicieron el motor, puede que solo este desconectado.
Para saber si es el actudor, solo debes asomarte por debajo del motor y del lado del piloto, que alguien gire la llave a 1 mientras ves, si no se mueve el dichoso busca el conector y revisa que ande bien, si si se mueve, entonces si tendrias que pensar en que te revisen el clutch.
Hola Paulsul.
Gracias por tu tiempo y tu respuesta, voy a mirarlo, eso no lo he comprobado. Lo que si se, es que esta conectado, pero tengo que ver si esta bien y si con la llave en 1 y si arrancar, es mueve el actuador.
Ya te contare.
Un saludo.
Cita de: deviot en 10 de Diciembre de 2012, 21:44:46 PM
Hola Paulsul.
Gracias por tu tiempo y tu respuesta, voy a mirarlo, eso no lo he comprobado. Lo que si se, es que esta conectado, pero tengo que ver si esta bien y si con la llave en 1 y si arrancar, es mueve el actuador.
Ya te contare.
Un saludo.
Perdonar mi ignorancia, pero me podriais decir que es el "CLUTCH" y el "PRESURE PLATE" no tengo ni idea que puede ser exactamente.
Un saludo.
Yo diria que el CLUTCH es el embrague (en ingles) y el PRESURE PLATE no lo tengo tan claro, tal vez la prensa o los discos, alguien con dominio del ingles o el mismo Paulsul que nos saque de dudas.
HOLA A TODOS Y FELIZ AÑO!!!!!!!
Ya tengo coche, despues de muchos quebraderos de cabeza, ya me funciona mi rojito a la perfeccion, pero claro, he de dar las gracias a PERWI, que ha sido el que me ha ayudado, ha metido la maquina un par de veces y solucionado.
Es una maravilla que haya gente como PERWI, por los foros, te ayudan, te solucionan problemas y sin ningun interes economico.
Bueno, pues tema cerrado por mi parte. Cambie el actuador por otro de segunda mano y hubo que programar.
GRACIAS PERWI!!!!!
Cita de: deviot en 01 de Enero de 2013, 15:40:28 PM
HOLA A TODOS Y FELIZ AÑO!!!!!!!
Ya tengo coche, despues de muchos quebraderos de cabeza, ya me funciona mi rojito a la perfeccion, pero claro, he de dar las gracias a PERWI, que ha sido el que me ha ayudado, ha metido la maquina un par de veces y solucionado.
Es una maravilla que haya gente como PERWI, por los foros, te ayudan, te solucionan problemas y sin ningun interes economico.
Bueno, pues tema cerrado por mi parte. Cambie el actuador por otro de segunda mano y hubo que programar.
GRACIAS PERWI!!!!!
Un placer ;-)
FELIZ AÑO a tod@s