El bicho va de vicio, pero por suerte o desgracia, mi otro vehículo es un Golf GTi DSG de 200cv... :-[
No es que quiera que se asemeje, ni mucho menos, pero salvando las distancias, si que estaría bien poderle dar un poco mas de estirada y de empuje. ::)
Ojo, no he dicho punta, ya que 140, me parece una velocidad mas que correcta para el huevo. ;)
Ayer me acerqué al CO para encargar unas cuantas muchas cosillas, y aproveche para que me informaran sobre el Kit de potencia SB1, en un principio me pareció muy interesante (121.38+iva), ya que aparte de software, se realizan un par de ajustes de mecánica, pero como he dicho, solo al principió... :-X
Mi interes desapareció en en momento que me dijo lo que costaba la instalación de dicho kit (900 lereles!!!) :o
Es en éste momento que uno se sumerge en un mar de dudas y se pregunto:
- Realmente estos diminutos motores están preparados para sufrir los estragos que genera una reprogramación, sin realizarles previamente ningún tipo de modificación en su morfología?
- Es un vacile de Smart y realmente estos motores aguantan lo que les echen?
Pues bien, me gustaría que éste hilo, mas que un una puerta abierta a la propaganda gratuita e indiscriminada de Repros MegaSuperGuaysde la muerte y la mia es la mejor...., fuera un hilo en el que plasmáramos nuestras experiencias/impresiones sobre éste mundillo... ;)
Perdonarme por el ladrillin y buenos dias a tod@s! ;D
Q.
Bueno, yo de la repro de F2 o de roadster, te puedo comentar poco (la verdad sea dicha) pero si he probado los dos con y sin repro y... hay bastante diferencia, sobre todo en el F2.
La diferencia mas visible quizás sea quitar el limitador (para mi es la menos necesaria) porque a 135 el huevo ya va bastante bien... pero a veces si te puede resultar necesario pasarte algo más ;)
Para mí el cambio que si es más interesante es en nervio y aceleración, mejora en aceleración... y eso es seguridad ;)
Así que... por supuesto no vas a llegar a los niveles del GOLF pero... quizás se te haga hasta mas divertido el huevo :P ;) ;D
Hola, mi smart es un f2 del 2000, tengo repro, filtro y porsupuesto quitada la limitacion ;D
A grandes rasgos el coche tira como un misil, no se caga en ningun sitio y le planta cara a muchos coches, que antes de la repro ni se me pasaria por la cabeza.
El consumo ....... bueno consume 5-6 litros pero llendo a toda la ostia 8), medias de 150 140 gps y con una velocidad maxima de 171 y tengo que decir que a esa velocidad el coche va "bien" ni se menea (demostrable)
El que el coche corte a 135, en muchas ocasiones es una putada y ver la cara que se le queda a la peña cuando le pasas arrancandole las pegatinas no tiene precio ;D ;D ;D
Cita de: vistabilbao en 17 de Abril de 2008, 12:34:47 PM
...ver la cara que se le queda a la peña cuando le pasas arrancandole las pegatinas no tiene precio ;D ;D ;D
Para todo lo demás, MasterCard... ;D
A mi me reprogramó Protech a los 12.000km y ya voy por los 37.000 km sin problemas. ;)
Tenía por entonces 11 meses el coche y fue comprado nuevo de noviembre del 2005.
La ganancia de pasar de los 61 c.v. a los 75 c.v. es casi de un 30% y en nuestro coche se nota bastante. Yo solo te diré que al probar el coche después de haber reprogramado pensaba que el coche era otro, je je je.
Debía andar con la repro por los 75 cv, teniendo un 61 cv. Aunque entre el filtro de aire de espuma que llevo y el tubo de admisión más ancho que el de origen (del brabus) dicen que se ganan otros 5 cv.
100% de satisfacción 0% problemas. ;D
Saludos.
Gracias por la info! ;D
Por otro lado, alguien que lo tenga reprogramado y lo haya subido en un banco? ::)
Teneis las curvas de potencia? Es mas que nada por curiosidad, para saber donde tiene el par/max,etc... ;)
Cita de: Enric en 17 de Abril de 2008, 14:11:41 PM
Gracias por la info! ;D
Por otro lado, alguien que lo tenga reprogramado y lo haya subido en un banco? ::)
Teneis las curvas de potencia? Es mas que nada por curiosidad, para saber donde tiene el par/max,etc... ;)
Si me la pagas.... yo mismo ;) ;) ;)
Cita de: vistabilbao en 17 de Abril de 2008, 14:38:10 PM
Cita de: Enric en 17 de Abril de 2008, 14:11:41 PM
Gracias por la info! ;D
Por otro lado, alguien que lo tenga reprogramado y lo haya subido en un banco? ::)
Teneis las curvas de potencia? Es mas que nada por curiosidad, para saber donde tiene el par/max,etc... ;)
Si me la pagas.... yo mismo ;) ;) ;)
Pos va a ser que no... ;D
Me la autopagaré yo mismamente a mi mismo cuando decida que demonios meterle al kinder... ::)
Tengo un amigo/conocido/usuario de golfmaniacs, que nos la haria encantao.
Sale entorno a unos 40/60 leuros maximo. ;)
Pd: Golfmaniacs, es un foro que cree hace un par de años, para usuarios o interesados en el mundillo del Volkswagen.
Por lo que entiendo seria pasarlo por el banco de potencia seguramente.
Un saludo
Eso es como en la SETA, que para ponerle el kit de potencia al tasis te piden lo que quieran (una burrada, ¿eh?), cuando una reprogramacion decente vale hasta 4 veces menos de lo que ellos pueden llegar a pedir...
Pero lcon a repro de Seat no pierdes la garantía. Las demás, sí.
Saludos
Ya bueno, evidentemente, en algo tiene que ir lo que te cobran, no??? ;) ;)
Me referia a que, si nos atenemos a lo que es la repro en si, seguramente se encuentren repros mejores por menos dinero.
Y si se te ha acabado la garantia??? ;D ;D ;D ;D
Saludos
Cita de: Protech en 21 de Abril de 2008, 23:09:53 PM
Cita de: Enric en 17 de Abril de 2008, 14:53:07 PM
Cita de: vistabilbao en 17 de Abril de 2008, 14:38:10 PM
Cita de: Enric en 17 de Abril de 2008, 14:11:41 PM
Gracias por la info! ;D
Por otro lado, alguien que lo tenga reprogramado y lo haya subido en un banco? ::)
Teneis las curvas de potencia? Es mas que nada por curiosidad, para saber donde tiene el par/max,etc... ;)
Si me la pagas.... yo mismo ;) ;) ;)
Pos va a ser que no... ;D
Me la autopagaré yo mismamente a mi mismo cuando decida que demonios meterle al kinder... ::)
Tengo un amigo/conocido/usuario de golfmaniacs, que nos la haria encantao.
Sale entorno a unos 40/60 leuros maximo. ;)
Pd: Golfmaniacs, es un foro que cree hace un par de años, para usuarios o interesados en el mundillo del Volkswagen.
eso que es una repro o pasarlo por el banco de potencia??
...pasarlo por el banco. ;)
En mi caso garatizo 104 caballos en los Roadster 82 probados en Banco de potência... ;)
Penso que me quedaré a Madrid el proximo dia 24 ó 31 porque ya tengo algunos roadster a programar
Cita de: fastlane en 20 de Mayo de 2008, 17:37:26 PM
En mi caso garatizo 104 caballos en los Roadster 82 probados en Banco de potência... ;)
Penso que me quedaré a Madrid el proximo dia 24 ó 31 porque ya tengo algunos roadster a programar
Pues a ver si te podemos hacer una visita y tomarnos un cafe contigo.
Claro que si.....y voy hacer el viage con un otro Smartero mi amigo que vay a comprar 1 smart en madrid
por lo que veo sois muchos los que teneis el coche reprogramado , y alguno de vosotros le hace bastantes km , yo lo uso todos los dias y le hago unos 55 km al dia ,
el mio ya tiene 50000 km y me da cosa hacerle una repro , no me decido pq pienso que el motor debe de padecer mas, el turbo tb.
a mayor trabajo mas padece el turbo , ya que , se le fuerza mucho mas con la repro y rajara antes ....
ademas las temperaturas seran mayores también.
no se no me acabo de decidir a tocar al pequeñin...
llevais muchos km hechos con la repro , alguien que la ha hecho con un coche q ya tiene 50000 o asi como el mio.
Enric yo no es por meterme donde no me llaman. pero he reprogramado ya varios del foro, y creo que estan bastante contentos con la repro, yo ya dije que a la gente del foro la dejo a precio de coste (Es un precio super competitivo) asi que si te interesa dime algo, soy de bcn!!!!
Sl2!!!!
jajaja a mi me podeis decir misa que yo no me pico por nada!! mas faltaria... creo que todos tenemos ya bastantes problemas como para picarnos por "tonterias" asi que eduardo de buen rollo veras mi super mega repro!!! yo creo que es exagerada... el unico que lo ha probado es Roaddy_82cv asi que el opine, a ver que piensa el de mi repro! jejejeje
Sl2!!!
Duelo en las montañas de Navarraaaaaaaaa ;) ;)
Nose cuantos habran probado el abejorro eduardo, lo unico que puedo decirte es que si un ferrarista ha probado el abejorro y ha quedado impresionado es porque pocos ferraris habra probado... digo yo, no? Porque yo despues de haver conducido varias joyas y ninguna de la calaña de un ferrari, puedo decir que el roadster pese a ser un coche que me encanta no deja de ser un coche mediocre... y muchos estareis de acuerdo de que un simple Saxo VTS con una minima preparacion le da cera a un roadster en cualquier terreno!
Sl2!!!!!! jejejeje
Cita de: Cristian en 21 de Mayo de 2008, 00:26:29 AM
jajaja a mi me podeis decir misa que yo no me pico por nada!! mas faltaria... creo que todos tenemos ya bastantes problemas como para picarnos por "tonterias" asi que eduardo de buen rollo veras mi super mega repro!!! yo creo que es exagerada... el unico que lo ha probado es Roaddy_82cv asi que el opine, a ver que piensa el de mi repro! jejejeje
Sl2!!!
Doy fe, jeje......... Una vez en caliente, el coche experimenta un cambio......tiene un tirón muy bonito ( algunos le llaman bestia) me quedé impresionado.
Yo también llevo el mío reprogramado, desde hace poco, y la verdad es que contento, pero me queda algo ahí pendiente, haber si el viernes me llega la admisión y cambia algo....
Cristian, tenemos que hablar
Animate hombre, el mio lleva 56.000Km, y si lo cuidas, no hay problema.....
Cita de: Cristian en 21 de Mayo de 2008, 01:29:34 AM
Nose cuantos habran probado el abejorro eduardo, lo unico que puedo decirte es que si un ferrarista ha probado el abejorro y ha quedado impresionado es porque pocos ferraris habra probado... digo yo, no? Porque yo despues de haver conducido varias joyas y ninguna de la calaña de un ferrari, puedo decir que el roadster pese a ser un coche que me encanta no deja de ser un coche mediocre... y muchos estareis de acuerdo de que un simple Saxo VTS con una minima preparacion le da cera a un roadster en cualquier terreno!
Sl2!!!!!! jejejeje
Estoy de acuerdo, joer, un ferrari es mucho coche.........
Antes que el roaddy yo tuve un clio 2.0 16V williams, preparado grupo N y eso si que quita el hipo, he tenido la suerte de que a mi santo padre le encantan los coches, así que he llevado todos los que tiene y ha tenido, en la actualidad tiene un touareg V12 y mi madre un Golf caja IV R32, y os aseguro que hay diferencia........ Pasando por un boxter, carrera 4S, Cayenne, M3, etc........
Un saludo!!!!
Cita de: Cristian en 21 de Mayo de 2008, 00:01:40 AM
Enric yo no es por meterme donde no me llaman. pero he reprogramado ya varios del foro, y creo que estan bastante contentos con la repro, yo ya dije que a la gente del foro la dejo a precio de coste (Es un precio super competitivo) asi que si te interesa dime algo, soy de bcn!!!!
Sl2!!!!
Passi, passi... que veurá el piset! ;D
Tienes un MP... ;)
yo ya tenia la de protech, y encantado
pero puse la de cristian, la cañera... y mas contento aun
en su momento a protech le pedi algo suave pero ahora
queria mas, y a buen seguro que lo he tenido jeje
y eso con las ruedas anchas etc. una maravilla
aun quedan caballos por sacar, pero esos mejor que
se queden sin salir, que tanto no es recomendable
y si alguien quiere probar el pote siempre se le puede
dar un "paseito"
Han visto a Eduardo entrenando los tramos de rallye en Navarra asi que va con ventaja.
Cuantas pasadas vamos a dar antes de cronometrar,los coches que salen cada minuto no???
Al calamar habra que dejarle 2 minutos que si no le pillamos.
Cita de: vicen en 22 de Mayo de 2008, 00:15:38 AM
Han visto a Eduardo entrenando los tramos de rallye en Navarra asi que va con ventaja.
Cuantas pasadas vamos a dar antes de cronometrar,los coches que salen cada minuto no???
Al calamar habra que dejarle 2 minutos que si no le pillamos.
Me ha ofendido exijo una satisfaccion (http://club.telepolis.com/iivangm/imgnes/homer24.gif)
Los ferraristas me teneis hasta los "c.....s"........ son unos puñeteros Fiat , que chupan lo que no está escrito y la potencia la dan a partir de litros o décimas de de decalitros.
Coches para gente VIP, ya os contaré lo que yo entiendo por VIP.
En resumidas cuentas una gentuza que se gasta la pasta que muy facilmente le entra.........a ninguno conozco yo que le toquen los ciegos y se compre una de esas machinas........¿sí es que los ciegos tocán?.......¡más bién palpan!
¡Al desguace con los Ferrari!
¡Macarronis!.................. :D :D :D :D
Aqui os adjunto un par de videos de mi roadster (bueno del reloj de presion del turbo) en el primero apenas se ve pero en el segundo podeis apreciar como la aguja pasa y se mantiene durante unos segundos a algo mas de 1.6bar!! ;);) ME VA A SALIR VOLANDO ER TURBOOOO!!!!
Aprovecho para decir que no monto esta clase de repros en ningun coche, esta la llevo en el mio precisamente por eso, porque es mio y porque si lo rompo me "jodo". No obstante las que he puesto no andan naaaaaaaaada mal!! jjejee
http://www.youtube.com/v/Vll5OkvAf7M
http://www.youtube.com/v/qYtep-eDXdQ
Sl2!!!
Vale vista te paso el telefono de mi prima si te vale como satisfacion jejeje
Cristian como peta el roady tio locooooo ;D ;D
YO lo he probao y no veais como zumba!!!!!!!!!!!!!!!!
Antes que el turbo se te sale el tubo disparao!!!!!!!!
Y las repros que pone no van nada mal, doy fe ( como el Luisma)
Atencion que tienes mucho riesgo en tener mas que 1.5bar en Turbo.....
El maximo admissible para que no tengas problemas en Futuro son los 1.5Bar, que es lo que yo pongo.
Las programaciones no son solo pression en el turbo...es necessário adjustar tambiem otras cosas para que el coche quede bien....
Rui, tranquilo que las reprogramaciones no las hago yo!!! me las hace un profesional y yo simplemente las compro y las pongo.
Agradezco tu advertencia, pero soy 100% consciente de que el coche tiene el limite a 1.5 bar, pero como es mi coche, si se rompe es mi problema y desde luego mi responsabilidad, no iva a ir haciendo repros asi a los demas. Roaddy_82cv que lleva una de las Duras la presion no le pasa de 1.5bar y solo en altas. No obstante gracias por avisar!!
P.D: nose si se rompera o no... pero... VAYA PEPINOOOOOOOOOOO!!!!! xDDD
Cita de: Cristian en 23 de Mayo de 2008, 11:29:43 AM
Roaddy_82cv que lleva una de las Duras la presion no le pasa de 1.5bar y solo en altas.
Ya vés, en 4ª, 5ª y 6ª se mantiene a 1.5, pero por norma general ronda el 1.4 permanente y 1.5 de pico.....
Y ya tiraaaaaaaa!!!!!!!
El del Cristian se pone a 1.6 ......................
FACILMENTE!!!!!!!!!! A los subarus, jondas, se los pasa por la piedra!!!!!!!!!!!!!! FACILMENTE!!!!!!!!!!!!!
Gracias Matías por tus maravillosas frases........
Cita de: Cristian en 23 de Mayo de 2008, 11:29:43 AM
Rui, tranquilo que las reprogramaciones no las hago yo!!! me las hace un profesional y yo simplemente las compro y las pongo.
Agradezco tu advertencia, pero soy 100% consciente de que el coche tiene el limite a 1.5 bar, pero como es mi coche, si se rompe es mi problema y desde luego mi responsabilidad, no iva a ir haciendo repros asi a los demas. Roaddy_82cv que lleva una de las Duras la presion no le pasa de 1.5bar y solo en altas. No obstante gracias por avisar!!
P.D: nose si se rompera o no... pero... VAYA PEPINOOOOOOOOOOO!!!!! xDDD
;)
Me voy para el trabajo, ahora aprovechare para hacer otro video (sin musica y asi escuchais como suena el roady!!! jiji)
P.D: a parte de la repro llevo algunas cosillas mas (tonterias pero que ayudan) Filtro de aire KyN, bujias nuevas NGK y escape artesanal sin catalizar. El mes que viene frenoooos que no hay quien lo pare ahora!!! jajajaja
Y bueno luego lo que ya llevaba, Suspension rebajada, separadores de 3 y 2 cm, gomas michelin pilot exalto y ya taaaaa!!!
Luego os cuelto otro video que hare ahora!!! Sl2!!!
Joe, la verdad es que promete... :o
...lastima que sea un Roaddy... :-\
Le he hecho una lanzada al lado del trabajo y mi coche da... la friolera de... 118cv!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUIEN DA MAS???????
Respecto a quitarla Protech... tal y como funciona mi coche ahora mismo prefiero romper el turbo o lo que sea y disfrutarlo, ademas siempre va a 0.5 - 1 bar... ya que desde que me engancho la poli no me la juego, exceptuando algun aceleron o algun dia que me quiero divertir!!! jejejej
Sl2 a todos!!!
Hombre si te lo puedes permitir, estupendo, pero los riesgos que corres son a mi corto entender muchos, y si te lo dicen Protech y Fast Lane, seguro que entienden mucho de lo que hablan.
Cuando hice yo la mia años ha en TLR, me lo ajustaban a mi gusto, y si queria mas caballos lo sacaban pero sin garantia alguna de la duracion del turbo y demas. y en este sitio es el primero que veo ajustar los parametros de mi repro personalmente por ellos, pues no tenian del CDI y yo haciendoles caso le hice una prudentita de unos 14 a 16 cv. Se la curraron durante mas de una hora hasta que quedo a su gusto y por supuesto al mio. En cambio en el C5 le pusieron una que ya tenian y tardaron 5 minutos, pues me dijeron que estaba superprobada. No me puedo quejar de ninguna de las dos.
A ver que quede claro una cosita, las repros que pongo no son como esta, ESTA ES ASI DE BESTIA PORQUE ES PARA MI COCHE y soy totalmente consciente de lo que provoca esta reprogramacion en mi mecanica.
Aqui va otro video, (gravado hoy) en el que podeis escuchar el sonido que tiene mi roady jijiji.
http://www.youtube.com/v/V2-K8fcX3x8
Sl2!!!
Como anda el rodycristiannn!!!!!!!!!!!!!!!!!
:o
Madre mia, eso ha sio un picazo de mas de 1.6......
Bueno, mucho turbo, mucho 1'6-1'7... y el carputer pa cuando??? :P :P ;)
mae mia cristian me has dekado alucinado tio... muy muy bueno si señor
Este Cristian es un CRACK,que envidiaaa como bufaaaa ese roadster ::) ::)
una chulada esos videos ... uffff que gozada debe ser el pisarle,, jeje
estaras disfrutando un monton
Jejeje, la verdad es que le hacia falta algo asi a mi roadster!! jejeje he probado 8 cartografias distintas hasta conseguir la que mas se ajustaba a mis expectaciones!!!! xDDD
Newtonen, en cuanto al proyecto del carputer tengo medio coche desguazado como se ve en los videos, y es que estoy esperando una pantalla Lilliput de 7" tactil para continuar con el proyecto!!!!
Sl2 a todos!!!
Cita de: Cristian en 30 de Mayo de 2008, 02:50:32 AM
Jejeje, la verdad es que le hacia falta algo asi a mi roadster!! jejeje he probado 8 cartografias distintas hasta conseguir la que mas se ajustaba a mis expectaciones!!!! xDDD
Newtonen, en cuanto al proyecto del carputer tengo medio coche desguazado como se ve en los videos, y es que estoy esperando una pantalla Lilliput de 7" tactil para continuar con el proyecto!!!!
Sl2 a todos!!!
"off-topic on" .- Y quien te la trae, Gulliver?????? ;D ;D ;D "off-topic off"
La verdad es que si tienes el coche por dentro medio desguazado, pero cuando lo termines será la ost...
soy de bcn, quien hace reprogramaciones de fiar por aqui?
muchas gracias a todos, estoy leyendo el foro y me parece muy interesante
salu2
Jaime, preséntate, por favor, hay un hilo para ello.
Dínos que coche tienes, algo sobre ti, etc. Ya sabes lo de siempre.
Si nos presentas a tu peque con alguna foto, mucho mejor.
y busca por el foro, que hay muchos hilos sobre el tema
Bienvenido y Felices Fiestas
parece que no contesta...