No he leido mucho, pero buscando por la red he encontrado esto:
http://www.turbo-kits.com/smart_turbo_kits.html
Creo que a los poseedores de 61cv y 71cv les puede interesar si echan en falta potencia. ;D ;D
Lo unico que para 4000$ + portes + mas mano de obra en caso de no controlar, mejor hubiera sido comprar el smart con turbo ;)
Si, lo que no veo ni medio normal es que el turbo para un porsche cayman por ejemplo valga la mitad.
Si esque nos consideran por encima de los porsche..... ;D
:
(http://www.turbo-kits.com/images/sfr_smart_s2_turbo_kit.jpg)
aparte de kit de turbo intercooler, escape, filtro K&N, y centralita.
El stage 2 según dicen da 83cv, en USA si ya que no se venden los turbos en ese mercado pero 83cv es poco para lo que da aqui smart de serie.
Hay que ver que da el Stage 3 ;D
(http://www.turbo-kits.com/images/sfr_smart_s1_dyno.jpg)
defectos:
- es muy pero que muy caro
(se paga por la centralita, el resto son piezas que se pueden conseguir, pero se aprovechan de incluir unla electrónica ajustada... )
- el turbo es muy grande, eso solo funcionará en altos, y no tendrá casi bajos, no sé como es el del F2 II pero el de hasta 2006, es un yoyo comparado con lo que yo tenía visto hasta ahora, el turbo de mi penúltimo coche, pesaba 7 kilazos... tardaba en empujar pero... empujaba
cosas buenas
- ojito que los americanos miden la potencia en rueda... y hay que sumare un 20% tranquilamente que se pierde en la transmisión entre un 15 y un 20% fijo en casi todos los coches (verificado en varias pruebas de banco de potencia)
por cierto SFR como siglas me suena de
Seoul For Racing
eran una peña coreana (del sur por supuesto)