(http://img339.imageshack.us/img339/5494/31e9.jpg)
;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D Para todo lo demas mastercard ;D
Anda oxte, cuenta lo de VISA de que viene, que seguro que hay mucha gente que no lo recuerda...
Por cierto, Ja ja ja. ;D
Saludos.
habra quien no lo recuerde, y alguno que como yo, no tenemos ni idea de la procedencia de esa denominacion.
Ahora estoy intrigadisiiiimo !!! ;)
Por Torremolinos hay uno, y recuerdo que era en su dia el novamás y el padre de un amigo lo tenía.
no puedo ver la foto...explicar de que va...que yo tampoco me entero...
Ni hay foto ni pone nada... anda cuenta !! o habrá que reportar al Administrador :-)
pues yo ando igual de KO¿?
Anda Campos refrescame la mente que no tienes a todos en ascuas.
Que habrá mucha gente que no haya conocido el modelo citroen VISA. ;D
(http://grumlt.citrina.lt/autos/Visa/1980_Citroen_Visa_Super_dash.jpg)
Ese volante de un radio, siempre me ha recordado como de nave espacial...
Saludos.
Aparte del volante, lo que más recordaba era ese mando en plan 'lata de refresco' que hay como para activar los intermitentes (espero que sólo eso).
Creo que en varios Citroen de la época lo llevaban y siempre pensaba, que para poder manejarlo hacía falta el libro de instrucciones y muuuuuuuucha práctica y paciencia jeje
Fue un modelo intereante, típico de citröen con cosas inovadoras como el interor tipo OVNI y otras tan clasicas como el motor del 2cv.
No tuvo una gran acogida en España, nada que ver con su derivado, la citrën C15, tal vez la furgoneta derivada de un turismo con más aceptación.
Que el citröen Visa utilizaba la misma mecanica que el 2CV. ??? un bicilindrico boxer refrigerado por aire de 600cc.
Yo creia que los Visas ya eran 4 cil. en linea y algo mas de cc. porque existia un Visa GTI no?? y no creo que fuese un bicilindrico boxer.
Cuando comentasteis al principio del hilo lo del Visa, crei que alguien conocia historia del porque se le puso ese nombre.
Ahroa que lo dices, un Visa en plan deportivo sí que lo recuerdo jeje y mirad lo que he encontrado, todo un pepinaco para su época!!
http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=466
Pues si, la varsión base era un bicilíndrico 602cc boxer refrigerado por aire.
Y la tope era el GTI con el motor y tren delantero del Peugeot 205 GTI lo que lo obligaba a llevar aletas sobredimensionadas y más anchura de ejes alante que atrás.
Cita de: Sopmac en 02 de Noviembre de 2010, 09:19:55 AM
...
Ese volante de un radio, siempre me ha recordado como de nave espacial...
...
Pues el del Citroen CX no se quedaba a la zaga en futurismo.
(http://lozano.net/imagenes_publicas/cx.jpg)