Hola;
Me gustaría montarle el tempomat a mi roady, pero no quiero gastarme mucha pasta, por lo que busco alguno de 2º mano, o desguace.
Si alguien tiene uno, por favor, que me avise! :)D
gracias
De desguace va a ser difícil, tb te vale el del F2 cabrio que es la misma referencia ya que no tiene lavalina trasera.
Tb necesitas el cable de reparación de la MB y poner tres pines en la SAM.
Y que no se te olvide el código TAN, sigue el hilo de este foro donde al final viene el como puede instalarlo en mi roadster sin dirección asistida, por mucho que algunos decian que era imposible.
oxte, me decidí a montarlo tras ver el hilo en el que lo conseguiste montar :D
Gracias!
pues como te dije, será difícil encontrarlo de desguace, además puede fallar como el mio, lo mejor es ahorrar un poco y comparlo nuevo, ojo no te confundas de referencia, el tuyo es como el del f2 cabrio sin lavalunas trasero.
nuevo cuesta unos 100 euros no? creo que no me compensa, prefiero con esos 100 euros montar un tik y filtro :D
el tik brabus son unos 80 y pico + el filtro.
pregunta a ainda el coste del mando.
Hola
Ya me he hecho con el mando y el cable. Gracias a todos!
Pues ahora a montarlo ;)
que pereza me da la posición de la lagartija boca arriba...
:D
Cita de: poseido en 09 de Septiembre de 2010, 17:27:47 PM
que pereza me da la posición de la lagartija boca arriba...
:D
Juassssssssssssssss
Ya me contarás.
Cita de: poseido en 09 de Septiembre de 2010, 17:27:47 PM
que pereza me da la posición de la lagartija boca arriba...
:D
Suele pasar ;D ;D ;D