MI SMART CDI CABRIO 2003
(http://img23.imageshack.us/img23/1655/12052010018.jpg) (http://img23.imageshack.us/i/12052010018.jpg/)
(http://img532.imageshack.us/img532/2176/12052010016.jpg) (http://img532.imageshack.us/i/12052010016.jpg/)
ORIGINAL:
Potência: 40,5 cv
Binário maximo: 95 nm
MODIFICADO:
Potencia Norma: 80,8cv
Binário maximo: 144nm
Velocidades maximas atingidas em banco:
em 5ª velocidade: 156 km/h
em 6ª Velocidade: 220 km/h
Madre mia... ir a 220 con un F2 tiene que ser de todo menos seguro...
¿qué es lo que has modificado para lograr semejante caballaje? ¿sólo la repro?
caray!
Madre mia pues no hubiese vendido mi calamar ;D ;D ;D
Me parece mucha tela para un f2...
Siendo así creo que mejor cambio el f4 por un f2 :P
Fastlane, yo con la mia muy contento ya sabes la light que te pedi (limitadita a 160), la que llevas tu me parece mucho para el pequeño.
Saludos
Ismael
Chicos, si no reprogramamos los roadster nos puede quitar las pegatinas un F2 calamar.
Enhorabuena!!
Esto es una repro presentada como Dios manda. Con su correspondiente curva de potencia.
Es lo que se llama vender caballos. Lo demás, es vender humo.
Solo falta el precio.
Cita de: Castellnou en 14 de Mayo de 2010, 22:42:23 PM
Enhorabuena!!
Esto es una repro presentada como Dios manda. Con su correspondiente curva de potencia.
Es lo que se llama vender caballos. Lo demás, es vender humo.
Solo falta el precio.
Estoy contigo Castellnou,que asi se ha de presentar una reprogramacion,pero es la primera vez en 2 años que conozco a Fastlane que hace esto,antes tambien lo podria haber hecho,digo yo.
En España todos los que venden reprogramaciones venden humo,no es nuevo,me imagino por donde vas Castellnou,creo que deverias de enterrar el acha de guerra,pasa de todo no merece la pena.
Ahora,la pregunta del millon,que fiabilidad da esa repro al motor?? Me parece exajerado la de CV que se le saca,el doble,me imagino que llevara mas modificaciones que la repro.
Un saludo
A ver si ese calamar lleva el motor del roady 82cv ;D ;D ;D
Fastlane sacanos de dudas.....¿que piezas llevas ademas de la repro?
¿Tienes algo similar pero en gasolina?
Muy buena gráfica, sin brusquedades ni picos.....
Gracias por compartirla.....
Saludos
PD: Veo mucha potencia para ese motor y es que doblar la potencia con una repro me parece BESTIA, supongo que algo más has cambiado, el tema será ver cuanto aguanta ese motor hasta que pete algo, el turbo es el de origen?
CitarPD: Veo mucha potencia para ese motor y es que doblar la potencia con una repro me parece BESTIA, supongo que algo más has cambiado, el tema será ver cuanto aguanta ese motor hasta que pete algo, el turbo es el de origen?
A mi también me parece una barbaridad. Pero este es otro tema.
Una cosa es que el producto esté bien presentado y otra qué fiabilidad y garantía ofrece. Que de esto, aún no ha dicho nada.
Si nos explican de donde sale tal caBallería, queda una duda, mas que razonable, en el aire. Esperemos que nos lo aclare. La pelota está en su tejado.
Citarcreo que deverias de enterrar el acha de guerra.
No he sido yo el que ha desenterrado ningún Hacha.
Sabes perfectamente, que la polémica a la que aludes, se libró a traves de MP's
Está todo escrito. Y está a tu disposición y la de todos. Es la segunda vez que lo
ofrezco en público. Y la última.
Por ello, como estoy convencido de estar en posesión de la razón y además no soy el origen, no soy yo quien deBería enterrar nada.
Creo que quien ofende es el que debe disculparse, públicamente, como paso previo a cualquier entirro de Hachas.
Comprendo que tu posición no es cómoda, intentando poner paz aquí y puede que allá. Pero ahora, en Madrid, que estarás con mucha gente, quizás tengas la oportunidad de convencer a alguno de los implicados.
Apuesto a que hay muchas piezas cambiadas para lograr ese aumento de potencia ya que con una "simple" repro no creo que sea nada fiable y aguantará un telediario máximo dos,.....
Este tema lo desconozco totalmenteCita de: Castellnou en 15 de Mayo de 2010, 08:18:49 AM
CitarPD: Veo mucha potencia para ese motor y es que doblar la potencia con una repro me parece BESTIA, supongo que algo más has cambiado, el tema será ver cuanto aguanta ese motor hasta que pete algo, el turbo es el de origen?
A mi también me parece una barbaridad. Pero este es otro tema.
Una cosa es que el producto esté bien presentado y otra qué fiabilidad y garantía ofrece. Que de esto, aún no ha dicho nada.
Si nos explican de donde sale tal cavallería, queda una duda, mas que razonable, en el aire. Esperemos que nos lo aclare. La pelota está en su tejado.
Citarcreo que deverias de enterrar el acha de guerra.
No he sido yo el que ha desenterrado ningún Hacha.
Sabes perfectamente, que la polémica a la que aludes, se libró a traves de MP's
Está todo escrito. Y está a tu disposición y la de todos. Es la segunda vez que lo
ofrezco en público. Y la última.
Por ello, como estoy convencido de estar en posesión de la razón y además no soy el origen, no soy yo quien deBería enterrar nada.
Creo que quien ofende es el que debe disculparse, públicamente, como paso previo a cualquier entirro de Hachas.
Comprendo que tu posición no es cómoda, intentando poner paz aquí y puede que allá. Pero ahora, en Madrid, que estarás con mucha gente, quizás tengas la oportunidad de convencer a alguno de los implicados.
Yo voy a dar mi opinion y ya me cerrara mi bocaza Fastlane,yo No me lo creo ni con la grafica que ha puesto,.
Ruy no es por crear malos royos ni incomodarte,no me tienes que convencerme a mi,pero creo que tendrias que poner que le has hecho al coche para sacar esos cv que dices que le has sacado al CDI,a mi parecer es que te has emocionado :o
Un saludo
Mira que si al final termina siendo un Clase A CDI con una repro hecha? Porque vamos el calamar....... es humilde, y darle tanta caña, es algo MUY MUY SERIO.......... tendríamos que pensar en decir excelentísimo sr.calamar!!
Hacia tiempo que un post no creaba tanta expectativa.
Seguimos esperandoooo
Cita de: JORDIG1 en 15 de Mayo de 2010, 10:54:15 AM
Hacia tiempo que un post no creaba tanta expectativa.
Seguimos esperandoooo
Jaja ahora que tienes zapatos grandes, una repro es lo que te falta, y ya de garantía te queda poquito.........
Desde luego esta repro es tremenda, es el doble de potencia que el original!
Con lo que... Rui, explícanos qué más le has hecho al pequeñín para llegar a tantos cv?!?!
Y sobre todo... mantiene la fiabilidad ???
CitarSi no nos explican de donde sale tal caBallería, queda una duda, mas que razonable, en el aire. Esperemos que nos lo aclare. La pelota está en su tejado.
Donde las dan las toman. Así que, ahí va el merecido golpe de remo.
CitarEso, eso, GOLPE DE REMO!!!!! ;D
ademas en toda la boca
Citar Este tema lo desconozco totalmente
Este tema es una de las causas de mi marcha del otro foro. No es mi intención airearlo en público, pero si alguno tiene curiosidad, con mucho gusto le pongo al corriente por MP. Incluso a Vicen, que seguro que solo conoce la versión del lado oscuro.
Cita de: Castellnou en 15 de Mayo de 2010, 15:14:10 PM
Citar Este tema lo desconozco totalmente
Este tema es una de las causas de mi marcha del otro foro. No es mi intención airearlo en público, pero si alguno tiene curiosidad, con mucho gusto le pongo al corriente por MP. Incluso a Vicen, que seguro que solo conoce la versión del lado oscuro.
Ok, comprendido ;)
Bueno que este post es para que Rui nos diga que le ha puesto al CDI.
Yo en smartistas no veo que la gente le cambie mucho al CDI, no hay mucho que cambiar, intercooler, entrada de aire mas directa, eliminacion de EGR y poco mas. El cambio de turbo y demas ya son modificaciones mayores y el espacio es muy reducido para apañar cositas.
Cita de: perwi en 15 de Mayo de 2010, 17:25:00 PM
Bueno que este post es para que Rui nos diga que le ha puesto al CDI.
Yo en smartistas no veo que la gente le cambie mucho al CDI, no hay mucho que cambiar, intercooler, entrada de aire mas directa, eliminacion de EGR y poco mas. El cambio de turbo y demas ya son modificaciones mayores y el espacio es muy reducido para apañar cositas.
Entonces, es de suponer que el f2 cdi lleva a esa potencia con tan pocos cambios?
Cita de: oxte en 14 de Mayo de 2010, 20:21:44 PM
Chicos, si no reprogramamos los roadster nos puede quitar las pegatinas un F2 calamar.
Yo como ya dije estoy dispuesto a ceder mi reprogramación y meterme en el mundillo, eso sí, cuando tenga tiempo, en veranito.
En cuanto a los fortwo II 84 cv hay que tener cuidadito, tiran mucho y los roadsters sudan.
Cita de: newtonen en 15 de Mayo de 2010, 19:19:31 PM
Cita de: perwi en 15 de Mayo de 2010, 17:25:00 PM
Bueno que este post es para que Rui nos diga que le ha puesto al CDI.
Yo en smartistas no veo que la gente le cambie mucho al CDI, no hay mucho que cambiar, intercooler, entrada de aire mas directa, eliminacion de EGR y poco mas. El cambio de turbo y demas ya son modificaciones mayores y el espacio es muy reducido para apañar cositas.
Entonces, es de suponer que el f2 cdi lleva a esa potencia con tan pocos cambios?
Poder seguramente se puede, ahora durante cuanto tiempo soporta el coche eso. Creo que Rui lleva varios miles de kms con esa repro y parece que no tiene problemas. Yo me quedo con 59 que ya va bien. Si mirais preparadores internacionales creo que ahora la media son 65cv mas o menos, solo modificando ECU.
Yo a falta de aclaraciones de Fastlane.....NO creo que saque esos cv el calamar sin cambiar turbo ni modificaciones gordas.
La grafica es muy bonita pero parece un dibujo.
Bueno supuestamente que sea cierto que saque esos cv,cuantos cv le saca a los gasolina??
Al 61 cv,al 82 cv y al 101??
Que son a los que mas cv se les puede sacar y los que mas repros se le hacen.
Estamos hablando de los modelos 450 y 452.
Ahora solo digo una cosa y lo digo todo de un reprogramador,el reprogramador que reprograme un BRABUS buen reprogramador sera,si no es capaz de reprogramar un BRABUS un reprogramador del monton sera. ;D
Al 61 le saca 61, al 82 le saca 82 y al 101 le saca el piston por el maletero ;D
Cita de: vicen en 16 de Mayo de 2010, 01:23:52 AM
Bueno supuestamente que sea cierto que saque esos cv,cuantos cv le saca a los gasolina??
Al 61 cv,al 82 cv y al 101??
Que son a los que mas cv se les puede sacar y los que mas repros se le hacen.
Estamos hablando de los modelos 450 y 452.
Ahora solo digo una cosa y lo digo todo de un reprogramador,el reprogramador que reprograme un BRABUS buen reprogramador sera,si no es capaz de reprogramar un BRABUS un reprogramador del monton sera. ;D
Vicen en Portugal los mas usados parecen ser los CDI no los gasolina como aqui.
El coche solo tiene Repro...nada más
Seguro que hace mucho humo y los consumos son ridiculos para un Smart CDI (se andamos deprissa) pero solo intentei buscar el maximo de potencia....
Quanto a la fiabilidad...bueno, es mi coche del dia a dia....sigue con la repro y sin problemas.
Es necessário decir que los CDI tienen una mecanica mucho mas resistente que los gasolina....asi mismo tengo un Fortwo 450 61cv modificado con 105cv (con algunas modificaciones mecanicas)
Vicen, como lo sabes yo hago programaciones en los Brabus...además ya recuperei un Roadster Brabus en España (Barcelona) que habian intentado hacer una repro y se morrió ;) ;)
Lo dicho, Rui, habrá que comprarse un f2 cdi para ponerle una repro de esas :P
Siento sumarme a los incrédulos, pero sacar el doble de potencia a un motor es una barbaridad que requiere ponerlo patas arriba. Como mínimo, admisión y escape mas abiertos que un paracaidas.
¿De verdad le entra suficiente aire por la admisión de serie para la barbaridad de gasoil que estás inyectando? ¿Le estás metiendo óxido nitroso o que?
Si de verdad se puede duplicar la potencia de un motor de serie solo reprogramándolo, me quito el sombrero (y ni sé cuántas veces llevo ya) ante los ingenieros de Mercedes.
Y pasará la ITV, con tanto humo?
pues si parece increible, pero no será el primer coche que conozco que ha duplicado la potencia de serie:
http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=184.0
Es una pena, las fotos se han caido, es el coche de mi hermano, un MX5 NB2 de 2002 1.6 + compresor, intercooler y otras cositas :)
Cita de: oxte en 17 de Mayo de 2010, 16:36:18 PM
pues si parece increible, pero no será el primer coche que conozco que ha duplicado la potencia de serie:
http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=184.0
Es una pena, las fotos se han caido, es el coche de mi hermano, un MX5 NB2 de 2002 1.6 + compresor, intercooler y otras cositas :)
Este ya me lo creo más, pero el otro con una simple repro doblar la potencia no sé no sé, la verdad es que me cuesta creérlo y si es asi no durará mucho.....
S2
Aqui un poquito de humo. Son de un tal Rui, pero no se si son de Fastlane.
http://www.youtube.com/user/RuiDoGolfPT#p/u/25/FWJzyTG_cVE
http://www.youtube.com/user/RuiDoGolfPT#p/u/24/dJcCJsY4ER4
F2 CDi VC Power (http://www.youtube.com/watch?v=vwD6h5_Tr6Q&feature=related#)
Uffff CALAMAR EN SU TINTA JAJAJA!!!!
Saludos!
Ruy si es cierto que haces Repros a los Brabus,te voy a conseguir unos cuantos de clientes,perdoname por ser tan incredulo,pero es lo que pienso,no te quiero incomodar,asi que espero que no te siente mal mi comentario,no lo he hecho para crear enfrentamientos,pero podrias hablar mas de tus repros,que lo mismo nos interesa a alguno.
Yo hasta el dia de hoy pensaba que a los BRABUS solamente les metia mano Big Performance,pero hoy me he enterado que tu tambien las haces,es bueno saberlo.
Pues lo dicho si eres tan amable nos podrias comentar tus repros cuantos CV dan para todas las motorizaciones de Smart,seria una buena aportacion-
Un saludo
Pues si al calamar le saca el doble de potencia....el Brabus lo pone en 200cv ;D
Comentanos las repros que tienes como dice Vicen :o
Cita de: vicen en 17 de Mayo de 2010, 23:29:00 PMpensaba que a los BRABUS solamente les metia mano Big Performance
¿Tan diferente es un Brabus de un fortwo CDi normal?
La verdad, nunca nadie me ha explicado con claridad y sin ocultismos el porqué no se puede reprogramar un Brabus o porqué es tan difícil.
En teoria los coches son prácticamente iguales.
Siempre me queda la mosca orejera pensando que en realidad muchas repros son o las propias ecus Brabus o modificaciones sobre la misma, por lo que sería difícil sacar mucho más a un Brabus si no sabes reprogramar.
Hay muchos autodenominados reprogramadores que lo que hacen es solo sobreescribir archivos ecus, este personal con todos los respetos no son reprogramadores, son copypastadores :)
Además teniendo un poco de empatía si yo fuera uno de los primeros reprogramamadores de smart y no quisiera complicarme la life y tener seguridad, copiaria los archivos de los modelos superiores y los pondría en los inferiores a lo sumo sino funcionaran bien los modificaba lo mínimo para que no dieran fallos.
Luego me inventaba un misterio sobre el porqué no se puede reprogramar un Brabus y santaspascuas, a hacer cash.
Como sabemos en este foro, las ecus de los smart con más o menos dificultad se pueden leer.
En España no hay nadie que reprograme un BRABUS de momento,es cierto que se pueden leer las ECUS de casi todos los Smart,menos las de los BRABUS,deben tener algo que no las deja leer,no me digais porque no lo se.
Hasta hace poco era imposible leer las ecus de los smart, y algunos que reprogramaban decian lo mismo.
Yo apostaría a que se leen igual que las demás.
Quanto a los incredulos que pensan que se trata de photoshop, ontem recebi una visita de un Smartero y fue possible mostrar mi coche y el test de potencia.
Quanto a los Brabus...bueno, trabajo con Smarts hace mucho mas tiempo que qualquer preparador en España...los hago hace mucho tiempo....incluso ya tengo enviado archivos originales Brabus para españa para salvar coches con centralitas bloqueadas.
Por exemplo en los Fortwo Brabus, me tarda solo unos 5 minutos a quitar-le el limitador de velocidad...
hay que trabajar con equipos originales y todo se queda mas facil. Quando trabajamos con equipos chinos (galleto ó kwp por exemplo que los hay muchos en el mercado) el riesgo es grande y las opciones limitadas.
Te mando un MP Fastlane :)
Rui hablanos de tus reprogramaciones,cuantos CV sacas testados a todas las motorizaciones de Smart,gracias un saludo
Cita de: vicen en 20 de Mayo de 2010, 22:46:12 PMCuantos CV sacas testados a todas las motorizaciones de Smart
Mira... (http://www.fastlanept.com/List.pdf)
Si ya lo he visto,pero no creo que sean testados todos los vehiculos que pone,ademas en Smart le faltan de poner la superRepro CDI que le da los CV qu EL dice que tiene,el Smart gasolina de 61 cv que le da 101 cv,que tambien tendria que poner su grafica,porque para decir que da 101 cv en algo se vasara..... y la del BRABUS que no he sido capaz de verlo,ya que siendo un amante de Smart no se le deveria de haber pasado,Ruy no es por nada,pero creo que te has emocionado y que te conste que NO tengo nada en contra tuya,es MI OPINION
Cita de: vicen en 22 de Mayo de 2010, 00:41:30 AM
Si ya lo he visto,pero no creo que sean testados todos los vehiculos que pone,ademas en Smart le faltan de poner la superRepro CDI que le da los CV qu EL dice que tiene,el Smart gasolina de 61 cv que le da 101 cv,que tambien tendria que poner su grafica,porque para decir que da 101 cv en algo se vasara..... y la del BRABUS que no he sido capaz de verlo,ya que siendo un amante de Smart no se le deveria de haber pasado,Ruy no es por nada,pero creo que te has emocionado y que te conste que NO tengo nada en contra tuya,es MI OPINION
si, no me es possible testar todos los coche
Quanto a los Brabus no fueran inclusos en el listado porque son coches raros en Portugal....hasta hoy solo he programado 2 y con buenos resultados....pero voy actualizar el listado que ya esta un poco retrasado a la realidad....tiene 6 meses de idad