Parrrot ha sacado nuevos modelos al mercado compatibles con ipod e iphone ademas dependiendo del modelo, pueden reproducir musica desde tarjetas SD o cualquier otra fuente mp3, cuentan con un mando por RF que facilita la utilización de estos dispositivos para reproducir música y gestionar las llamadas.
(http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres/parrot-mki9000/texte_fck/image/01.jpg)
(http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres/parrot-mki9100/texte_fck/image/01.jpg)
(http://www.parrot.com/fr/produits/kits-mains-libres-Bluetooth-installes/parrot-mki9200-kit-auto-Bluetooth-compatible-ipod-iphone/mki9200.jpg)
... Y si alguien sigue queriendo cambiar su radio de 1 Din, tambien tiene soluciones parrot ;D ;D ;D
(http://www.parrot.com/fr/produits/autoradios/parrot-rk8200/texte_fck/image/parrot-rk8200-ipod-iphone.jpg)
más información en http://www.ibrico.es/2008/12/02/parrot-mki-series-manos-libres-especificos-para-el-iphone/
o directamente en Parrot.
Pues... si alguien me cambia mi CK3200ls por alguno de estos... no me importaría :P ;D
No es que tenga el iphone ni ipod, pero lo de la entrada auxiliar me gusta mucho!! ;)
Muchas gracias Badlmilk por la info, pero por ahora estoy como newtonen, tendría que empezar por tener primero un iPhone, je je je. ;D
La página ibrico (http://www.ibrico.es/) me ha parecido muy interesante en información en si misma. :-*
Saludos.
el Parrot de la foto, lo he visto hoy mismo por 140 euros en Norauto
"instalación incluida"
ponía escrito "salvo cableados especiales", con lo que imagino
que si no llevas conector ISO, te cobren los 12 euros del ISO
pero vamos que... " te lo llevas puesto"
eran 139.95 o algo asi, o sea 140 leros
Cita de: Jose en 03 de Diciembre de 2008, 17:14:37 PM
el Parrot de la foto, lo he visto hoy mismo por 140 euros en Norauto
"instalación incluida"
ponía escrito "salvo cableados especiales", con lo que imagino
que si no llevas conector ISO, te cobren los 12 euros del ISO
pero vamos que... " te lo llevas puesto"
eran 139.95 o algo asi, o sea 140 leros
Cual de los 3 Jose? El que es sólo el mando, el de la pantallita azul o el de la pantalla grande...
creo que era este...
(http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres/parrot-mki9100/texte_fck/image/01.jpg)
he leído mando a distancia sin cable, y era para escuchar música, además me suena
el numero 9100 que ponia CK9100 y en el caja MK9100, no sé si hay diferencia o era
un error de escritura que a veces pasa
También puede ser el 6100 que es casi igual salvo por la entrada auxiliar por cable, es decir, el 6100 sólo acepta bluetooth y audio por a2dp...
Es este:
(http://www.sonocars.com/tienda/images/PARROT%206100.jpg)
De todas maneras creo que es buen precio :)
Dicho y hecho, hoy me he decidido y he cambiado mi (viejo) ck3000 del roadster por el mki9000 (la primera foto), me parece que no merecen la pena el 9100 y el 9200 en el roadster por falta de espación donde colocar la pantalla, lo monte dentro del garaje sin luz ni herramientas, por lo que la instalación aun no esta fina del todo y no tengo fotos, pero como adelanto, es mucho mas facil de instalar que mi viejo parrot, ya que solo trae una centralita (que se oculta perfectamente tras el ordenador de abordo), y lo unico visible es el mando por RF y los cables (del ipod/iphone, jack 3,5 y usb), el mando, puede colocarse en el volante con un soporte especifico o bien en cualquier otro lado con otro soporte que se pega, cuando no estas en el coche puedes quitarlo de la vista de los amigos de lo ajeno, que le encuentro de positivo?, si utilizas un ipod o cualquier fuente de mp3, te quitas de rollos de entradas auxiliares o transmisores de fm, suena perfectamente sin distorsiones y controlas el volumen y las canciones desde el mando, otra cosa es que cada vez que añades un contacto en tu movil, pda ... lo actualiza a la lista del parrot, permitiendote la marcación vocal incluso en el iphone ... vamos que por lo poco que he trasteado estoy encantado, y repito, lo sacas de la caja, enchufas los iso, colocas el micro y los cables y a correr.
El unico problemilla con el que me he encontrado es que el las conexiones del navigator son distintas al de la five, en su momento modifique el iso del ck3000 y ahora me toca hacer lo propio con este ya que cada vez que quito el contacto me pide el codigo de seguridad (nada importante) por lo demas FERPECTO.
Precio: el MKi9000 129€ y el MKi9100 159€ sin instalación y precios de mediamarkt.
Ya iré contando casitas a medida que salgan curiosidades.
Cita de: BadMilk en 04 de Diciembre de 2008, 02:20:32 AM
Dicho y hecho, hoy me he decidido y he cambiado mi (viejo) ck3000 del roadster
Si vendes el viejo a un precio razonable igual estaría interesada. ¿Tiene pantallita?
Por lo que cuentas Badmilk, si que es sencillo de instalar, mejor.
ainda el ck3000, no tenía pantalla.
(http://img408.imageshack.us/img408/1809/ck3000qp6.jpg) (http://img397.imageshack.us/img397/6167/ck3000no5.jpg)
Saludos.
ah, vale, es que las imágenes que había encontrado por ahí del ck3000 eran sólo del "mando" para descolgar y colgar, pero no veía nada más... y no sabía si era por no buscar bien o por no tenerla.
si no tiene pantallita, no me mola. me he vuelto una pija :)
Como bien dice campos el ck3000 evolution no tiene pantalla, pero... era uno de los que mejor funcionaba.
Personalmente el mki9000 me gusta porque si quieres, no se ve nada dentro del coche, ni mando ni cables, ni nada.
Esta tarde cojo la camara y unas alicates y os pongo una comparación.
Pues ya está, todo listo perfecto y funcionando, como esto sin fotos no vale nada pues pongo un par de ellas y de paso un tutorial en la sección correspondiente.
(http://i181.photobucket.com/albums/x294/badmilk_photo/CIMG0320.jpg)
(http://i181.photobucket.com/albums/x294/badmilk_photo/CIMG0319.jpg)
(http://i181.photobucket.com/albums/x294/badmilk_photo/CIMG0321.jpg)
... o a libre elección, por ejemplo.
(http://i181.photobucket.com/albums/x294/badmilk_photo/CIMG0322.jpg)
... de regalo ...
http://es.youtube.com/watch?v=yQy8xw8Q_jE
Cita de: BadMilk en 04 de Diciembre de 2008, 19:51:09 PM
(http://i181.photobucket.com/albums/x294/badmilk_photo/CIMG0320.jpg)
me encanta eso que asoma ahí abajo a la derecha... ;)
;D ;D ;D a mi tambien ... pero, no se, le falta algo!!! ;)