Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:46:49 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 82
Total: 82

82 Visitantes, 0 Usuarios

CIERRE DE PUERTA CONDUCTOR NO FUNCIONA

Iniciado por Juan22222, 24 de Julio de 2019, 11:48:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juan22222

Buenos días,


el cierre centralizado funciona correctamente a excepción de la puerta del conductor (no cierra al darle con el mando).

¿A alguien le ha pasado y sabe cómo solucionarlo o en su defecto alguien sabe cuánto podría costar la reparación?

Gracias por todo.

Un saludo.


P.S. Hay veces que funciona correctamente (de forma aleatoria) !!!

Sopmac

Como comentas que hay veces que funciona la cerradura, yo probaría a ponerle un poco de grasa en spray a ver si mejora.

Saludos.

Juan22222

Hola Sopmac, buenas tardes,

sí, ya lo hice pero sin resultado.
Pienso que debe ser problema electrónico y aventurándome un poco hasta diría que puede ser por el calor ya que cuando hace mucho es cuando no funciona. Por las mañanas con el relente en cambio, sí funciona.
La verdad es que voy un poco en plan "ping-pong", jajaja.

No obstante, muchas gracias por tu atención.

Un saludo y feliz tarde.

P.S. Cualquier recomendación será bienvenida. Gracias.

Sopmac

Que no vaya cuando quiere, es muy raro.

A las malas mira a ver que cuesta nuevo como recambio o si en desguace lo consigues (aunque tengas que comprar la puerta completa).

Saludos.

Juan22222

Hola Sopmac, buenos días,


ante todo pedirte disculpas por no haber contestado antes. He estado sin cobertura.

Tomo nota de tu comentario, aunque lo más probable a no ser que salga otra solución viable, es que cuando deje el coche para el mantenimiento comente el problema a ver qué me dicen.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Sopmac

Igual es una reparación que no merece la pena complicarse y que te la arreglen directamente.

A ver que presuepesto te dan. ;D

Saludos.

Juan22222

Pues sí, cuando lo lleve (ya será para finales de año) a ver lo que me dicen.

Gracias por todo.

Un saludo.

Sopmac

Cuando lo tengas arreglado, acuérdate de publicar la solución en este hilo, suerte. :)

Saludos.

Juan22222

Por supuesto.

Me encantará poder ser de ayuda a más gente.
Acordaos que hasta finales de año no lo llevaré al "conce" (a no ser que tuviera que llevarlo para otra cosa, espero que no, jajaja)

Saludos y gracias de nuevo.

Juan22222

Buenas tardes amigos,


como lo prometido es deuda os comento la continuación del problema de la puerta.

Finalmente llevé el coche como os comenté para realizar el correspondiente mantenimiento.

Les comenté el problema y como era de esperar para localizarlo debían hacer pruebas y más pruebas. Es decir no sabían a qué podía ser debido.
La verdad es que o me hizo mucha gracia ya que igual te cobran media hora o a saber cuántas por lo que les dije que de momento lo dejaba estar ya que últimamente en un 90 % de los casos la puerta sí cierra correctamente. Cosa extraña, la verdad.

Cuando falle más a menudo no tendré más remedio que cambiar la cerradura. Mientras tanto se queda como está  "tocando madera" para que se quedé como está, jajaja.

Bueno amig@s, siento no haber podido aportar más pero es lo que hay.

Un saludo y feliz semana.

Sopmac

Cada vez más pasa que en los talleres de Smart, queda menos gente con la experiencia suficiente con el modelo para poder solucionar los problemas, si falla siempre te cambian la cerradura y a esperar que funcione, pero este tipo de averias que van bien sin dejar de funcionar siempre, es un pozo sin fondo como quieras que te lo miren y terminas sin tenerlo arreglado.

Con algo de mala suerte, igual se te rompe definitivamente y ya solo es mirar de que lo reparen bien.  :)

Saludos.

Juan22222