Bienvenido a Smarteros, somos fans de la marca Smart y sus vehículos: fortwo, forfour, roadster, crossblade y eBike.

smarteros.net

Blog de Smarteros

¡Visita el blog de Smarteros!
smarteros.net/blog
smarteros facebook
smarteros twitter
smarteros youtube
smarteros google plus

* Chat On-Line

Lo siento, este shoutbox no existe.

PayPal smarteros

Autor Tema: Me presento desde Valladolid  (Leído 108 veces)

zirallas

  • smartero
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Me presento desde Valladolid
« en: 12 de Julio de 2019, 12:10:41 pm »
Buenos días.

Soy Oscar, de Valladolid, y llevo semanas leyendo el foro y empapándome de información.  Siempre me han gustado los Smart, y lo cierto es que es un pequeño capricho que tengo desde hace mucho tiempo. Habitualmente uso una moto (antes una 125 y ahora una 250) para moverme por ciudad, pero las circunstancias han cambiado, tengo que recoger a la niña del colegio y esto me obliga a dejar la moto parada y usar a diario el coche. Es por ello que os he estado leyendo para saber todos los entresijos de este pequeño coche.. y me he decidido a vender la moto para comprarme un Smart (me gusta el 450 F2 motor 700). En cuanto al venda espero formar parte activa del grupo como propietario de un Smart.

Bacterio

  • Administrador
  • smartero brabus
  • *****
  • Mensajes: 1323
    • Ver Perfil
Re:Me presento desde Valladolid
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2019, 00:36:44 am »
Bienvenido a smarteros.
Creo que tu niña te está haciendo un gran favor, porque no tiene nada que ver un Smart con una moto. En el Smart la carrocería es de acero y en la moto, la carrocería eres tú.
Espero que cuando lo pruebes te transmita también buenas sensaciones y descubras la practicidad que tiene este modelo. El 450 con motor de 700, si lo han cuidado bien los cambios de aceite y no le han apretado mucho, te puede ir muy bien y no tener ningún problema. Tendrás que acostumbrarte a la caja de cambios y a sus tiempos, pero es un coche realmente divertido de conducir.
Ya nos contarás a ver como vas evolucionando.

 Suerte! ;)