Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 21:24:52 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 7
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 17
Total: 17

17 Visitantes, 0 Usuarios

Smart Fortwo Cabrio y sillita niños 3 años

Iniciado por JORDIHER, 15 de Abril de 2010, 20:50:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JORDIHER

Buenas noches a tod@s y es un placer para mi volveros a saludar. La pregunta que tengo que haceros es la siguiente:

¿Es legal acoplar la sillita +1 para niños de tres años o más en el asiento del copiloto? Aclaro que tengo instalado el Isofix con detertor de corte del Airbag.

Muchas gracias por las preguntas y un abrazo.

Sopmac

¿Por qué no debería de serlo?

El único tema peligroso, es el del airbag y ya veo que lo tienes resuelto.

Saludos.

JORDIHER

Cita de: Sopmac en 16 de Abril de 2010, 08:53:31 AM
¿Por qué no debería de serlo?

El único tema peligroso, es el del airbag y ya veo que lo tienes resuelto.

Saludos.
Muchas gracias por quitarme la duda.
(Así podrá mi mujer llevar la niña al colegio).

SalU2.

Sopmac

Si hay alguien más que pueda aportar algo nuevo, que lo cuente. :P

Saludos.

perwi

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

enrikin

#5
Tenia entendido que no se podia...lo lei en otro sitio, de todas formas el tema del airbag solo sera para las del grupo 0 porque van los asientos al reves, ¿no?.

Si al final si que se puede le dare una alegria a mis niños, jeje, (por separado por supuesto)

perwi

Lo del airbag es siempre cuando el niño mira al contrario, si ya va "sentado" normal, el airbag debe de ir conectado. Parece que mientras lleves el accesorio homolagado no hay problema, pero ya sabemos que estas leyes cambian muy rapido y segun el policia o guardia que te toque este acualizado o no.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Carraco

Yo en el mio siempre llevo y traigo a mi bebé y sin problema, ademas llegué a preguntar en la guardia civil y lo que me dijeron fué acerca de desconectar el airbag.

Un saludo

By *Link Removed* at 2010-04-28

oxte

Yo llevo a Marta casi 3 años en el roadster lo consulte en la percebes y no tenian ni ideal por lo menos el tipo que me toco ese día.

Revisando el manual queda claro.

Grupo 0, en contra de marcha con la silla Smart y el kit para desconectar el airbag.

Siguientes grupos, el niño va en el sentido de la marcha, no hay que desconectar el Airbag, pero si que tienes que poner el asiento en la posición más retrasada, si buscas en el foro encontrarás el hilo sobre bebes en el que tratamos este tema con toda la documentación.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

enrikin

Pues lo dicho, otra alegría más, ya no huelo el coche ni en fotos, mi mujer lo usará para recojer al niño, después a la niña, piscina etc... Si al final vale para todo, jeje

Sopmac

Ves pidiendo otro fortwo para la lista de los reyes del próximo año, je je je.

Saludos.