Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 05:31:47 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 29
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 34
Total: 34

34 Visitantes, 0 Usuarios

Se corta la potencia, no acelera

Iniciado por Vitris7, 15 de Enero de 2017, 17:07:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vitris7

Hola. Tengo varios problemas en mi recién adquirido Smart y os agradecería que me echarais una mano.

El primer,  y a mi modo de entender más grave problema, es que se queda sin potencia. Se pone en modo safe cuando lo acelero un poco más fuerte a 2000/2500 revoluciones. Me suele pasar con la temperatura del motor a 40º+ó-. El chico que me lo vendió me dijo que pasaba eso para proteger el turbo, porque no tenía temperatura y le estaba pidiendo que entrara a bajas vueltas. Que girando la llave y volviendo a su posición se corrige. Le creí ya que soy un ignorante en estos temas. Es verdad que si llevo más revolucionado el coche no le pasa, pero no creo que sea la solución. Creo que hay una avería. Espero vuestra ayuda. Gracias.

Sopmac

¿Sabes si va reprogramado o lleva la cartografía de serie que le corresponde?

Saludos.

Vitris7

Hola Sopmac.
Si, va reprogramado. Me puse en contacto con el chico que le hizo la repro y me comentó que podía fallar el turbo, que habría que hacer un seguimiento del coche para dar con el fallo y el taller suyo está en otra ciudad. También puedo volver a reprogramarlo y dejarlo de serie.
Sabes de algún taller que sepa de smart cercano a León?


Sopmac

A mi me huele a cartografía no adecuada para el coche y te entra en modo Safe Mode. ;)

Saludos.

Bacterio

 Yo no conozco ningún taller por León, porque vivo en Mallorca ;D ;D,
Pero por lo que cuentas y sin ninguna duda, yo probaría a ponerle la cartografía original al coche y ver cómo va, y a partir de ahí, ver realmente cuál es el problema.

Ya nos contarás a ver cómo se desarrolla la cosa ;)

Vitris7

Gracias por vuestros consejos. Ahora lleva una temporada que no me lo hace, pero es porque le he cogido el punto al acelerador, pero sé que el problema está ahí. Tendré que volver a la cartografía inicial, aunque echaré de menos el tirón que tiene ahora 😉
Mi problema es encontrar un taller por Leon y alrededores que sepa de smart. Si alguien conoce alguno, le agradeceré que me lo recomiende.
Gracias