Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:28:48 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 56
Total: 56

56 Visitantes, 0 Usuarios

Nuevo desde Leon

Iniciado por Vitris7, 15 de Enero de 2017, 12:47:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vitris7

Hola a todos. Soy nuevo en el mundo smart. Me he comprado un fortwo 450 passion grandstyle del 2006 hace dos meses. El coche tiene algunos extras como neumáticos anchos de 4 estaciones, llantas del Smart roadster, defensa delantera y estriberas laterales brabus.  Estoy encantado con el, espero disfrutarlo otros diez años más por lo menos...

Bacterio

Sin duda que si lo cuidas, tendrás 10 años más de smart sin ningún problema. El modelo tuyo lleva un acabado muy chulo con cuero, no?
De qué color es?

Bienvenido a Smarteros  ;)

Vitris7

Cita de: Vitris7 en 15 de Enero de 2017, 12:47:06 PM
Hola a todos. Soy nuevo en el mundo smart. Me he comprado un fortwo 450 passion grandstyle del 2006 hace dos meses. El coche tiene algunos extras como neumáticos anchos de 4 estaciones, llantas del Smart roadster, defensa delantera y estriberas laterales brabus.  Estoy encantado con el, espero disfrutarlo otros diez años más por lo menos...

Gracias Bacterio.
No, no tiene cuero. Parece ser que es la última edición justo antes de sacar el 451. Es de color azul con el iridion(creo que se llama así)gris. Cuando me deje (o sepa) poner fotos, las subo

Sopmac

¡Bienvenido a Smarteros!

Parece que tu Smart Fortwo viene muy equipadito, je je je. :D

Si no te aclaras de como subir fotos, ya nos dirás.

Saludos.

Vitris7

Pues no soy capaz de subir unas fotos, no sé dónde se hace. 

Sopmac

Tienes que tener la ruta del enlace de la foto de donde la tengas subida (será algo así: http://.....jpg).

Al previsualizar el mensaje que quieras publicar, verás que dentro del conjunto de los iconos del mensaje, aparece en un fila inferior a la izquierda, el primero de todos que se llama 'Insertar Imagen' .

Si le picas encima, te pondrá dos etiquetas de este estilo:  [ img ][ /img ]
En medio es donde tienes que pegar el enlace de tu foto y listo.

Ejemplo: Logo de Smarteros.

Si pegamos el enlace de la imagen tal cual, lo que vemos es que aparece como un enlace.

http://www.smarteros.net/imagenes/logoSmarteros.png

Pero si pegamos el texto del enlace entre las etiquetas, se verá así:



Prueba con este ejemplo.

También desde los dispositivos móviles existe la APP Tapatalk, para consultar el foro de Smarteros y que te permite dándote de alta una cuenta, subir fotos desde tu teléfono, cosa muy práctica. ;)

Saludos.

Vitris7

Gracias por tus indicaciones. Me pondré a ello.
Saludos