Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 05:56:31 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 15
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 24
Total: 24

24 Visitantes, 0 Usuarios

Saludos desde Elche

Iniciado por Emi, 26 de Septiembre de 2016, 15:06:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Emi

Hola buenas!!!

Mi nombre es Emilio, soy de Elche y desde hace una semana soy poseedor de un smart fortwo 450 del año 2000.

No voy a explicaros el quipamiento que seguro que ya sabréis de sobra el que lleva cada modelo, solo deciros que tenemos en casa dos coches mas, un opel corsa del año 2007 y un Mitsubishi Montero Sport del año 99 con casi 400.000 kms a sus espaldas.

Vivo en Elche, por la zona centro y el smart se ha hecho "indispensable" para poder aparcar por estas calles, antes que gastarlo en un plaza de garaje, lo invierto en el "huevo" como dice mi hijo Rafa de 6 añitos.

Los niños flipan al subir con eso de que son "mayores" porque pueden ir delante. ME ha sorprendido lo amplio que es por dentro, es muy espacioso y puedo conducirlo perfectamente (mido 1,90 mts)

Espero leeros mucho y poder aprender algo sobre estos huevos tan molones jejeje

Gracias!


Jorge Javier

Bienvenido compañero!
Que disfrutes mucho de tu 450...

Sopmac

¡Bienvenido a Smarteros!

Tienes un coche con solera, sí señor. ;)

Saludos.

Bacterio

Enhorabuena por tu compra y bienvenido a smarteros.
Yo también tuve un 450 y realmente es un coche muy amplio. Además tambien soy alto y he de decirte para tu información, que si sigues con smart (creo que ya has caido en la practicidad y engancha que no veas ;D) el modelo de ahora el 453, aún tiene más espacio para las piernas. Y mejora mucho más si lo pides para que se pueda bajar el asiento.
Con lo cual, creo que te vamos a ver mucho tiempo por aquí  ;)

fortwonato

bienvenido a la comunidad smartera, Emi!!

un saludo y a disfrutarlo como toca...

Smart 451 ushuaia brabus limited edition