Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 09:42:49 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 102
Total: 102

102 Visitantes, 0 Usuarios

Buenas a todos!

Iniciado por Viocheda, 18 de Septiembre de 2016, 23:10:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Viocheda

Hola a tod@s!
Estoy aquí para presentarme y obtener información sobre mi futuro Smart.
Nunca he tenido ninguno pero siempre me llamaron la atención. Ahora por fin me he decidido por el nuevo Smart fortwo 453 cabrio 90cv automático.
Lo encargué en julio 2016 y me dijeron que tardarían 2 meses. Espero que me lo entreguen a principios de octubre. Necesito un coche pequeño para visitar clientes por Valencia capital en el casco antiguo. Y además siempre tuve capricho por cabrio. Así que creo que con este pequeñín mataré dos pájaros de un tiro, jejeje. Para que os hagáis una idea, y a falta del rótulo  del negocio, quedaría algo así:


Viocheda

Bueno quería subir una foto pero no encuentro la opción. Si alguien me ayuda se lo agradecería. Estoy escribiendo desde un iPhone, por si sirve de algo. El Smart lo he configurado en color blanco con el tridion en naranja y la capota negra. Llantas de 15" con 5 radios dobles.

Sopmac

¡Bienvenido a Smarteros!

Te llevas el modelo que durante unos días pude disfrutar en Hamburgo en la Smarttimes16, el Smart Fortwo Cabrio 453 me encantó. Subirte al coche y con un solo toque abrir el techo, no tiene precio. El único inconveniente de la capota es lo delicada que resulta, sobre todo cuando lo dejas debajo de un arbol, pájaros que dejan caer su cosas, etc. Pero llevando un poco de cuidado y mantenimiento, tampoco es mayor problema, son mayores las ventajas que los inconvenientes desde luego, empezando por la menor temperatura del coche al sol.

Para el tema de las fotos, si utilizas el teléfono, a través de la aplicación Tapatalk, te ofrecen un servicio para subir fotos de tu galería sin problemas compartiendo al escribir el enlace, es muy sencillo.

Saludos

Viocheda

Gracias Sopmac.
Te he hecho caso y estoy escribiendo desde la aplicación Tapatalk de iPhone que me has recomendado. Funciona bastante bien. Subiré una foto de mi futuro Smart para que os hagáis una idea. La he sacado del configurador de la web de Smart alemana, ya que la española no lo permite.
Gracias también por tus impresiones con el cabrio que probaste recientemente. Yo estoy ansioso por que me entreguen el mío. Ya os contaré  mi experiencia.
Saludos.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fortwonato

Bienvenido Viocheda.
Muy chula esa combinación, y aún mejor la elección 90cv automático. Seguro que vas a disfrutar de lo lindo conduciendo ese cabrio por la ciudad. Estos pequeños son adictivos. :)
Un saludo
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Viocheda

Cita de: fortwonato en 19 de Septiembre de 2016, 20:04:35 PM
Bienvenido Viocheda.
Muy chula esa combinación, y aún mejor la elección 90cv automático. Seguro que vas a disfrutar de lo lindo conduciendo ese cabrio por la ciudad. Estos pequeños son adictivos. :)
Un saludo



Gracias Fortwonato,
Me alegro que te gusten los colores. La idea es que sea muy cantarín por tema publicitario también.
Ademas espero disfrutar a lo grande con este pequeñín. Jejeje.
Ya os contaré la experiencia cuando me lo entreguen el mes que viene.
Saludos.








Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sopmac

Me recuerda este momento cuando me entregaron mi Smart Fortwo 450.

Fueron tres meses que se me hicieron muy largos... ;D

...pero mereció la pena. ;)

Saludos.

Bacterio

 Me encanta el cabrio que has elegido, la combinación de colores es perfecta. Yo tengo el mismo color pero sin cabrio y con el interior negro.
También es un 90cv automático, lo tengo desde febrero y llevo 13.000 km y no he tenido ningún problema.
Vas a disfrutar de lo lindo, porque el cabrio da una sensación de libertad impresionante.
Bienvenido a smarteros y felicidades por tu nueva compra ;)

Viocheda

#8
Gracias Bacterio por tus comentarios.
Estuve a punto de comprarlo igual que el tuyo así con techo rígido. Muy chulo y más práctico que el mío. Pero al final caí en la tentación del cabrio.
Y POR FIIIIN!!! Jejeje
Me han llamado del concesionario y ya lo han traído! [emoji322][emoji322][emoji322]

Viocheda

#9
Os paso unas fotos que me han enviado.
Estoy muy contento [emoji2] 
Ahora con el papeleo, matriculación y tal ... ufff se me hace eterno.
Y la semana que viene de ESTRENOOO!!!
Ya os contaré.   
Saludos.   
[emoji594][emoji95][emoji100][emoji100][emoji100]



Viocheda







Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sopmac

Está como nuevo, nunca mejor dicho, je je je. :D

¡A disfrutarlo!

Saludos.

Bacterio

 Qué bonito es y que bien le quedan esas llantas, te felicito porque has elegido una versión preciosa. Espero que no tengas ningún problema y si tienes alguna duda, que yo te la pueda resolver.
Cuando estés en el semáforo parado con el star/stop puedes poner el freno de mano y así se mantendrá el coche parado sin la necesidad de estar pisando el pedal todo el rato.
Enhorabuena y a disfrutarlo, ha merecido la pena la espera ;) ;D

Sopmac

Sólo hay una cosa que te queda por hacer Viocheda... personalizarte el avatar con los colores de tu Smart Fortwo Cabrio. :)

Perfil > Perfil del Foro >>  Escoger un avatar de la galería > F2IIICabrio. ;)

Saludos.

fortwonato

Y ya que estamos, que suba la foto con los vinilos de la empresa. Así se hace un poco de publicidad:)
Un saludo
Smart 451 ushuaia brabus limited edition