Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 13:06:22 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 86
Total: 86

86 Visitantes, 0 Usuarios

¿Intento de robo de mi Smart?

Iniciado por caramelo, 26 de Agosto de 2016, 15:42:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

caramelo

Esta mañana al pasar al lado me he dado cuenta de que había cosas desordenadas dentro y entonces he visto que han entrado. Mi coche tiene como 12 años y me resulta increíble que intenten robarlo, pero creo que puede ser así.

Habían abierto y desparramado lo que tenía por el coche, menos en el cajón del salpicadero (?).

Habían abierto en la zona de la batería en los pies del copiloto y tratado de arrancar cables, creo, porque estaban despegados pero ninguno cortado ni nada, ¿aún intentan hacer puente en los coches, quizá porque es viejo? Por esto sospecho que han intentado robarlo.

Las cerraduras no estaban forzadas, esto me extraña mucho. La puerta del copiloto estaba medio cerrada.

Se han dejado una lata de Coca-Cola apoyada en el asiento del conductor a medio beber.

¿Valen la pena las barras antirrobo? ¿Servirá denunciar en la policía?

Así estaban los cables


Así de doblada la barra de atrás del maletero
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

Sopmac

Me alegro que no haya sido ningún destrozo grande.

Vaya chapucero, sería que no sabría ni abrir el cristal trasero y desde dentro tiró doblando la barra para ver si había algo en el maletero.

Muy listo creo que no resulta ser, por que si guardas esa lata de refresco sin tocar, seguro que tiene sus huellas y el ADN de la saliva. ;)

Yo llamaba a la policía para que se pasaran y les contaba todo, incluido la prueba de la lata.

Saludos.

Bacterio

Igual era un borracho con resaca y estaba bebiendo una coca-cola ;D
Por supuesto no tiene ni pajolera idea de como va el smart, para tu suerte.
Yo también lo comentaría con la poli, a ver que te dicen. Nosotros denunciamos un robo en nuestro coche y cogieron huellas como en las pelis.

caramelo

Lo comenté y nada de pasarse, que vaya yo a poner denuncia si quiero. Mira que hace días y aún tengo la famosa lata, pero se me han quitado las ganas de ir.
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015