Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 08:36:10 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 35
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 24
Total: 24

24 Visitantes, 0 Usuarios

Ayuda Codificar Llave Smart City Coupe Passion CDI

Iniciado por toes, 25 de Julio de 2016, 10:20:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

toes

Hola,

Tengo una de las llaves del pequeñín que no consigo codificar, tengo la máquina y el software funcionando, en su día fui capaz de codificarlas, pero ahora no me acepta el código que me da el programa Das Smart Calculator, si algún forero puede echarme una mano se lo agradecería.


Un saludo

Sopmac

Entiendo que cuando quieres programas las llaves, lo que te falla en el proceso, es una de las llaves que siempre es la misma. ¿Tendrá las pilas en buen estado? ¿Comprobaste si van los infrarrojos de la llave bien?

¿O simplemente es que el programa no te acepta el código para programarlas de nuevo?

No me ha quedado claro, lo digo por que para codificar una llave hay que codificar todas, en tu caso las dos. Sino quedaría actualizada una y la otra no te iría.

Saludos.


jesussv

Hola soy Jesussv, tengo dos Smart Fortwo que he reparado 0.7 61CV. Ahora yo estoy pendiente de recibir el portátil Dell D630 para el día 15, el resto ya lo tengo en casa. La cuestión es que de momento  no estoy puesto en el tema y necesito ayuda para empezar a rodar.
Me interesan dos procedimientos:
1- codificado de llaves con el DAS tengo una por coche y quiero comprar alguna usada y programar con espadín nuevo, claro..
2- procedimiento de regulación del actuador nuevo. Se que tiene precarga de 10 Nw con útil Mercedes, después por software.
Agradecería ayuda.

mramuchina

Una de mis llaves no funciona para abrir las puertas pero sí para arrancar el coche. Se le ha puesto pila nueva y nada, alguna idea?

Sopmac

No lo termino de entender, por que las dos funciones van juntas, al pulsar el botón del mando de abrir, la centralita manda la señal para abrir las dos puertas y desbloquear la centralita.

¿Y con la otra llave? ¿Abre las dos puertas y se desbloquea la centralita sin problemas?

Si fuera problema con una cerradura, es de suponer que pasaría con cualquier llave y no en las dos puertas. Si no hiciera nada la llave, lo entendería, pero que haga el 50% de su trabajo, alucino. ;D

Saludos.



mramuchina

Cita de: Sopmac en 26 de Enero de 2017, 09:00:02 AM
No lo termino de entender, por que las dos funciones van juntas, al pulsar el botón del mando de abrir, la centralita manda la señal para abrir las dos puertas y desbloquear la centralita.

¿Y con la otra llave? ¿Abre las dos puertas y se desbloquea la centralita sin problemas?

Si fuera problema con una cerradura, es de suponer que pasaría con cualquier llave y no en las dos puertas. Si no hiciera nada la llave, lo entendería, pero que haga el 50% de su trabajo, alucino. ;D

Saludos.

pues por raro que parezca así es, yo tampoco lo entiendo....