Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:48:44 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 78
Total: 78

78 Visitantes, 0 Usuarios

Saludos desde almeria¡¡

Iniciado por pred1981, 24 de Julio de 2016, 11:26:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pred1981

Saludos a todos:
Me llamo Angel y soy de Almeria. Por necesidad de trabajo de mi mujer nos hemos tenido que unir al club de las "pelotillas con ruedas". En concreto mi unidad es un 450 del año 2000 con 65.000 km. Se lo compramos a una señora americana (de hecho el coche es amiericano, esta en millas por hora jejejej) que se vino a vivir a un pueblo cercano de almeria, que apenas lo usaba. Mi unidad esta impecable.  Aqui os dejo una foto.

Espero aprender mucho de este foro para que la pelotilla dure muchos años entre nosotros.

PD: lo que mas me urge de momento es cambiar le famoso tubo/valvula de recirculacion de gases de aceite, que o tengo pringando de aceite, señal de como he leido por aqui esta rajado o la valvula no esta muy fina y eso a la larga puede ocasionar problemas.

Un saludo a todos.

Bacterio

¡Vaya smart más bonito que te has comprado, y está como nuevo!
Realmente esa serie ha sido el más bonito de todos los Smart que se han fabricado, y esa combinación de colores que llevas es preciosa.
Enhorabuena por tu compra, vas a disfrutar mucho tiempo con ese coche y espero que te dé muchas satisfacciones. bienvenido a smarteros ;)

Sopmac

¡Bienvenido a Smarteros!

Tienes un pistacho en toda regla, je je je. :D

El Smart Fortwo se ve impecable, respecto al cambio del tubito, si está rajado lo podrás ver si lo presionas con los dedos y aparece alguna grieta. Si no te quieres complicar mucho, que te lo cambien en un taller, el precio de la pieza es bastante económica, es más el tiempo de cambiarlo por la parte interior que otra cosa.

Saludos.

pred1981

Cita de: bacterio en 24 de Julio de 2016, 23:27:30 PM
¡Vaya smart más bonito que te has comprado, y está como nuevo!
Realmente esa serie ha sido el más bonito de todos los Smart que se han fabricado, y esa combinación de colores que llevas es preciosa.
Enhorabuena por tu compra, vas a disfrutar mucho tiempo con ese coche y espero que te dé muchas satisfacciones. bienvenido a smarteros ;)

GRACIAS¡¡¡

pred1981

Cita de: Sopmac en 28 de Julio de 2016, 08:54:05 AM
¡Bienvenido a Smarteros!

Tienes un pistacho en toda regla, je je je. :D

El Smart Fortwo se ve impecable, respecto al cambio del tubito, si está rajado lo podrás ver si lo presionas con los dedos y aparece alguna grieta. Si no te quieres complicar mucho, que te lo cambien en un taller, el precio de la pieza es bastante económica, es más el tiempo de cambiarlo por la parte interior que otra cosa.

Saludos.

Gracias¡¡¡ La verdad es que si. Cuando pueda subire fotos del interior.
En cuanto al tubo, como comentas, efectivamente por la parte cercana a la mariposa estaba agrietado. Mi mecanico de confianza ya tiene el repuesto entero, con valvula (asi se la ponemos nueva para curarnos en salud) y el lunes al taller para cambiarselo y ya de paso, las 6 bujias, filtros , aceites y demas, para dejarlo como nuevo.

Un saludo¡¡