Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 10:37:26 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 41
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 47
Total: 47

47 Visitantes, 0 Usuarios

Me presento, soy Jesus

Iniciado por jesussv, 21 de Julio de 2016, 16:24:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jesussv

Hola a todos, soy Jesus desde Avila.
Me he comprado un Smart Fortwo Pasión del 2003, esta averiado pero lo quiero reparar.
Espero que me ayudéis un poco y quizá cuando funcione poder conocer el mundo Samrt.
Gracias por el recibimiento, por adelantado.
Un saludo

Bacterio

Pues mucho ánimo, porque arreglar un coche de estos tiene su miga según lo que esté roto. Pero con buen humor y paciencia, se podrá arreglar sin problemas. No veas lo que vas a disfrutar luego cuando lo tengas arreglado, porque es una gozada de coche.
Suerte, ánimo y ya nos contarás si necesitas algo.
Bienvenido a smarteros ;D

Sopmac

¡Bienvenido a Smarteros!

Si te atreves a reparar el Smart Fortwo, es que seguro que eres todo un manitas y se te da bien la mecánica.

Suerte con las reparaciones...

Saludos.

jesussv

Hola de nuevo. Siento haber tardado, he estado muy ocupado.  Ahora tengo otro Smart  Fortwo del 2007 también lo estoy reparando. El primero tenia el tornillo de la bomba de aceite flojo, se había roto una pestaña y empezó a sonar la cadena. Sin mucha complicación ya que lo pararon a tiempo. le he hecho todo el motor y distribución completa, quedo como nuevo.
El del 2007 tenia avería en la palanca que empuja el collarín del embrague, se hizo agujero donde empuja el actuador y se quedo bloqueado el pasador. Reparación: le hice reacondicionamiento total del motor, distribución, embrague y actuador. Quedan los dos como nuevos, Cambia el sonido y redondean fenomenal.

Bacterio

Dios mío, estás hecho un artista!!

Enhorabuena  ;)