Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:14:02 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 81
Total: 81

81 Visitantes, 0 Usuarios

Instalacion luces diurnas en fortwo.

Iniciado por Kovifei, 27 de Mayo de 2016, 14:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kovifei

Hola a tod@s, estoy pensando en colocar una luces diurnas en mi smarti y me gustaría que si alguien sabe como y dónde puedo conectarlos para su correcto funcionamiento sería fenomenal, gracias.

Sopmac

Primero de todo busca unos faros homologados, certificado de taller, proyecto de ingeniero, ITV y que lo incluyan en la ficha técnica. Aunque muchos lo que hacen, es quitarlos o taparlos para pasar el ITV.

Yo personalmente por todo el jaleo, me lo he quité de la cabeza hace mucho tiempo. Por que encima de todo el trabajo, es un dineral y problemas sino lo haces bien.

Pero si te siguen quedando ganas, en el Smart Fortwo 450 quedan muy bien en los dos huecos inferiores a ambos lados de la entrada de aire del radiador.  ;D

Además que como es parte fija del coche, aunque saques el bodypanel frontal, no te molesta para nada.

Saludos.

Kovifei

Buenas noches Sopmac,muchísimas gracias por tú ayuda,la verdad es que sí sigo interesado en ponerlos y sobre todo te agradezco el emplazamiento, si tienen que quedar fenomenal ahí. Un saludo.

F2IICabrio71CV

Buenas Kovifei.

Yo tengo un 451 y las llevo así:



[/quote]

Me costaron 7€ por eBay y son superficiales, muy planas de manera que  sobresalen muy poco y vienen con unos tubos roscados y tuercas. Doy fe de que tiran igual que las de Mercedes.

No encuentro las mismas, pero ahí va un enlace de algo similar:

http://www.ebay.es/itm/2pcs-COB-6W-Alta-Potencia-Coche-LED-DRL-Luces-Diurna-Daylight-Impermeable-/400972919571?hash=item5d5bd93313:g:9swAAOSwd0BVwwqq

Yo lo llevo a lo bestia: tal como le doy a la llave se encienden y siguen encendidas aunque pinga posición o cortas. En principio lo tengo pensado para quitar el empalme y pasar así la ITV. Si el simple hecho de llevarlas es un problema pues tendré que desmontarlas, que tampoco es el fin del mundo pero molesta un poco más.

Para hacer que se apaguen al poner luces es coger la tensión de una de las bombillas de posición y que actúe sobre un relé que a su vez corte el positivo que va a las diurnas.



Saludos.

Run Forrest, run!

Sopmac


Kovifei

Hola, quedan fenomenal, parece que viene así de fabrica, y muchísimas gracias por el esquema. Un saludo.