Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 03:17:44 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 15
Total: 15

15 Visitantes, 0 Usuarios

Presentacion desde Huelva

Iniciado por BKProject, 23 de Mayo de 2016, 16:26:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BKProject

 Hola a todos mi nombre es Victor soy de Huelva y en mi familia tenemos un Smart ForFour de 2005, es el 1.1 75cv

La verdad que fue el coche con el que aprendí a conducir y le tengo bastante cariño, mi madre la verdad que es un poco descuidada y me tengo que encargar yo de realizarle todo el mantenimiento.

A día de hoy tiene 103.000KM aunque ha tenido alguna que otra avería de carácter eléctrico el un coche muy energético y muy bueno de conducir, parece que vas en un Kart.

Espero que podamos compartir experiencias y os pueda ayudar en todo lo que necesitéis jeje

Aquí os dejo una foto mía con mi  Smart


Sopmac

¡Bienvenido a Smarteros!

Estoy convencido que con lo que sabes, ya podrías responder a más de una consulta que otros Smarteros formulan sobre el Smart Forfour. ;)

Saludos.

BKProject

Cita de: Sopmac en 23 de Mayo de 2016, 17:26:10 PM
¡Bienvenido a Smarteros!

Estoy convencido que con lo que sabes, ya podrías responder a más de una consulta que otros Smarteros formulan sobre el Smart Forfour. ;)

Saludos.
Encantado estoy en ayudar en todo lo que sea posible  ;D

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk


Bacterio

Vaya forfour guapo que llevas, me encantan las llantas, le quedan muy bien con el tridion y el negro.


Bienvenido a smarteros  ;)

BKProject

Cita de: bacterio en 24 de Mayo de 2016, 00:17:31 AM
Vaya forfour guapo que llevas, me encantan las llantas, le quedan muy bien con el tridion y el negro.


Bienvenido a smarteros  ;)
Pues la verdad que cuando mi madre lo compro nos salio baratito 9.000€ ya que es el que estaba de exposición en la chrysler de aquí de Huelva  ^-^

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk


Fran

Bienvenido! bonitas llantas.

Un saludo smartero