Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 14:14:07 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 35
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 20
Total: 20

20 Visitantes, 0 Usuarios

Mi Smart se para circulando

Iniciado por Eva, 05 de Marzo de 2016, 11:14:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eva

Hola a todos!! :) espero que alguien pueda ayudarme.. Mi Smart se para mientras círculo.. Debo dejarlo un rato y después funciona. Lo lleve al taller y cambiaron el sensor y nada a los pocos días lo vuelve a hacer.. Ahora lo tengo otra vez en el taller y quieren cambiar el ventilador de refrigeración del motor porque al ponerlo en la máquina no da ningún error, y lo cierto que no están seguros de que sea eso.
Por favor alguien me puede ayudar?
Estoy desesperada y no se vivir sin el!!!
Gracias de antemano por lo que podáis aportar!,

Cavirules

Hola, cuando se para te sale algo en el marcador, o parpadea algún indicador? Mira esto
https://forosmart.com/topic/23792-se-para-de-repente/#comment-307052
A ver si te ayuda algo, comentaselo a los del taller.  Saludos.

Paulsul

Ese fallo es común en los 450, si después de cambiar el sensor de RPM sigue parándose, hay que desmontar la SAM, abrirla, limpiarla y resoldar unas terminales que se fracturan



http://www.evilution.co.uk/index.php?menu=info&mod=952

http://www.evilution.co.uk/index.php?menu=info&mod=951


Sent from my iPhone using Tapatalk

Eva

Gracias por contestar!! Ahora mirare el link que me has enviado y el lunes hablaré con él Mecanico.. La SAM me dicen que la sacó ayer limpio conectores reviso fusibles y reles y todo estaba bien. Dice que lo que no puede hacer porque solo puede Smart es comprobar el estado de la ECU.. (yo de todo esto que te cuento no entiendo ni papa..).. Le he preguntado si podía ser el filtro de la gasolina que lo he visto por aquí tb pero me dice que eso no daría un fallo esporádico sino continuado... Así que desesperada, pensando que va a seguir cambiando piezas y dejándome tiesa hasta dar con la solución...

Paulsul

El mejor consejo que puedo dar es que tu mecanico te de la SAM, consigas un buen tecnico en electronica que desarme la SAM con mucho cuidado, revise las soldaduras y las refuerce, no es tan complicado, solo debe hacerlo con cuidado.

Le regresas la SAM al mecanico para instalarla y listo.

Lastima que yo estoy en México, para ayudar con la reparación.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Bacterio

Si cuando se para el coche se encienden las luces del tablero, puede ser que te esté haciendo masa algún cable. A mi me pasó y tienen que descubrir cual es, no es muy dificíl.

Eva

Hola otra vez! Entonces no cambiarías el ventilador de refrigeración del motor? Cuando se para los indicadores de temperatura suelen estar en 80 y al pararse se enciende batería aceite y fallo en el motor..si lo intento arrancar parece revolucionado y no agarra, lo tengo que dejar parado unos 5/10 min.. Y luego arranca otra vez...

Paulsul

Yo empezaría por la SAM, ya llevo muchos casos por la misma razón, ya que por mas piezas que cambies, si no arreglas la SAM que es como el corazon del auto, solo vas a estar cambiando piezas en buen estado.

Claro que si después de la SAM sigue fallando,  al menos estas con la seguridad de que ya no es la SAM y reduces las posibilidades


Sent from my iPhone using Tapatalk

Eva

Gracias paulsul! El mecánico dice que ya lo hizo..

Paulsul

¿Y en que quedo el asunto, todavía sigue la falla?


Sent from my iPhone using Tapatalk

pumuky69

Tengo el mismo prroblema, sabe alvuien si la ZEE da los mismos problemas de soldaduras que la SAM ??

AUDIOMECA

La zee no suele dar problema de soldadura, y la sam tampoco , la mayoría de las veces que falla por sam no es por soldaduras

pueden ser varias cosas, lo primero ver lo del sensor de revoluciones, sam, mariposa...

hay que hacer diagnosis

saludos