Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 07:29:12 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 11
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 5
Total: 5

5 Visitantes, 0 Usuarios

Muelles porton trasero

Iniciado por Bartoro, 10 de Febrero de 2016, 15:13:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bartoro

Hola, se me han roto los muelles hidraulicos que sujetan el cristal trasero para aceder al maletero y no aguantan el cristal, imagino que se han quedado sin gas. Alguien sabe donde puedo comprarlos y cambiarlos y que no me crujan en el camino?
Muchas gracias

Bacterio

En breve te podrán responder, porque creo que Campos los ha cambiado hace muy poquito ;)

Sopmac


Bartoro

Mil gracias! Son fáciles de poner?

Sopmac

Eso espero, ja ja ja. ;D

En principio no debería ser nada complicado según la teoría, luego ya veré en la práctica. Aunque como cuando vaya a cambiarlos seremos dos Smart Fortwo, supongo que saldremos victoriosos.

Saludos.

Bartoro

Hola, ya he recibido los muelles, cuando tenga unrato me pongo con ello...

Sopmac

No se tarda nada, para sacarlo es sacar las grapas negras con un destornillador y sale.

Antes de poner el nuevo, le puse un poco de vaselina en el agujero (que mal suena esto). ::)

Los nuevos llevan un alambre que se saca girando, una vez fuera se coloca en el eje, se vuelve a pinchar el alambre y se gira para cerrar. Se tarda más en explicarlo que en montarlo, ja ja ja.

Saludos.

turbino

Aquí en Madrid, yo los compre en sanbeauto y me salieron ,muy baratos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sopmac

Tarde estás haciendo en poner el precio y la dirección. ;)

Una cosa que he notado, es que últimamente cuando pasaba por una calle llena de baches, vibraba un poco la luna trasera, pensaba yo que tendría que ver con la cerradura. Pero desde que he puesto los nuevos hidráulicos, ha desaparecido por completo y todo vuelve a funcionar como siempre, cero ruidos. :)

Saludos.

Fran


Sopmac

¡Y bien que me van en el Smart Fortwo!

Al principio los noté muy duros, supongo que por el cambio de ser nuevos, pero ahora será que me he acostumbrado o del uso van finos, finos.

Saludos.

mramuchina

los mios siguen aguantando bien el paso del tiempo, pero está bien saber dónde
comprarlos.