Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 04:54:32 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 15
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 21
Total: 21

21 Visitantes, 0 Usuarios

Hola desde Vilanova i la Gletrú, Barcelona

Iniciado por F2IICabrio71CV, 21 de Diciembre de 2015, 15:35:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fortwonato

Que bueno de volver a verte por aquí.
Pues yo por mi parte aún no he podido montar los pedazo de tweeters focal + filtros que me regalaste ;)
Tb tngo varias ñapas pendientes de instalar. Ya actualizaré mi presentación cuando lo tenga montado. Lastima que no estemos más cerca para poder ayudarte en la instalación del faldón aunque sería para sujetarte las herramientas porque veo que te das mañana para todo. Ese depósito no se vuelve a romper.
Estoy deseando ver cómo queda ese volante Único.
Y aunque por aquí no es el sitio, por haber post dedicado, espero que esté año 2017, podamos conocernos en la Smart times de Salou.
Un saludo y enhorabuena. Te está quedando el pequeñín de lujo
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

F2IICabrio71CV

 Anda, no sabía nada de lo de Salou! Veo que es 16-17 de junio. Pues nada, habrá que pasarse. Con lo cerca que me queda no tengo excusa.

Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Run Forrest, run!

Sopmac

Aparte, habrá que pensar en hacer algún encuentro previo... ;-)

Saludos.

F2IICabrio71CV

Buenas de nuevo y feliz año a todos. Por suerte tengo mucho trabajo y el peque me da servicio a mí pero yo estoy menos por el.  Tengo que pintar alguna rascada y de una vez por todas acabar de montar la alarma,  el faldón delantero y la fuerza da de volante.


En cualquier caso está tarde me ha fallado un cliente y me ha dado el Sirocco y me he montado la cámara de marcha atrás que me había autoregalado para Reyes,  junto a un miniaspirador de toma de mechero para tener siempre limpio el habitáculo.

Dicho y hecho. Estas cosas se ven peor de lo que son y al final en un par de horas (parando a atender llamadas de curro y salir disparado al WC de un bar 😂) estaba hecho.

No os aburro con muchos detalles.  Redondita y muy pequeña,  viene con broca especial,  montada a la derecha de las luces de matrícula.  6 Tornillos plafon,  taladro para sacar cable,  luego metido a presión entre la goma,  todo encintado,  unir positivo y negativo de bombilla marcha atrás y tirar el cable con señal de vídeo y positivo bombilla hasta la radio. Chispún!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Run Forrest, run!

F2IICabrio71CV

Run Forrest, run!

F2IICabrio71CV

Como se puede ver es discreta,  giratoria (con la mano)  y de buena resolución, la misma que la pantalla,  así como luminosa. Era ya de noche en la prueba.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Run Forrest, run!

Sopmac

Queda genial, me parece una cosa muy práctica.

Dichosos aquellos en el reino del señor que tienen una radio con pantalla. ;D

Saludos.

Bacterio

 Feliz Año Nuevo!
Veo que sigues siendo una máquina, a ti no te gana nadie ;D ;D
Me alegro que te hayas hecho estos auto regalos de reyes y espero que los disfrutes durante mucho tiempo.

Suerte y gracias por compartir la información  ;)

F2IICabrio71CV

Gracias.  De se hace lo que se puede.

Y finalmente, entre tanto curro,  he encontrado el tiempo y las ganas que necesitaba para liarme con lo del faldón delantero,  aprovechando para pintar las laterales ya que hay que desmontarlos. Un buen rato quitando tornillos y retenes,  para luego volver a encajarlo tipo como un puzzle.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Run Forrest, run!

F2IICabrio71CV

Run Forrest, run!

F2IICabrio71CV

Y para rematar,  la funda del volante.  Una pasada de trabajo,  esto en los tutoriales de YouTube no te lo dicen.

Pero bueno,  después de unas 300 puntadas y los dedos machacados,  así ha quedado la cosa:



Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Run Forrest, run!

F2IICabrio71CV

Run Forrest, run!

F2IICabrio71CV

No está perfecto en la unión con los radios pero creo que iré domando el cuero.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Run Forrest, run!

fortwonato

Enhorabuena Javi
Poco a poco te estás dejando el coche personalizado, no. único.
Lo de la alarma me interesa. Ya nos dirás qué tal fue.
Me alegra saber que nos podremos ver en Salou.
Un saludo
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

F2IICabrio71CV



No se los he hecho yo, pues lo compré con nada menos que 79.000, pero ahí están. Y la verdad contento pues de momento no falla ni un led.

Saludos.
Run Forrest, run!