Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 22:26:24 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 34
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 30
Total: 30

30 Visitantes, 0 Usuarios

VENDIDO Smart Roadster 82

Iniciado por oxte, 01 de Noviembre de 2015, 13:39:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oxte

Hola a todos.

Después de pensarlo mucho mucho, pongo en venta mi roadster.

La causa, pues aunque parezca mentira el pobre sale poco a pasear, con e twizy y el nuevo serie 1 que compré en verano el roadster lo tengo aparcado en una plaza que ya solo uso para él.

Haciendo números me parece un poco excesivo mantener 3 vehículos y dos plazas de garaje, así que uno tiene que ir fuera, el twizy me hace un servicio increíble, más teniendo en cuenta que en Madrid no paga la hora y aparca en cualquier sitio y que tiene un coste si o si de 52€/mes de renting de batería y que siendo tres de familia necesitamos un vehículo con tres asientos.

Lo he pensado mucho mucho y tras varios arrepentimientos el sentido común me pide que lo ponga en venta y deje que otro  lo disfrute.

Bueno al tema, el coche en cuestión:

Smart Roadster 82cv con todas las cosas que hay que hacerles, en este foro se puede seguir de manera excepcional el historial de este coche, mantenimiento al día con ITV hasta 2016 y garantía mecánica opcional.

Extras: AC, techo eléctrico, tempomat, volante con levas, relojes turbo y temp, llantas con gomas 205/15, cuero,  porta CDs, TIK Brabus, Inyectores Brabus, emblemas en los pasos de puerta, todas las pegatinas perfectas...  y todo lo de un 82 más aftermaker unas bonitas luces de cortesía en los bajos tipo F2 II. Todo estrictamente original como pienso que estos coches se tienen que mantener.

Compresión perfecta, demostrable, amortiguadores delanteros renovados, soportes motor, válvula de retorno de gases, tubos de intercooler... Va fino fino.

El precio 5.490, esta en Madrid.

Y unas fotos:

























Un saludo.

Eduardo. 6cinco2847910
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Bacterio

Cuanto lo siento, pero lo entiendo. Lo malo que tiene es que las sensaciones que transmite, ya no las recuperarás nunca. Lo digo por experiencia.... yo aún echo de menos el mio.

Suerte con la venta, es una joya de coche.

Sopmac

Estoy impactado con la noticia, pero así es la vida. :'(

Igual con un poco de suerte, te vemos con un Smart Eléctrico.
El nuevo Smart Eléctrico sale para finales del 2016. :)

¡Mucha suerte con la venta Oxte!

Saludos.

oxte

Gracias, lo he pensado mucho y la verdad es que supongo que lo echaré de menos, pero ya es mucho tiempo viéndolo en el garaje y planteándome la venta, he estado más de un año dándole vueltas hasta que me he decidido a poner el anuncio. Se merece a alguien que lo siga cuidando y disfrutando, antes del twizy era mi coche de diario y eso de ir al trabajo con una sonrisa no tiene precio.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

oxte

Ya esta vendido, ha sido rápido, pero prometo seguir dando la barrila en este gran foro.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

Me produce tristeza, pero me alegra saber que no te perderemos de vista. :)

A ver cuando vemos al nuevo dueño por aquí...

Saludos.

bebac

Felicidades por la venta.
Hay veces que hay que tomar estas decisiones aunque efectivamente cuesten o te arrepientas. Pero tener un coche que no usas es una pena.
Nos seguimos viendo. :D
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon