Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 16:37:44 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 39
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 44
Total: 44

44 Visitantes, 0 Usuarios

Busco reloj de hora y temperatura forfour

Iniciado por joseyizan, 28 de Octubre de 2015, 00:00:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

joseyizan

Compro los 2 relojes que lleva el smart forfour de hora y temperatura de el motor.gracias.
(Español)

Sopmac

El último juego que vi a la venta, estaba en una de las tiendas de la Smart Times 2015 celebrada en agosto en Budapest. :D

Si te animas para el año que viene, que se celebra en Hamburgo, aparte de pasarlo bien con el resto de smarteros, igual lo puedes encontrar. ;)

¡Un motivo más para no perderse una SmartTimes! ;D

Saludos.


joseyizan

Ojala y pueda ir lo que pasa esk este año me a pillado recien nacida la niña y el trabajo tampoco podia pedir vacaciones luego tambien tenia el fortwo y ahora somos 4 en mi familia jejeje x eso e comprado el forfour y ya voy de lio con el x el aforador. Los relojes pues ire buscando x desguaces y tal aver si doy con ellos.sopmac era ati al que se le pedian las pegatinas de el foro? No me acuerdo ya y me gustaria tener para el forfour.un saludo a todos.
(Español)

Sopmac

Sobre las pegatinas, las que me quedan tienen ya el vinilo que no está en buenas condiciones para pegarse.

Saludos.


Agustina88

Holaaa! Hace poco encontré aqui unas pegatinas con buen precio.

http://recambios-coche.autingo.es/

Espero que os sirva de ayuda.


Saludos.

Sopmac

Este año en la Smarttimes 16 en Hamburgo, volvió a estar la tienda con restos de cosas Smart y seguían habiendo relojes.

Aunque cada año van quedando menos cosas de estas. ;)

Saludos.