Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 01:24:50 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 66
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 41
Total: 41

41 Visitantes, 0 Usuarios

Desde Valencia

Iniciado por ahostalet, 19 de Julio de 2015, 20:57:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ahostalet

Hola,

Me presento, me llamo Antonio y tengo un recién estrenado Smart froto 453 automatico proxy. Espero que podamos ayudarnos mutuamente.

Salu2

Bacterio

Bienvenido a Smarteros!
Enhorabuena por tu nueva adquisición.

De que color es?, estaría de lujo unas fotitos, ya nos contarás tus sensaciones con el nuevo cambio automatico.

Suerte y a disfrutar ;)

Sopmac

¡Bienvenido a smarteros!

Creo que eres el primero en presentarse con el nuevo cambio automático twinamic. Será muy interesante leer todos tus comentarios respecto al coche.

Saludos.

Smartillo

Bienvenido! La verdad que lo poco que hay sobre ese cambio es para bien. No se si esta desarrollado por mercedes o por renault. Ambas cosas no son malas
Smart Fortwo Passion 52 mhd

ahostalet

Bueno,

Pues de momento estoy muy contento. La cosa va muy bien. Suave, rápido, cómodo..........

En estos momentos lo que estoy buscando es alguien en Valencia que me ponga una cámara de marcha atrás compatible con el coche.............. por que en Mercedes se les ha ido la pinza...... ya veré vuestros consejos.....

Salu2

runningman

Bienvenido al foro y saludos desde Betera!!!

Sopmac

La cámara trasera solo está disponible para el modelo forfour, va integrada en el logo del portón.

Saludos.

ahostalet

Si lo pides de fabrica si que esta yo he subido en uno que lo lleva. Y al pedirlo de reequipamiento me han pedido 700€. Por eso hago el comentario.........

Gracias

Sopmac

¿Y dónde va puesta la cámara?

Saludos.

ahostalet

En la iluminación de la matricula trasera.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Sopmac

Yo que uso la cámara de aparcamiento en otro vehículo de la 'estrella', se la recomendaría a todos los smarteros que tengan la duda de si ponerla o no, al pedir su nuevo smart.

¡Es una ayuda genial!

Saludos.

Bacterio

Imagino que tu smart será un 71cv, mi pregunta es: como va de consumo, cuanto te hace de media, mas o menos?

Gracias!

ahostalet

Bueno, pues consume mas de lo esperado pero tampoco demasiado. Estoy contento en lineas generales. Estoy afinando un poco todavía el coche.

Salu2