Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 10:45:55 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 35
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 22
Total: 22

22 Visitantes, 0 Usuarios

Terminal en Sam con falso contacto

Iniciado por diachurtado, 11 de Marzo de 2015, 19:25:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diachurtado

Hola smarteros. Necesito su consejo una vez más. Mi Smart tiene un falso contacto en la terminal de la Sam, esta recalentado. Cuando estoy en trafico pesado el carro se le sube la temperatura a 4 rayas y se protege. Pensé fallaba el abanico pero no, pues al mover la terminal con la mano se arranca y enfría el carro muy rápido. Agrego fotos pidiendo me aconsejen. ¿Se podrá conseguir la terminal o hay otra manera de arreglarlo?. Es un Smart Passion 2005. Debo decir que ya no confío en la Agencia (concesionario) y prefiero evitar ir para no dejar mis bolsillos vacíos pues las 2 últimas veces salió carísimo y no arreglaron la falla.

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk


pegasus

Hola,este terminal,se vende nuevo,completo,esto es con cables que tienen 10 centimetros de largos es facil cortar el viejo y soldar el nuevo,el precio creo que me costo 35e en Mercedes.Un saludo.

diachurtado

Gracias. Voy entonces a buscarla.

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk


diachurtado

Hola de nuevo. La Agencia de Smart me informa que solo puede venderme el arnés completo del carro! Auch! Fui a un yonke (deshuesadero) y tienen un Smart casi todo desarmado que si tiene el conector de 12 pin idéntico,  pero lamentablemente sólo tiene preparación para 10 pin. Y 2 espacios están vacíos.  Buscaré otras opciones.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

oxte

es posible poner pines nuevos, no es muy difícil para un entendido en electrónica.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

Si te puedes hacer de otro conector, no debería ser muy complicado de reemplazar los pins que están mal.

Sino o te toca pasar por un desguace o ver si se vende de segunda mano.

Saludos.

pegasus

Hola,te vendieron el conector.Un saludo.

diachurtado

Ya lo pedí  y aún no llega.  Espero no tarde más.
Saludos.

diachurtado

Se me pasó decirles. Ya me llegó la terminal. La instalé y mi Smart quedó como nuevo! No costó tanto.
Gracias por sus comentarios

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk


Sopmac

¡Perfecto! Me alegra leer esta noticia.

Saludos.

oxte

típico fallo por el que merece la pena estar atento de los foros.

este tipo de fallos fijo que ha llevado a más de una unidad con años al desguace o a que alguien malvenda su querido smart.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20