Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 16:08:37 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 66
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 31
Total: 31

31 Visitantes, 0 Usuarios

En busca del piston

Iniciado por Mario, 23 de Octubre de 2014, 23:49:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mario

Buenas noches a todos,
hace años que no me meto en el foro, el motivo de mi vuelta es porque estoy intentado localizar un pistón de un roadster y me esta siendo imposible, he probado 4 pistones distintos, a unos les falla la medida de la cabeza del pistón a otros el diámetro del bulón para unir el pistón con la biela, definitivamente hablo con el smart center y me dicen que el piston a sufrido modificaciones y por eso no lo encuentro, me hablan de un kit de pistones (me tocaria cambiar los tres pistones con este kit, así que de 160€ pasamos a 820€ de una pieza a la otra) pero no lo hay en existencias en España, quedan en darme contestación y la única solución que me ofrecen es un cambio de motor yo les entrego el mio (me dan 500 €) y ellos me venden el suyo ( por  3000). Por lo tanto una pieza que en principio valía 160€ acaba valiendo me 3000.

Después de poneros en situación va mi pregunta, ¿hay alguien que tenga un pistón de segunda mano o que conozca algún lugar donde lo pueda localizar?

Muchas gracias por atenderme.  ;)

juansa

Hola,  que motor lleva tu roady?  Hay 3 tipos de pistones 700cc. De 61,82 y brabus. Yo tengo algunos.

un saludo
Muchos recambios de segunda mano para vender en el garaje

Sopmac

Poco más y te piden cambiar de coche... ::)

Por un pistón, te piden el kit, por el kit el motor y por el motor el coche. :P

Saludos.

Mario

Es una vergüenza pero es así Sopmac, si andan así con las piezas y el coche tiene 8 años cuando tenga 15 ya si que habrá que olvidarse de todo tipo de recambios.

Tienes toda la razón Juansa no dije el motor jeje es un 82 y con el código motor me han llegado varios distintos.

oxte

En e-bay tienes.

primera noticia de que hay pistones diferentes, puedes decirnos cuales son las diferencias y si tienes las referencias ya la caña.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Mario

Buenas Edu,
Lo primero un placer volver a hablar contigo después de tanto tiempo, los dos primero pistones no te sabría decir por que no los vi físicamente los devolvió el mecánico, pero lo dos últimos si los vi, uno tenia el bulon que engancha el pistón con la biela con un diámetro de 14mm y el ultimo de 16mm, mi roadster tiene un bulon de 17mm por tanto baila. llevo 2 meses buscando el adecuado  :'( :'( :'(

pegasus

Hola,pues yo tengo dos,si quieres ponte en contacto con migo.Un saludo.