Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 19:23:04 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 29
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 7
Total: 7

7 Visitantes, 0 Usuarios

Despiece Smart fortwo

Iniciado por smartduke, 15 de Octubre de 2014, 10:48:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

smartduke

Buenas tengo un despiece de un smart fortwo del 2003, he vendido algo pero me quedan cosas, asientos en gris, paneles de puerta, body panel delantero piloto en blanco, body panel de puertas, body panel de maletero y paragolpes central, cajas de altavoces, bandeja de maletero, faros delanteros y traseros, salpicadero, llantas de chapa delanteras con goma, cristal trasero, aleron con tercera luz de freno, etc... y tengo también algo de la primera serie. Gracias.

diegoesco

hola de donde eres para ver las piezas

frantwo

Hola:
podrias decir cuanto pides por los body panel y los colores de los recambios
saludos

oxte

tienes el intercooler, en que estado esta¿?
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

smartduke


smartduke

Franktwo, dime que necesitas y te digo precio.

De bodypanels tengo en blanco del 450 segunda generación (paneles de puerta, paragolpes trasero/central, aleta delantera conductor, rejilla delantera, porton maletero) y del 450 primera generación algo en azul (puertas, frontal, porton maletero) y en rojo (frontal y aleta del copiloto delantera) rejilla

smartduke

Buenas noches, tengo un cajón bajo el asiento y las cajas de resonancia de los altavoces, a cincuenta euros cada uno. un saludo.

smartduke

Buenas, a alguien le interesa el cajón o los altavoces? Están en perfecto estado.

Un saludo.

Falconetti

Hola buenas. Te envío privado. Gracias.

Modamio

Buenas noches.
Haber si hay suerte ya que tengo un Smart Passion del 2003 y necesito tres cosas muy concretas que no encuentro ni por internet ni en los desguaces, ya que es raro...
Necesitaria el conector del boton de encendido de las luces antinieblas, no el boton sino el conector con un trozo de cable.
Por otro lado los dos conectores con sus respectivos trozos de cables lo mas largo posible de las luces antinieblas no las del modelo nuevo sino las del primer modelo.
Estoy haciendo una instalacion de antinieblas y la hago segun saldria de la cadena de montaje y esos conectores no estan en ningun lado no los venden....
Haber si hay suerte y gracias.

germantsi

si tienes una llave de infrarojos mandame un privado, gracias

expiro

sigues teniendo angunas cosas de un serie 1 mandame un privado
necesito el conjunto calefacion delantero con el regulador de de calor frio velocidad del ventilador
y los paneles traseros