Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:56:34 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 50
Total: 50

50 Visitantes, 0 Usuarios

Aros decorativos para los relojes de presion del turbo y temperatura de roaster

Iniciado por icv, 08 de Octubre de 2014, 20:46:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

icv

Buenas a todos, pues eso, que ando buscando los aros decorativos de los indicadores de presion de turbo y temperatura del roadster...Me da igual el color.

nyugo


oxte

Yo tengo uno uno plata, pintado a lo cutre de negro con spray por la productora de la peli night&day del Tom Cruise, era de un coche de la peli, esta pintado para no dar reflejos en cámara, pero se puede recuperar fácilmente, esta en Madrid.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

icv

Soy de Tenerife, en cuanto me los venderias? TEngo que preguntar en la mercedes porque me han dicho que son baratos...

nyugo

Cita de: icv en 18 de Octubre de 2014, 17:20:04 PM
Soy de Tenerife, en cuanto me los venderias? TEngo que preguntar en la mercedes porque me han dicho que son baratos...

Yo pague en la MB de BCN en el 2008 6€ por los dos

icv

Por fin esta mañana he podido ir a la mercedes a preguntar, cuestan 6 eurillos asi que creo que es mejor que los pida directamente a ellos porque solo los portes me van a salir mas. Ahora me ha surjido otro problema y es que los relojes no tienen el cable adaptador de 10 a 6 pines. Aprovechando que estaba pidiendo los aros he preguntado por este cable, y en la mercedes no tienen ni idea. Alguien sabe el numero de referencia o donde lo puedo conseguir?

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

icv

Gracias Oxte. Ya habia visto esos tutos, el problema esta en que a mi me falta el cable adaptador ese, y por lo visto solo se vende con los relojes. Imagino que no debe de ser complicado hacerlo, siempre y cuando encuentre el terminal hembra para el cable que viene de los relojes. De todas formas ya tengo casi asumido que cortare el cable que viene de los relojes para hacer el empate directamente, sin adaptador. A ver si me aclaro con las conexiones porque no debe de ser muy complicado si tengo claro que cable va empatado con qué otro...

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

icv

Pues no me habia dado cuenta, gracias por el apunte. Por casa tengo que tener un par de ellas...