Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 11:01:33 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 106
Total: 106

106 Visitantes, 0 Usuarios

ayuda!

Iniciado por jhus, 30 de Septiembre de 2014, 16:46:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jhus

Hola buenas siento que la entrada sea de esta manera, pero he comprado un smart 450 del 99, en teoria entro en casa funcionando y despues de dos años ahora no hay manera arranque. os explico un poco, el que me lo ha vendido me ha dejado todo desmontado interiormente, la mitad de las cosas y componentes desconectados, y antes que nada queria arrancase motor, pues bien parece ser que no llega gasolina al motor, con spray arranca, pero como es normal no aguanta, no llega gasofa. He comprobado la bomba y si funciona, pero al hacer comprobacion no me llega corriente al conector de la bomba, no e encontrado esquema electrico, ni ninguna ayuda, alguien se ha encontrado con lo mismo o tiene idea de que puede ser??

Debajo asiento conductor no hay ningun rele, hay algun otro sitio donde mirar o alguna cosa que comprobar??
gracias

Sopmac

¿El filtro de la gasolina lo han cambiado alguna vez?

Saludos.

juansa

Hola, debajo del asiento conductor, debajo de la moqueta tienes una cajita con reles y fusibles,  entre ellos esta el de la bomba.

Un saludo
Muchos recambios de segunda mano para vender en el garaje

jhus

bueno!!! al final arranca! cambio de fusibles, reles y la bomba gasolina clavada! vamos un cristo! pero ya arranca!!
ahora solo falta moltar tipo ikea!
gracias

Sopmac

Cuanto me alegra, leer esta noticia.

Saludos.