Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 02:49:27 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 95
Total: 95

95 Visitantes, 0 Usuarios

Saludo desde Gijon

Iniciado por pelayonperez, 01 de Septiembre de 2014, 09:36:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pelayonperez

Hola a todos llevo un tiempo siguiendoos y me gusta el trabajo que realizais entre todos asi que me he decidido a registrarme.

Tengo un Smart For two del año 99 desde hace unos 4 años y la verdad que estoy encantado,estaba pensando en cambiarlo por alguno mas potente como el brabus de 75 cv o el passion de 1.0,la verdad que no me decido.......

Ya os presentare a mi pequeñin y os contare su historia jejeje

Un saludo

runningman

Bienvenido al foro y saludos desde Valencia... y quedamos a la espera de conocer a tu pequeñin...

Bacterio

bienvenido al foro, asturiano!!!



Ya nos contarás la historia que parece interesante ;)

pelayonperez

Os voy a contar un poco la historia del coche,este smart me lo regalo un amigo por que lo lleve a la mercedes,porque le fallaba el coche,el caso es que alli le cambiaron el turbo y al cabo de un mes le volvio a salir el mismo problema asi que lo llevo de nuevo y le pusieron otro turbo en garantia,al km de salir le volvio a hacer lo mismo en la mercedes le dieron un presupuesto estratosferico,asi que decidio qu yo le echara un vistazo.Faltaba compresion en un cilindro asi que le dije que habia que abrir que seguramente fuese una valvula quemada.Decidio comprar otro y este queria mandarlo para el desguace,asi que me dijo que si lo queria que pagase la trasferencia.

La verdad que nunca habia mirado para los smart,se lo comente a mi padre y me dijo que lo queria el para trabajar,el coche tenia 67.000 km cuando me lo dio,le puse valvulas,retenes,segmentos....y el coche iba de lujo,como a los 1.000 km empezo a gastar aceite como un loco,con lo que pense seguro que me monte algo mas,lo use otros 2000 km y ya finalmente decidi volver a abrir,hable con un chaval que prepara smart aqui en gijon y me dijo que tenia que haber cambiado los pistones tambien,comprobe que no estuvieran mal las camisas y pedi todo donde el me dijo,eso fue con 70.000 tiene ahora 74000 y la verdad que el coche va de cine.

La semana pasada tuve que cambiar la caña de direccion por que una de las crucetas del cardan se quedo agarrotada y la direccion metia miedo.

Ahora mismo estoy liado con el galletto a ver si soy capaz a  reprogramar el coche para que corra un poco mas,pero me falta la cartografia especifica ......Si hay algun alma caritativa que me la mande y sepa un poco del tema le estaria muy agradecido jejeje

Un saludo



pelayonperez

Deciros que al principio no lo queria,pero ahora no puedo vivir sin el......es el mejor coche del mundo jajaja el otro dia entro en el taller un brabus de 0.7 y vaya diferencia que habia en todo......

Estoy pensando en cambiarlo y coger otro mas moderno con direccion asistida que a veces la echo un poco en falta(solo aparcando) lo que mas dudo es si coger un brabus 450 con 75 cv o buscar un passion de 1.0 turbo de 84 cv,he rebuscado un pcoo por el foro y la verdad que no saco nada en claro

Un saludo

runningman

Gracias por las fotos y por tu historia... lo cierto es que son coches increíbles!!!

Bacterio

#6
Vaya historia chula que te ha pasado con este coche. Tienes el modelo más bonito que hay, y yo en tu lugar lo que haría es disfrutar con éste y no pedir tantos caballos, son coches que no están hechos para correr tanto. Por mi propia experiencia y coches que he tenido, te diré que el Fortwo de 84 caballos no lo vas a bajar de 8 litros a los 100 ni queriendo y al final corres más de la cuenta, con un coche que no está hecho para ello. Del  Brabus no te puedo decir nada, porque no lo he tenido, pero me imagino que también chupara un rato.
Mi consejo es que sin ninguna duda, si quieres correr y disfrutar con un motor como el que llevas, con más caña y un buen chasis, te compres un roadster y disfrutarás de lo que tú quieres con mucha más seguridad. Y podrás divertirte de lo lindo  8)

Ah! Y este no lo vendas, que tienes una joya de coche!!! ;)

pelayonperez

La verdad es que los consumos me da un poco igual,tengo un 205 rallye y un ax sport que gastan bastante mas jajajaja

Yo estaba muy contento con el huevo hasta que probe el brabus,como corre como se agarra,la apariencia que tiene.....Cambiar fijo que lo cambio pero tengo serias dudas con que modelo coger entre el brabus de 75cv y el passion de 84 cv,vienen a salir al mismo precio(usado hablamos claro)y por logica deberia correr mas el de 84,y para hacerle alguna cosa al motor siempre mejor mas cilindrada.

Un saludo

runningman

Está claro pelayonperez, con los otros coches que tienes !!!( la cabra tira pal monte ) jejeje
Yo que los conozco y he probado, no sabría por cual tirar...el 450 Brabus es una caña de bonito y manejable...respecto al 451, tienes un motor de más cilindrada y más moderno, y siempre se puede mejorar muchos enteros... ya nos iras comentando que decisiones tomas...saludos.

Sopmac

¡Bienvenido!

Me ha encantado leer toda la historia.

Saludos.

fortwonato

hola pelayonperez
bienvenido por estos lares...
la verdad es que yo no te podría decir del brabus 450 porque no lo he probado.
la estética y reacciones son distintas y no solo por la diferencia de caballos.

yo tengo el 84cv y es un pasote. estoy super contento con él y ya va para los 140.000km
lo que te comenta bacterio es verdad. es muy dificil bajarle el consumo, pero si no es algo determinante (como me pasa a mi) vas a flipar con él.

el 450 tiene unas reacciones mas similares a los kart. es mas estrecho.
el 451 es de mayor cilindrada y entiendo que te da mas juego. Y si te metes en el tema de reprogramaciones, por menos de 300e tienes reprogramación a 100cv
y accesorios, llantas, etc.. tienes mucho mas que para el otro que es ya mas antiguo (quizas por desguace encuentres algo mas, no sé)
bueno ya nos contarás al final con que te decantas.
un saludo
Smart 451 ushuaia brabus limited edition