Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 00:57:47 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 10
Total: 10

10 Visitantes, 0 Usuarios

Me presenton con mi ForTwo

Iniciado por Smartufi, 29 de Agosto de 2014, 21:17:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Smartufi

Hola a todos me presentos desde Valencia con mi Smart Fortwo Cdi 2007.
Es el acabado mas basico y suficiente para lo que a mi me hace falta.

Aqui van unas fotos



Quizas nota el cambio muy lenta la respuesta del acelerador a ver como puedo solucionar esto.

un saludo a todos

Jorge Javier

Bienvenido compañero, muy bonito en blanco.

Smartufi

Gracias Jorge, que tal estos motores CDI ?
45cv he leido que duran unos 100.000kms es cierto ?
un saludo

runningman

Bienvenido al foro y saludos desde Betera....bonito CDI....por cierto, si ese motor lo cuidas te aburriras de coche y muy económico . Lo de los 100.000kms.  es para los gasolinas mal cuidados del 450...

Smartufi

Gracias runningman,

otra cosa el consumo lo he calculado y me sale 5.1 con 23L hago 450km, me parece mucho para este coche verdad ?

runningman

Bueno, no es un consumo muy alto...debes ver tu tipo de conducción, donde lo realizas, porcentaje entre ciudad y carretera, velocidad, y cuestiones mecánicas... revisa el filtro de aire, presión de neumáticos,peso extra que mueve el coche, no se, todo aquello que pueda afectar al consumo....si con ello una vez revisado consigues algo de ahorro en el consumo , pues mejor ...de todos modos no tienes un consumo exagerado, y no te fijes en los consumos de catalogo, son en ocasiones una utopía.... saludos.

Jorge Javier

Con un mantenimiento al día, tienes motor para muchos años, y el tema del consumo el mío con 33 litros hace entre 450 a 480.
Saludos

Bacterio

Bienvenido Smartufi!
Muy bonito tu F2, me gusta mucho las llanta chapa que lleva ese modelo.

Y y una presentación con fotos, como toca, sí señor!


Sopmac

¡Bienvenido!

Lo importante, es que se ajuste a tus necesidades. ;)

Saludos.

fortwonato

bienvenido smartufi

ese motor tiene para rato. de reprix es verdad que no es muy agil al igual que en el cambio de marchas.
al parecer existe una reprogramacion de la centralita para el CDI que muchos comentan que está muy bien.
respecto a lo del consumo, poco a poco conseguirás ajustarle un poco el consumo, de todas formas si tu pie es pesado y quieres que acelere rápido es normal que te salga algo mas alto. Pero vamos, que no creo que llegues a conseguir los 3.5 que indica el fabricante.
revisa presiones, filtro aire, etc... que te comentan, quizás arañes medio litrillo por ahí.

lo dicho, a disfrutarlo.
un saludo
Smart 451 ushuaia brabus limited edition