Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 12:08:21 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 87
Total: 87

87 Visitantes, 0 Usuarios

Despiece de smart f2 450 hasta 2003

Iniciado por black71, 23 de Agosto de 2014, 13:28:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

black71

Se venden todo tipo de piezas de smart f2 450 hasta 2003 procedentes de varios siniestros. Pregúntame por lo que necesitas y miro a  ver lo que me queda.
Un saludo

PERDIGON2009

Hola del cabrio tienes el frente y las dos aletasdelanteras y aleta trasera izquierda?

black71

No estoy seguro pero creo que el frontal es igual en el cabrio y en el city coupe..tengo la parte delantera completa, pero la trasera del cabrio no la tengo.
Un saludo

juansa

Hola,  el cabrio son diferentes todas las aletas.

un saludo y suerte con la venta
Muchos recambios de segunda mano para vender en el garaje

black71

Ok, pues del cabrio no tengo nada. Lo siento.
Gracias juansa

Bacterio

Por preguntar que no quede: no tendrás por casualidad el condensador/ radiador del aire acondicionado? :o

black71

Creo que si.
Te lo miro y te digo.
Un saludo

Gustyle


black71


frantwo

podrias mirar si alguno tine manguitos de silicona
?

black71

De silicona no hay nada.
Estan totalmente de serie.
Un saludo

Falconetti


icv

Hola black71. Yo necesitaria, a ver si me explico bien, el plastico al que se ancla el aleron trasero del techo. Va unido al cristal trasero, lo que no se decirte es si es el soporte al que se ancla el cristal tambien. De todas formas, con sacar el aleron trasero se ve facilmente porque tiene 4 agujeros por los que pasan los tornillos que sujetan el aleron. Y ya puestos me gustaria conseguir tambien el aleron. Si los tienes me interesan las dos piezas, y tambien el plastico del "tunel central" donde esta la palanca del freno de mano, si es de color gris.
Saludos

caramelo

Por pedir, ¿tienes alguna carcasa de llaves infrarrojas? Las que tienen los dos pinganillos que sobresalen a los lados de la hoja metálica. Gracias
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

Modamio

Buenas noches.
Haber si hay suerte ya que tengo un Smart Passion del 2003 y necesito tres cosas muy concretas que no encuentro ni por internet ni en los desguaces, ya que es raro...
Necesitaria el conector del boton de encendido de las luces antinieblas, no el boton sino el conector con un trozo de cable.
Por otro lado los dos conectores con sus respectivos trozos de cables lo mas largo posible de las luces antinieblas no las del modelo nuevo sino las del primer modelo.
Estoy haciendo una instalacion de antinieblas y la hago segun saldria de la cadena de montaje y esos conectores no estan en ningun lado no los venden....
Haber si hay suerte y gracias.