Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 15:39:47 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 109
Total: 109

109 Visitantes, 0 Usuarios

Frontal robado...

Iniciado por jluis, 20 de Agosto de 2014, 12:41:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jluis

Buenas, (por decir algo)

aquí veis en lo que se entretuvieron ayer mientras estaba trabajando, en el intervalo de 7 de la mañana a 3 de la tarde. Fue en el puente de RTVE en Madrid, pegando a la Elipa.

Alguno va a reequipar su coche a mi costa...

Tengo una indignación...  >:(

Saludos


En esta vida puedes hacer lo que quieras, luego ya no.

Jorge Javier

Vaya gentuza, y no hay cámaras por ahí cerca.

jluis

Pensé en llamar a la policía... pero luego me fui enfriando y puse la denuncia y di parte al seguro...

La indignación me sigue. De hecho, hasta el 1 de septiembre que me he cogido una plaza de parking, no tengo otra opción que dejarlo allí y me da miedo la silla de la niña, que la tengo que dejar puesta porque voy a buscarla al salir del trabajo...

Gentuza...
En esta vida puedes hacer lo que quieras, luego ya no.

Sopmac

¡Te lo han dejado pelao! Espero que no vaya a mas el tema y no se hayan tomado un descanso para seguir otro día con más piezas. Para hacer eso han tenido que estar un buen rato. ¿Nadie habrá visto nada ni a nadie?

La verdad, me parece lo mismo que cuando te quitan la antena, cuanto c***ón suelto. >:(

Piensa el lado positivo, ahora se te refrigera a las mil maravillas, je je je. ;)

¡Ánimos y espero que lo tengas pronto listo de nuevo!

Saludos.

Jorge Javier

La verdad que esa callé es muy transitada y también un poco chunga por que alado esta el parque y no eres el único, eh visto también ahí coches que les han quitado las piezas.

caramelo

Qué desgraciados, yo personalmente no pasaría de poner denuncia, es la única forma de que lo investiguen y quizá acaben con ello.
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

jluis

Yo he visto cristales rotos y robos en el interior en esa calle... pero hacer despieces no me lo había ni imaginado!!! A partir del 1 de septiembre me he cogido una plaza de garaje, pero es una vergüenza tener que andar así... Suerte para ellos y para mí no haberlos pillado!

Como bien me decís, el toque positivo es que se refrigera mejor y que queda más tuning... :-D pero ya está en boxes, después de poner la denuncia y me han dejado una renault kangoo de sustitución nuevecita pero fea, FEA. Por cierto, el policía me insinuó que lo estaba denunciando como robo porque me lo habrían roto y así me lo pagaba el seguro... Me dijo que habían pillado a mucha gente haciéndolo. Le dije que siguiesen investigando tan eficazmente, pero que a mí me podían saltar porque tengo seguro a todo riesgo! Di con el niñato-payaso del día...
En esta vida puedes hacer lo que quieras, luego ya no.

fortwonato

joder jluis, que putadón...
lo siento mucho tio.
a ver si pillan a esa gentuza.
no hay edificios en las proximidades? si hay cámaras puedes pedir a la policia que solicite las grabaciones.
bueno, un saludo y espero que se quede en eso el tema y no vayan a mas..
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

oxte

Que mala suerte, por fortuna es poca cosa pero no deja de ser indignante.

de todas formas tu tranquilo, que la gente que va así por la vida termina muy mal.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Victor_2711

Que triste, como esta la gente...
Yo te diria que esta mas seguro en la calle que en el garaje.
En la calle te lo raspan los que aparcan de oido y poco mas a no ser que pase algún desgraciado y te toque lo que te a pasado.
Pero en el garaje van a sus anchas, unicamente vigilando los accesos peatonales.
Yo los coches que tengo tienen una camara con sensor de movimiento y cuando les pasa algo reviso la grabación para ver quien a sido.

Si te decides por reponer las piezas robadas me interesaria saber que cuestan las piezas del facelift, me refiero a parrila y el bajo con las luces diurnas.

Un Saludo.
Entre otras aficiones detailer de vehiculos

Jorge Javier

El tema del sensor de movimiento es interesante, cuantas cámaras tienes?
Y el tema de costes a un amigo se le fue más o menos por 600 o 700 euros, no recuerdo bien
Saludos.

jluis

Cita de: Victor_2711 en 30 de Agosto de 2014, 14:50:27 PM
Que triste, como esta la gente...
Yo te diria que esta mas seguro en la calle que en el garaje.
En la calle te lo raspan los que aparcan de oido y poco mas a no ser que pase algún desgraciado y te toque lo que te a pasado.
Pero en el garaje van a sus anchas, unicamente vigilando los accesos peatonales.
Yo los coches que tengo tienen una camara con sensor de movimiento y cuando les pasa algo reviso la grabación para ver quien a sido.

Si te decides por reponer las piezas robadas me interesaria saber que cuestan las piezas del facelift, me refiero a parrila y el bajo con las luces diurnas.

Un Saludo.

Ayer me dieron el coche y ha quedado muy bien! Expero que me dure...  ::)

Me dieron la factura sin precios porque cuando la hicieron no tenían los albaranes (o algo así me dijeron) pero ayer ya los tenía y lo pregunté y en piezas ha sido sobre unos 300 y pico euros.
En esta vida puedes hacer lo que quieras, luego ya no.

Bacterio

Enhorabuena porque ya te han arreglado el coche y me imagino que se habrá ido un poco el mal sabor de boca.
Siento mucho lo que te ha pasado pero en esta España que tenemos, no nos podemos engañar, es lo que hay.

Suerte y ánimo! ;)

Victor_2711

Cita de: Jorge Javier en 30 de Agosto de 2014, 23:55:47 PM
El tema del sensor de movimiento es interesante, cuantas cámaras tienes?
Y el tema de costes a un amigo se le fue más o menos por 600 o 700 euros, no recuerdo bien
Saludos.

4 coches 4 camaras con sus respectivos grabadores
Me salieron por 360 euros con el cableado y tarjeta SD de 32GB cada unidad de extranjis jeje.
La instalacion basta con tener una toma de 12v o cojerlo directamente de la bateria, esconder bien la camarilla y a esperar que se produzca algún acontecimiento para cojer la sd ponerla en el ordenador y ver que a pasado.
Respecto a la duración de la misma con una bateria de 70 amperios tienes el coche cubierto unos 9 dias, despues tienes que cargar la bateria o bien dejarlo 5 y darte una vuelta con el coche. Tambien hay baterias de larga duracion compactas que duran una semana y cuando se agota la subes a casa y la cargas, esta va muy bien para tenerla de respaldo y prolongar la vida hasta las 2 semanas.
Saludos :)
Entre otras aficiones detailer de vehiculos

Victor_2711

Cita de: jluis en 03 de Septiembre de 2014, 07:01:55 AM

Ayer me dieron el coche y ha quedado muy bien! Expero que me dure...  ::)

Me dieron la factura sin precios porque cuando la hicieron no tenían los albaranes (o algo así me dijeron) pero ayer ya los tenía y lo pregunté y en piezas ha sido sobre unos 300 y pico euros.
Vaya, me parece un buen precio para estar montado, ire al conce haber que puedo hacer.

Gracias!
Entre otras aficiones detailer de vehiculos