Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 21:47:43 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 13
Total: 13

13 Visitantes, 0 Usuarios

Codigo de activación de levas

Iniciado por icv, 17 de Julio de 2014, 18:18:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

icv

Buenas tardes.

He conseguido un volante con levas y necesito el codigo de activación. No tenia ni idea del precio del dichoso codigo hasta que hoy pregunte en un taller en el que tienen la maquina y, tras llamar a la mercedes, me han dicho que el codigo cuesta 106 euritos mas impuestos y, evidentemente, meterlo en la centralita (unos 15 euros me dijeron). Total, que la broma se me monta en unos 140 euros mas o menos. Ese precio del codigo es el normal? Porque si es asi me dan ganas de poner el volante en orbita!!

Gracias de antemano

Nebur

Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

black71

Yo también me he hecho con un volante con levas y tengo hablado con un compañero para comprarle la centralita brabus necesaria para activarlo en mi huevo pero me tiene acojonado el tema de la activación.
Que solución hay,  nebur?

icv

Yo creo que la centralita brabus esa es para el modelo 600, si es el motor 700 te sirve el volante del roadster sin mas (con el codigo de activación, eso si)...Que los entendidos me corrijan.

black71

Hola compañero.
El mio es un 600, por eso lo de la centralita.
Mi duda es si hay manera de activarlo sin dejarse 150 o 160 pavos en la merche, alguna manera más económica al menos.
Un saludo

COIRA

Hay foreros con la " maquinita " , que son capaces de generar el código.

Puedes intentar con "audiomeca" 

Un saludo

black71

Audiomeca me pilla un poco lejos, es de vigo y yo de Madrid.
Gracias de todas formas, a ver si pillo un alma caritativa por la zona.
Un saludo

icv

Pues si te digo lo lejos que me pilla a mi que vivo en Tenerife...

Sopmac

Normalmente el que tiene una máquina no oficial, tiene la habilidad para saber generar el código de activar el volante.

El problema que puedes tener es encontrar en Tenerife alguien que tenga máquina, sino te tocará pasar por caja. Yo en mis coches activé el volante en la smart, la ventaja es que lo añaden a su ficha. Ya sea de cara al seguro o por si pasas por un centro smart en el futuro y te dejasen el software sin ese servicio "pirata".

Saludos.

icv

He encontrado un mecanico con la maquina, el tema es que no creo que sea capaz de generar los codigos porque, delante mio, hizo una llamada (segun él a la merche) y me dio un precio de 106 euros sin impuestos y no se si es lo nomal o es mas barato.

adoado

Yo activé mi volante para ir a Cascais y me pidieron 148 mas iva......despues de 5 dias en la mercedes...fue audiomeca el que me consiguió el codigo....al final la mercedes me lo introdujo y me cobro media hora.....

icv

En eso estoy yo, gracias (mil gracias) a un forero tengo el codigo. En estos dias intentare llevar el coche al taller donde tienen la maquina a ver lo que me dicen...pero antes tendre que conectar el cablito de marras, a ver si me pongo y lo encuentro.

black71

Una pregunta:
Qué modelo tienes?
Un saludo

icv


black71

Ok, por lo que me han dicho, el 600 necesita un modulo brabus puenteado bajo la palanca de cambios y con eso no necesita activación. Pero en el tuyo es distinto, necesita activación pero no el módulo brabus.
Un saludo y suerte