Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 14:08:20 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 35
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 26
Total: 26

26 Visitantes, 0 Usuarios

Se para cuando va circulando

Iniciado por pumuky69, 08 de Junio de 2014, 14:03:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pumuky69

Hola, pues como siempre digo,no hay tiempo para aburrirse con estos enanos,me recuerdan a dos merecedes que tuve,cuando no era por aquí,era por alla.

  Ahora el problema es que se desconecta y se para cuando va circulando,quedando encendida en principio la luz naranja de averia motor,esperas cinco odiez segundos y arranca nuevamente,he estado leyendo por el foro y hay opiniones para todo,que si el actuador desajustado,el embrague gastado,falso contacto eléctrico,etc...

  Sabe alguien a que es debido este fallo?? hablo de un City Coupe CDI 2003.

 

Sopmac

Eso de pararse en marcha, me suena... añade a la lista de posibles causas el sensor del cigüeñal.

Si fuera esta la causa, sería muy sencillo de saber, si pasan la máquina, les marcará el error.

Saludos.

belmonte

Buenos dias
por lo que explicas tal y como dice campos tiene pinta de ser el sensor del cigueñal
es el tipico aviso que da antes de que se corte internamente y deje de funcionar
si necesitas mas ayuda avisa

pumuky69

Pues ayer me di cuenta de que se desconectasiempre en velocidades largas al pedirle mas gas,ayer iba por una pendiente leve y se me paro cuatro veces hasta que empeze a llanear y ya fue bien,pero la tonica como digo,es cuando le pides gas en una velocidad larga.
  Me podriais decir donde esta ubicado el sensor del cigueñal?? este fallo me aparecio a partir de desmontar la bomba de alta para repararla,la bomba quedo genial,pero ahora aparece esto y no se si habre tocado algo sin querer que ocasione este fallo.

pumuky69

A!! Olvide comentar que aqui no llevo el coche al conce ni borracho,antes lo vendo y no creo que sea necesario hacer comentarios,creo que todos los conocemos.

Sopmac

Cita de: pumuky69 en 10 de Junio de 2014, 09:09:48 AM
este fallo me aparecio a partir de desmontar la bomba de alta para repararla,la bomba quedo genial,pero ahora aparece esto y no se si habre tocado algo sin querer que ocasione este fallo.

Está claro el origen del problema. ;D
(Sensor descartado)

Saludos.



pumuky69

A que te refieres,piensas que sabes cual es el problema???

Sopmac


pumuky69

Ja,ja,ja,ya estaba yo haciendome ilusiones,gracias de todos modos y voy a ver si encuentro aunque sea un lector de OBD.

   Saludos.

pumuky69

Bueno, después de dar mudhos palos de cirgo,finalmente me han leído la centralita y el código de error que da,es el P1855 y P1856Contacto placa C transferencia transmisión,corto a positivo o corto a masa.

  Sabe alguien orientarme,o decirme donde esta esa placa C ?? el caso es que como ya he comentado,todo esto coincidió a partir de montar la bomba de alta reparada,antes de eso iba perfecto.

pumuky69

Bueno, después de dar mudhos palos de cirgo,finalmente me han leído la centralita y el código de error que da,es el P1855 y P1856Contacto placa C transferencia transmisión,corto a positivo o corto a masa.

Sabe alguien orientarme,o decirme donde esta esa placa C ?? el caso es que como ya he comentado,todo esto coincidió a partir de montar la bomba de alta reparada,antes de eso iba perfecto.

domo

Buenas,

Tengo el mismo código de error P1855. Al final conseguiste solucionarlo? A mi me ha salido ese código después de montar un embrague nuevo porque el coche se había quedado con una marcha puesta. Depués de montarlo lo han arrancado, se han dado una vuelta y perfecto. Al volver a arrancarlo otra vez código error.

Un saludo.

oxte

puede ser el cable de masa, el que va a la caja de cambios.

en los gasolina tienes que quitar el intercooler y reapretar, no es muy normal pero ha pasado ya varias veces.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

josetfn

A mi me pasó hace unos meses y resultó ser un sensor de presión del turbo