Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:07:40 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 57
Total: 57

57 Visitantes, 0 Usuarios

Programa diagnostico OBDII

Iniciado por Pukas28, 03 de Abril de 2014, 19:48:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pukas28

Pues eso senores me hace falta un programa de diagnostico para mi roadie  :-\ , me podriais pasar alguno?

muchisimas gracias a todos!

un saludo!

Pukas28

he consguido el digimoto 4.0.3 , alguien sabe como configurarlo con el galletto 1260?

post data quien  quiera el digi que me made un privado hehe :)  :-X

Mich

Hola, ya han pasado dos meses pero yo tb estoy buscando uno q esté bien. Ya lo has conseguido?
Yo creo q con el galleto no se puede hacer diagnosis pero no he indagado mucho. Aqui tengo un elm327 chino con bluetooth y con android (con el torque) me funciona en el 450 y eso q lleva zee.. pero eso es otra historia.

Si alguien tiene alguna preferencia en un soft de pc o mac, estaría bien ponerlo aqui porque lo q he bajado es peor q el torque...  :o

Mich

Pues eso, para el que no quiera el torque de android y busque algo para usar con un portatil, yo he bajado el Movi (Pro) para mac.
Funciona bien y no duelen los ojos al verlo.
https://www.yhasi.com/products/movi.php

elCalvo

Y para los ceporros que no tenemos Mac, ¿hay algo similar para el PC a través del ELM?

joseyizan

Jejej digo lo mismo que elCalvo algun programa para descargar directamente de la web. Yo tengo el Elm y ahora llevo la luz de el airbag encendida y el elm no me da ningun fallo!
(Español)

Mich

Lo q yo he bajado de Windows (gratis) daba bastante pena pero vamos, q sí alguien recomienda algo sigo interesado!
Joseyizan, la luz del airbag no se puede apagar, q yo sepa, por obd2. De hecho no es la misma centralita y no tiene nada q ver... Yo también la tengo encendida! Tu quitaste el volante o llevas airbag en los asientos?

joseyizan

Quite el volante xro hace ya 3 meses y se a encendido hoy exactamente. Sabes como apagan esa luz entonces?? Porque lo iba a llevar a un car bosch service aver si lo borraban. Un saludo.
(Español)

Mich

Joseyizan, te han borrado el testigo del airbag en la bosch? Yo aún la llevo encendida...