Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 18:54:46 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 66
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 30
Total: 30

30 Visitantes, 0 Usuarios

Saludos desde Barcelona...Lo tengo!!!!

Iniciado por guanchobcn, 05 de Febrero de 2014, 20:37:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guanchobcn

Hola,

Me llamo Ricard y soy de Barcelona, esta proxima semana tengo pensado adquirir un Smart Fortwo. Llevo tiempo dandole vueltas y finalmente para la movilidad diaria he decidido cambiar el scooter por un Smart. ;D

Saludos
F2 Passion 450 CDI 2005

runningman

Bienvenido y suerte con la compra...

Sopmac

¡Bienvenido!

Una compra inteligente, sin duda.

Saludos.

guanchobcn

#3
Hola de nuevo,
Gracias runningman, gracias sopmac por vuestra acogida. Siento no haber respondido antes. Días después de escribir mi presentación, por motivos laborales he estado ausente en España. Pues bien, retomo el tema donde lo deje. Me vendo el scooter y ando en busca de un smart pero ahora como único coche en casa. Mi movilidad va a ser de uso diario para ir a trabajar (ronda litoral de punta a punta) y salidas cercanas el finde.

Mi intención era comprar un fortwo cdi de ocasión (soy bastante maniático con los consumos). Pero después de leer bastantes post del foro y una mala experiencia en mi ultimo coche de ocasión me asaltan dudas.

Da miedo comprar un coche a un particular y que al poco te salga una reparación de embrague/turbo..
Después de todo lo explicado estoy valorando seriamente dos opciones.
1-He visto que Automadueño tiene smarts de ocasión y con garantía de 1 año.
2-Pasar del CDI y aprovechando la promoción de Smart comprar un For Fun (aunque da miedo lo del star/stop)

Podeís darme vuestra opinión y referencias de Automadueño?
Perdón por el ladrillazo y gracias mil de antemano. ;) ;)

Saludos
P.D: Si algún forero se vende un CDI que me lo haga saber.

F2 Passion 450 CDI 2005

Sopmac

1- Respecto a Automadueño, lo mejor que puedes hacer es pasarte por el local y ver si te gusta lo que tienen, pero es gente de fiar por supuesto.

2-La ventaja de comprar un smart For Fun, son todas las de un coche nuevo.
Por tema de la polea del start/stop no te preocupe, por que está más que solucionado.

Si yo me tuviera que decidir, creo que en estos momentos con la inminente aparición del nuevo modelo de fortwo para noviembre del 2014, apostaría por comprar fortwo nuevo, por que seguro que para quitarse las últimas unidades los precios serán realmente atractivos. ;)

Saludos.

guanchobcn

Gracias Sopmac me pasare por automadueño y por la smart a ver que se cuece.  :) :)
F2 Passion 450 CDI 2005

Bacterio

Bienvenido al foro!!

Ya nos contarás como acaba la historia.


Cualquier decisión que tomes será acertada, porque lo importante es que dejas atrás un scooter por la protección de un smart, nada que ver!!

Suerte y ánimo! ;)

guanchobcn

#7
Gracias bacterio. Pues si, el scooter es muy bonito cuando no llueve,cuando no hace frío,cuando de imprevisto tienes que llevar algo o alguien y no tienes otro casco...

Por fin lo tengo!!!

Después de varios días de incesante búsqueda en todos los portales de vehiculos de ocasión y de llamar a Automadueño y les Franqueses automocio (ambos de vacaciones) al final me he decidido a comprar a un particular. Espero que la mecanica aguante para tener mucho tiempo la sonrisa que tengo ahora mismo.

Es un F2 Passion negro del 2005 con 131000Km y todas las revisiones hechas y selladas en percebes. Tiene los relojes de revoluciones y reloj (esto viene de serie?) y manos libres parrot CK3100. En fin, lo justo y necesario para empezar.

Después de leer tantos post del foro ya tengo en mi cabeza, que no en mi bolsillo algunas chuches que ponerle. Repro, tempomat, levas, equipo de sonido..

Bueno, espero participar en este foro que tanto me a ayudado.

Saludos!!! ;D ;D ;D

PD: Unas fotillos....





Y mi mujer me dice: "Como te gusta tanto tu nuevo coche, vete a dar una vuelta y de paso haces la compra" :o :o

F2 Passion 450 CDI 2005

runningman

Muy bonito y cuidado se ve al enano...enhorabuena compañero...

Bacterio

Enhorabuena por tu adquisición!!

Se ve con muy buen aspecto y bien cuidado.


Suerte y a disfrutarlo!  ;)

Sopmac

¡Felicidades por la nueva compra! ;)

Saludos.


guanchobcn

Gracias a todos, estoy disfrutando como un enano con el
F2 Passion 450 CDI 2005