Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 07:35:28 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 71
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 60
Total: 60

60 Visitantes, 0 Usuarios

new beetle buggy

Iniciado por Roadtremeño, 24 de Agosto de 2010, 18:35:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Roadtremeño

Siempre he tenido una debilidad, los buggys, pero los auténticos, los realizados sobre el Volkswagen escarabajo. Actualmente su creador ha montado de nuevo una pequeña fábrica y vende los kit, para que te puedas monta uno, evolucionandolo lo que quieras, con distintos modelos.
Sin embargo el otro día encontré en internet esto





Realizados en principio son una base VW new beetle, pero soy incapaz de localizar el fabricante. Algunos lo atribuyen a un fabricante brasileño que ha intentado realizar una nueva versión del buggy vw de toda la vida pero que para mi gusto no lo ha conseguido pues se aparta mucho esteticamente del concepto, y no es el fabricante, otros dicen que lo ha vendido VW directamente en México, y por ahi puede venir el tema. A ver si los amigos mejicanos nos sacan de dudas.
No me digais que no os gustaria tener uno (aparte del smart), para dar algún paseo por carreteras en mal estado ó algúna pista.

Javismart

como mola
ademas con faros al estilo roadster

Sopmac

Lo cierto, es que es una cucada.

A ver que información conseguimos de todo esto.

Saludos.

YoGT

¿Que tal smarteros hibéricos?
Pues resulta que el constructor de estos "New buggys" está aquí en Guadalajara (México), están construidos igual que los antiguos sobre la plataforma del escarabajo sólo que la carrocería es diferente emulando al Beetle actual, no tengo los datos pero si les interesa los busco, yo los he visto personalmente en concentraciones de VW y están muy bien hechos. ;)

Ryujin

Hola colegas pues mira por lo que vi en la foto esta montado sobre el chasis de los sedanes anteriores al new beetle ya que el motor esta en la parte trasera y el volante es de generaciones pasadas, los new beetle traen el motor al frente, traen un 2.0 y algunos fueron turbo, yo en ciudad de mexico nunca me a tocado ver alguno por lo que seguramente sea algun entusiasta de la marca y de los buggys.

YoGT

Conseguí estos datos del fabricante:

Rene Villaseñor, In Guadalajara
tel. (33)3690 1869 o (33) 3677 7425
Lazaro Cardenas #38
col. Sta. Paula
Tonala Jalisco
Mexico

También este anuncio de otra persona que dice que los fabrica:


http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-50558380-buggy-dune-_JM

Roadtremeño

Gracias, smarteros del otro lado del agua. El coche me gusta un montón, el problema supongo, que seria traerselo a España,  los costos se dispararian (costo de origen+transporte +legalización), aunque igual me pongo a informarme y salgo de dudas.


YoGT

Otra cosa que pudieras hacer es comprar solo la carrocería y partes y ya en España armarlo sobre un escarabajo de allá, creo que eso sería mucho más barato y por supuesto más divertido.
Si realmente te interasa puedo intentar ponerme en contacto con esta persona y preguntar si ya ha mandado al extranjero.

Roadtremeño

Gracias por todo YoGT, el coche es una pasada, pero creo que el precio seria muy alto. No se, si te es facil informarte, pues adelante, pero si es mucha molestia, dejalo por lo que te digo anteriormente, en cualquier caso, muchas gracias.
Eso si, si tubiese web, podriamos echar un vistazo.

YoGT

mañana hablo a ver que me dicen.
;)

Ryujin

a mira son de guanatos que buena onda jeje, pues si creo seria mas factible comprar la carroceria y montarla en un chasis en casa.

Roadtremeño

"a mira son de guanatos que buena onda jeje", ?????
ostia ryujin, traduce por favor.

YoGT

#12
Traducción:
"Ah mira son de Guadalajara que bien!"

Ryujin

Una disculpa ^_^"
pero eso mismo que dice YoGt  ;)

Roadtremeño