Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

15 de Mayo de 2024, 01:36:04 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 5
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 9
Total: 9

9 Visitantes, 0 Usuarios

Vibracion rara pedal acelerador fortwo 450

Iniciado por batato, 28 de Febrero de 2013, 17:59:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

batato


Hola amigos pues llevo observando en mi pequeño que cuando lo arranco y salgo de la cochera en primera cuando acelero el pedal del acelerador me vibra como un trak trak trak y luego al cambiar a segunda ya no lo hace . La sensacion de traketeo dura unos segundos y luego todo perfecto , solo lo hace cuando lo arranco de un dia para otro o si ha estado parado bastantes horas , luego lo puedes parar y arrancar todas las veces que quieras que no lo hace (va suave). Pero al dia siguiente otra vez igual es como si temblara el pedal y la sensacion de que algo no engrana bien por falta de lubricacion o algo asi.
Haber si alguien me puede decir a que es devido esto.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Enruta

Pues yo no se a que se debe pero a mi me hace exactamente eso mismo en un Fortwo 450 Gasolina 61cv con 65000kms...  :o
Saludos, Enruta

batato

Pues el mio es el 61cv tambien . Y hace cuanto te lo hace ??

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Enruta

Pues lo tengo solo hace mes y medio y juraría que lo hace desde el principio, la sensación es cuando metes primera y al acelerar dejas el pie encima y sientes dicha vibración... Que dura unos segundos... Pero no lo he visto como algo raro hasta ver tu mensaje...
Saludos, Enruta

lerele3000

A mi también me pasa y pensaba que eran movidas mías... Me lo compre de segunda mano don 86.000km y me lo hace desde el premier día que lo tengo.

El mío es un cdi del 2004.
F2 Pure 450 CDI 2004
Modificaciones:
- Repro fastlane a 61cv
- Techo de cristal
- Tempomat
- Volante Roadster con Levas
- LLantas Sportline
- Pegatina B (pese a ser un 2004)
Poco a poco, lo voy "DesPurando"

batato

haber si ay alguien que sea experto y nos diga si es normal o no

oxte

#6
Cuando se activa el ESP a baja velocidad (por debajo de 15KM/h) se nota una Vibración en el pedal, si el piso del garaje es muy resbadizo y giras muy fuerte el ESP se puede activar y ese puede ser el causante de la vibración que puede ser más acusado con las gomas fías ya que tienen menos adherencia la luz de ESP no tiene que encenderse en esos casos.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

nyugo

 :) El mio tambien lo hace, y no se a que es debido, el roadster creo que no lo hace.
Oxte, no tiene nada que ver lo que se comenta con el cierre centralizado automatico de las puertas, mi FII no tiene ese sistema.

Fran


oxte

Cita de: nyugo en 28 de Febrero de 2013, 20:53:59 PM
:) El mio tambien lo hace, y no se a que es debido, el roadster creo que no lo hace.
Oxte, no tiene nada que ver lo que se comenta con el cierre centralizado automatico de las puertas, mi FII no tiene ese sistema.

Cierto, por eso edite el post y elimine esa idea, lo del esp en el pedal a mi lo ha hecho el rodaster a muy poca velocidad o puede que sea el control de traccion.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Fran

El eterno problema de los takatá, tac tac tac, brrrr, tssi tssi, clonk clonk, ñiiiik ñiiiiik, ñiiigo ñiiiigo, ñaka ñaka.... El smart no es precisamente un coche ffssssss (sonido de coche fino silencioso). :P :P 8)

batato

La verdad Fran no entiendo lo que aportas con tu respuesta no le veo la gracia aun leyendola varias veces?????????

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Sopmac

Se refiere a que siempre hay ruidos, ya sea por que se desajusten los paneles, por vibración en la ventana trasera, por que el salpicadero vibre,... el tipo de ruido que viene y se va solo, je je je. :)

Pero por el tema que te preocupa, nos pasa a todos, no tienes por que preocuparte.

Saludos.

perwi

Pues seguramente sea que al coche frio (como a todos) le cuesta engranar la primera, simplemente eso, es muy normal y mas con ciertos kms. Daros cuenta que es un embrague asistido y no manual. Como dice Fran, no le pidamos que sea perfecto a un coche con ciertos años y kms. Lo mejor es disfrutar y dejarnos de rallar por cosas que no suelen tener importancia y que la reparacion suele ser muy cara.

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

nyugo

De la vibracion que estamos hablando, (creo) no es al engranar la marcha, aparece despues de recorrer los primeros 4 o 5 mtrs.