Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 06:47:02 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 29
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 40
Total: 40

40 Visitantes, 0 Usuarios

¿¿¿ Alguno de vosotros participa en el Smart Adventure ???

Iniciado por Eolo, 20 de Febrero de 2013, 11:25:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eolo

Hola chicos!!!
Pues eso, que yo al final voy a poder apuntarme con mi novia  :-*, y os pregunto por si alguno de vosotros irá, por si podemos ir juntos y eso, ir conociendo gente del foro y demás.
La aventura tiene buena pinta y prometen no currar a los smarts, que las pruebas serán mas para los participantes que para los coches.  ::)

Por si alguno no sabe de que hablo, es ésto: www.smartadventure.es


Smart Adventure trailer 3

perwi

Yo me apuntaria si me dejase mi señora....pero me da que me va a decir que no :-(
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Sopmac

No había sentido nada hasta ahora del Smart Adventure, la noticia se merece un acceso a este hilo desde la portada, ja ja ja. :)

Saludos.

Eolo

Wow! yo creía que por aquí ya conocíais el asunto.  :o

No sabía que pudiera ser noticia de portada. !Que orgullo haber destapado una liebre tan gorda! :) jejejeje.

Pues voy a escribir a la organización por si se pasan por el foro. ::) ;D

Eolo

A petición de la organización de Smart Adventure, para evitar malentendidos (en caso de que pudieran darse). Me gustaría aclarar que no tengo relación con la organización del evento. Salvo la intermediación en el contacto con la administración del foro.
He creído que podría ser interesante para todos que ambas establecieran contacto.

Yo personalmente os seguiré contando mis peripecias, si queréis

Sopmac

Cita de: Eolo en 22 de Febrero de 2013, 12:14:43 PM
A petición de la organización de Smart Adventure, para evitar malentendidos (en caso de que pudieran darse). Me gustaría aclarar que no tengo relación con la organización del evento. Salvo la intermediación en el contacto con la administración del foro.
He creído que podría ser interesante para todos que ambas establecieran contacto.

Yo personalmente os seguiré contando mis peripecias, si queréis

Excelente aclaración. ;)

Por parte de smarteros, solo diremos que estamos encantados de poder colaborar con el comité organizador de Smart Adventure dentro de nuestras posibilidades. Por el momento, quedará publicado el evento en portada.

Cualquier evento relacionado con smart, como hemos hecho hasta ahora, siempre será bien recibido. Al igual que hacemos por ejemplo, con la smart times.

La carta de presentación no puede ser mejor, una aventura solidara y lúdico-turística para usuarios smart, donde además de realizar labores humanitarias en colegios y demás, se visitarán y se descubrirán enclaves mágicos que esconde nuestro vecino del sur. :)

¡A ver si se anima más gente a participar!

Saludos.

Sopmac

¿Alguien sabe como quedó este tema?

Por que ni si quiera funciona su web.

Saludos.

Sopmac

Pocos días después de escribir aquí preguntando por el tema, correo:

Buenas tardes compañeros smarteros!
Se aceran las fechas proyectadas para el Smart Adventure. Os informamos de todo lo acontecido ya que habéis recibido de buen agrado la info y teneis usuarios de vuestro foro que nos constan que forman parte de vuestra comunidad.

La web lleva caída unos días, por problemas técnicos del servidor, no hemos ni enviar mensajes de mail. Esperamos que la web esté operativa en unos días.

Respecto a al facebook, seguimos online y en twitter también.

Por lo demás nos apena informaros que la aventura ha sido aplazada por unos graves problemas de salud de varios participantes que han solicitado un aplazamiento y tras sondearlo con el resto de equipos inscritos se ha decidido el aplazamiento.

Para confirmar que por lo menos el correo funciona como debe, por favor mándanos un acuse de recibo.

Un cordial saludo,  y esperamos que sigáis disfrutando de vuestros smart tanto como nosotros!

todoatras

¿al final que pasó? yo estuve hace unos años en un Audi Adventure por Marruecos, supongo que sería similar
+
|
A___N
|       |
-       R

Sopmac