Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 04:42:10 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 20
Total: 20

20 Visitantes, 0 Usuarios

Poner direccion asistida a mi "cacawete"

Iniciado por porsche_man, 03 de Junio de 2011, 12:46:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

porsche_man

Hola a todos/as
Vamos al grano,mi roadster coupe de 82cv,no trae direccion asistida de serie,he encontrado piezas donantes para ponersela,pero no se de cuantas piezas consta todo lo que tiene que ver con la direccion asistida del roady.

¿Con esta pieza es suficiente?


En caso negativo ¿cuales son el resto de piezas que necesito parta herla funcionar?(centralita,columna de direccion,etc...)

Espero podais ayudarme
Saludos varios ;D
L'homme et la sante *Link Removed* consultation rapide

oxte

yo no me gastaba un duro es eso a no ser que tuviera alguna minusvalia en los brazos.

Es complicarte la vida y por ese dinero puedes hacerle muchas cosas al roadster.

Levas, relojes, carter con tapón, oredenador de abordo, cuero, filtro deportivo, tik...

Además de aumentar el peso pierdes tacto.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

porsche_man

Gracias por tu opinion,pero es un capricho que tengo,me encanta cojer la curvas con una mano,aparcar sin pensar "uff,cuantas maniobras tengo que hacer,y yo sin direccion",ya ves,siempre hay algun tio raro suelto por hay,jeje.

-Relojes,ya se los puse

-Volante con levas no encuentro(el que le queda a Javito creo que esta vendido)

-Carter con tapon¿no lleva?entonces le cambian el aceite con la "chupadora"?a parte es una cosa que ni fu ni fa

-Ordenador de abordo¿que informacion me da exactamente y que vale?aparte que creo que hay que activarlo en la Merche¿no?

-Filtro deportivo ¿se no ta en algo? aparte no creo que sea muy caropodria ponerlo en cualquier momento

Tik..........¿?...........¿Tak?.........¿Un reloj?.........¿que es eso?....ni idea,jaja

Entonces,sabes de cuantas piezas consta todo lo que tiene que ver con la direccion asistida?es que no lo encuentro por ningun lado.

Saludetes y gracias de nuevo
L'homme et la sante *Link Removed* consultation rapide

Fran

el tik es el tubo de admision, que va desde la entrada de aire al turbo. cambiando el tik por uno mayor, se supone que el coche va mejor...aunque pienso yo que sin reprogramar..tampoco es muy necesario..

La mejor dirección asistida que he probado yo, es una que llevaba un fiat stilo que habia en mi familia. A parte de la direccion asistida, tenia un boton que ponia "park" o algo asi...le dabas y movias el volante con un dedo sin hacer fuerza...

No puedes dar curvas con una mano??? tan dura es la dirección?

Sopmac

Tony Zaragoza colgó un tutorial que explicaba como endurecer la dirección del roadster.

http://www.smarteros.com/foro/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=3985.0

Igual en este caso a porsche_man, le iría bien aplicarlo en sentido inverso. :P

Saludos.

porsche_man

Jeje,ya he leido el post de tony,pero no,yo quiero direccion asistida.¿nadie sabe donde encontrar cuantas piezas componen la direccion asistida o por el contrario con lo de la foto de arriba me vale?
Saludetes 8)
L'homme et la sante *Link Removed* consultation rapide

Nebur

Citar-Volante con levas no encuentro(el que le queda a Javito creo que esta vendido)

Todo es esperar el momento gusto

Citar-Ordenador de abordo¿que informacion me da exactamente y que vale?aparte que creo que hay que activarlo en la Merche¿no?

Tienes bastante información, luces encendidas, puertas abiertas, indicador de litros, tiempos por vuelta, etc... No deja de ser una pijada pero complementa bastante el coche.

Citar-Filtro deportivo ¿se no ta en algo? aparte no creo que sea muy caropodria ponerlo en cualquier momento

El sonido lo hace mas ronco y gana bastante en bajos cambiando el TIK

CitarTik..........¿?...........¿Tak?.........¿Un reloj?.........¿que es eso?....ni idea,jaja
Es un cambio imprescindible en el coche ya que se nota las aspiración del turbo.

Entonces,sabes de cuantas piezas consta todo lo que tiene que ver con la direccion asistida?es que no lo encuentro por ningun lado.

Creo que alguien que conozco puede tener algo.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

porsche_man

Nebur si es posible echame un cable y preguntarle a "esa persona que conoces que tiene algo" ¿plissssss? ;D

Y ya que estamos¿cuanto vale ese "tik" y el filtro deportivo,y donde puedo conseguirlo?

Por cierto Fran,yo tambien tube un Fiat Stilo JTD 115CV con la direccion que comentas,era "City" lo que ponia en el boton,la verdad es que era una maravilla aparcar con ella conectada.
L'homme et la sante *Link Removed* consultation rapide

osmo

 Que tal David? Has perdido fuerza en los brazos.... ;D
La direccion asistida, es que la parienta te ayude a girar el volante?
Y eso se controla con un boton?  Dile a Natalia que colabore a la hora de aparcar.. :D

Un saludo


Oscar
yelokeay
*Link Removed*

Fran

El mío era un multijet 140cv...puro nervio...pero ni salió muy bien.. La verdad que el botón city era una pasada...que comodidad...

publito

creo sirvan:

la unidad de control EPS  [fig 1]



ademas està la parte que evidencié que no la venden singularmente ni estoy seguro de a que sirve..

la idea me gusta y la estoy considerando..
si, el proyecto de la For2 fue Swatch, el de la Roadster fue uno de Nintendo!
[img width=630 height=130]http://img535.imageshack.us/img535/7695/firmahkv.png[/img]

vivas

si estás decidido, ánimo, hay que estar a gusto con la personalización que cada uno decida hacerle al coche
mi road no tenía ninguna preparación y disfrutaba con él de igual modo que con todas estas cosa que aconsejan hacerle, todo depende de el uso al que quieras destinarlo

un saludo

publito

adivinen?  ;D
di inicio al trabajo.. encontre los primeros probelemas.. os tendrè informados ;)

PS: es mucho, mucho mas dificil del lo que podia creer, la mecanica es muy facil.. el problema es la electronica..
si, el proyecto de la For2 fue Swatch, el de la Roadster fue uno de Nintendo!
[img width=630 height=130]http://img535.imageshack.us/img535/7695/firmahkv.png[/img]

Sopmac

¿Te saltaba alguna alarma en el cuadro de mandos?

A ver si te vas a quedar con el volante en la mano en una curva, ja ja ja.

Saludos.

Webon

¿Los que teneis 205 delante sin asistida no es como llevar el coche de los Picapiedra? sobre todo para aparcar... ;D
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!