Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 04:55:22 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 53
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 40
Total: 40

40 Visitantes, 0 Usuarios

Montaje posterior relojes adicionales turbo y temperatura Smart Roadster

Iniciado por oxte, 14 de Abril de 2010, 16:53:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oxte

Bueno al tema de los relojitos que supongo será de interés para bastante personal.

Gracias Javi por toda tu ayuda.

Los susodichos relojes valen una pasta, más de 160€ +IVA  con fondo blanco, más de 80 + IVA con fondo negro y ni saber lo que valen los brabus.

Lo único que cambia en ellos es el fondo de los relojes, lo demás es igual.

Decir tb que los relojes se venden a pelo, sin los aros y sin los cables para montaje posterior que es necesario en algunos modelos y esto es importante como luego os detallare.

Tb que se me olvida, que la oferta de los fondo negro por 80€ esta muy bien, pero yo he anulado el pedido, la MB los tiene ofertados pero no llegan nunca, desde diciembre hasta marzo nada de nada, así que como me crucé con unos de fondo blanco de desguace por 80€ anule el pedido de los fondo negro, Gracias tiendasmart por anularlo sin problemas. ;)

He seguido este tutorial, que es muy útil, os resumo lo importante.

http://fq101.co.uk/how-to-guides/roadster/interior/199-fitting-pods.html

Hay tres modelos de coches para este accesorio, aparte de los que llevan los relojes montados de serie, esta claro.
___________________________________

El primero es los que tienen el cable macho en el fajo de cables de la radio, es este caso es muy fácil:

-Se quita la tapa que tiene la botonera con los intermitentes de emergencias, sale tirando para arriba con cuidado.

-Se sacan dos tornillos que sujetan la salida de aire donde irán los relojes, esta tapa sale luego tirando para arriba.

-Se desmonta el radio-CD y se enganchan los cables.

-Se monta todo con cuidado y listo, ojo que los cables nuevos no intercedan con el radio CD.

______________________________

El segundo caso es tb muy fácil, si tienes ordenador de abordo, se tira el cable de los relojes a la salida de datos del ordenador y listo.

______________________________

El tercero es el más complicado, y es el que necesita una nueva pieza, un cable macho-macho que vale una pasta en la MB >:(, seguro que para Javismart es fácil.

En este caso no hay cable en el fajo del radiocd, el cable de datos se encuentra tras el mueble que soporta todos los accesorios tipo cenicero, guanteras y portaCDs si tenéis.

Hay que desmontarlo todo, primero los accesorios, y después las molduras que salen tirando, por último el mueble que lleva tres tornillos.

Hay esta el cable.



Pero los dos son hembra, os hace falta esto:





Yo volví al desguace y tuve suerte de conseguirlo.

Y ya solo os falta pedir los aros por si los que tiene no os gustan, yo los pedí a Tiendasmart.

Lo que falta es el tema del cable, a ver si Javi nos dice si lo puede hacer y lo que cuesta por que estos ingleses hablan de 34 libras por esa full.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

Buena explicación para el que los tenga que montar a posteriori.

Saludos.

nyugo

a mi me sobran los aritos embellecedores de los reloges adicionales en color gris clarito.

Javismart

en unos dias colgare como hacerse el cable de una forma muy economica
en cuanto pase por la tienda de electronica lo hare

komandher

Cita de: Javismart en 14 de Abril de 2010, 23:04:36 PM
en unos dias colgare como hacerse el cable de una forma muy economica
en cuanto pase por la tienda de electronica lo hare

La verdad que es curioso lo que cobran en general por los cables y lo "poco" que cuesta hacerlos.
Una vez me tuve que hacer uno para un mezclador de cd's con 10 pines y me ahorré 35 €.
Simplemente compré 10 cables de colores diferentes y paciencia para meter cada uno en su pin correspondiente. Los fijé con una especie de plastilina y como no tenía movimiento pues no necesitó nada mas.
Estaremos a la espera de tu brico.

Esta

Nebur

Cita de: oxte en 14 de Abril de 2010, 16:53:52 PM


Los susodichos relojes valen una pasta, más de 160€ +IVA  con fondo blanco, más de 80 + IVA con fondo negro y ni saber lo que valen los brabus.


A mi en SC Granada me los vendieron con el fondo en negro por 53 €, como luego te aplican el 15% de desuento.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

oxte

Cita de: Nebur en 15 de Abril de 2010, 10:33:00 AM
Cita de: oxte en 14 de Abril de 2010, 16:53:52 PM


Los susodichos relojes valen una pasta, más de 160€ +IVA  con fondo blanco, más de 80 + IVA con fondo negro y ni saber lo que valen los brabus.


A mi en SC Granada me los vendieron con el fondo en negro por 53 €, como luego te aplican el 15% de desuento.

Pues es un precio hasta difícil de encontrar en desguace.

Que SC es¿? lo digo por que alguien que los busque en negro, que no lo dude, es una GANGA, hasta para ponerse el Xgauge, se compran los relojes entre dos...

Pues eso, confirma que si sigue siendo así compro unos.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

ainda

53 euros es menos del precio de COSTE para el SC. se los querrían quitar de enmedio.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

jcmarcos


oxte

Algo he oido de unos que salieron defectuosos, puede que fuera de esa tanda.

Yo tb tengo unos aros plateados con restos de pintura negra, si algien los quiere sirven para lijarlo y tunealos del color que queraís.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Nebur

Yo los llevo en el mio y perfecto, aquí en Granada se portan bastante bien.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart